Black es un perro cruce de labrador, nacido en marzo de 2003, tiene pelo corto y de color negro. Es un perro bueno, noble, al que le encanta ser querido y querer. Su único delito es una manía insoportable a los gatos, por este motivo está en el albergue. En la protectora es muy infeliz.
Hassan es un macho cruce de mastín nacido en enero de 2004. Pelo corto y de color canela, blanco y negro. Es muy bueno y cariñoso, tranquilo y dócil. Le encanta la compañía.
Atlanta es una perrita mestiza, hembra de tamaño mediano-grande nacida en septiembre de 2003 . Está esterilizada. Pelo color negro. Juguetona y muy cariñosa.
Atlanta te dice:
Caray! Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando llegué aquí con mis hermanitos. Éramos tan pequeños que íbamos cinco metidos en una cajita. Qué suerte tuvieron! Todos fueron adoptados, menos yo, que me quedé y crecí aquí. Nadie se fijo en mi porque soy un poquito tímida, pero soy muy cariñosa y obediente pero eso no lo vio nadie, y además soy muy guapetona: morena, ojos negros, estilizada, y pelo muy brillante. No te haces una idea de lo que luciríamos juntos por la calle, quieres que hagamos la prueba?
Sólo se dan en adopción en la Comunidad Valenciana. Para adoptar contactar con la protectora: 669 521 006 o 646 678 386; email: godella(@)protectora.org