Compis…lo difundo desde el Club del Kat…
http://groups.msn.com/elclubdekat/ adopcionesetc.msnw?action=get_message&mview=0& amp;ID_Message=21811
Copio:
Dos cachorritos ciegos en busca de hogar
From: aladas35 (Original Message)
Sent: 6/30/2008 10:14 PM
Estos dos bebés son los únicos que han sobrevivido de su camada, aparecieron en un vertedero, su mami y sus hermanos habían muerto. Para colmo le habían cortado el rabito...
Uno es cieguito del todo, se llama Wonder, y el otro creemos que ve más menos un 40%, s Dylan. De todas maneras la semana que viene irán al oftalmólogo y podremos saber un poquito más, es un médico caro por lo que se necesita mucha ayuda para estos peques.
Dylan no tiene problemas para manejarse, corre, salta, y la verdad es que si no es porque nos lo ha dicho el vete nadie diría que tiene problemas de visión, es superjuguetón!!
Wonder (el de la carita más oscura)en sólo 2 días en casa ha experimentado un cambio increíble, se ubica genial, y encuentra los juguetes, la comida y el agua sin problemas, está siempre superatentoa la voz y te sigue.
Estos bebés necesitan una familia, no pueden ir a una protectora!! Ahora se encuentran en Madrid, los tengo en casa y la verdad es que no dan un ruido! no lloran por la noche, se quedan tranquilitos en la cocina y comen solitos fenomenal!
Para los que podáis colaborar un poquito con sus médicos, aunque sean sólo unos euritos...os dejo los datos:
La Caixa
2100 2358 37 0200190046
IBAN ES91 2100 2358 370200190046
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
Concepto:Cachorrillos ciegos...
Titular de la cuenta...
Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal
cuenpuri(@)telefonica.net
Irina1014
Sent: 7/3/2008 2:24 PM
Solo tienen acogida para el mes de Julio,, si no aparece una familia para ellos, tendran que ir a la protectora y son muy chiquitines y con su ceguera no es recomendable.
Por favor una casita para estos chiquitines
Ahinaraalonso_
Sent: 7/6/2008 2:12 PM
Hola a todas, soy nueva por aquí!!
Tengo a estos dos peques de acogida en mi casa, son unos cieletes!!! están mejorando mucho, bueno de hecho Dylan es aparentemente un cachorro completamente normal, corre, salta y juega con la pelota sin problemas!!
Wonder, es más tranquilote pero igualmente le encanta investigar y se orienta genial!
Ahora mismo están en Madrid, pero supongo, con el permiso de la Prote Cuencaanimal, que no habría problemas en mandarles fuera siempre que se hiciera el pertinente seguimiento.
Que alguien se fije en ellos porfa...son unos amores..y yo no me los puedo quedar...no dan un ruidito, no llorar, juegan solitos...son unos bombones!!!