ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

Narú(Moderadora)

» Karma: 75

» Fecha: 27/10/2007 13:38

Adopcion urgente de perros

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 4.711

En este enlace encontrareis perrospreciosos de muchas clases, razas y edades, que necesitan ser adoptados con urgencia o acogidos por un tiempo.

Si te gustan los animales y deseas ayudarles, aquí etá tu oportunidad, aunque sea haciendo de casa de acogida temporal.

No dejes que mueran si saber lo que es un buen hogar, su hogar.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 45.667

» Fecha: 27/09/2008 22:48:45
Rita ha salido ya camino de su nueva vida. Ahora mismo espera que llegue el dia de su vuelo a Belgica donde va a ser adoptadaaaaaaaaa....en este pais aun tenemos mucho que aprender sobre perritos con enfermedades...

Bruja48

» Fecha: 25/09/2008 21:33:44

MARRONCETA, busca una casa de acogida!!!

hacemos un llamamiento UGENTE para MARRONCETA.. MARRONCETA padece leishmania, una enfermedad crónica que debe tratarse con medicación de por vida, aunque con períodos de descanso, tiene una pequeña alteración renal que la obliga a alimentarse con un pienso especial y, ahora, para colmo ha perdido un ojo por culpa de su enfermedad de base.

Tras su ingreso veterinario, el médico ha confirmado que su salud es estable pues, con la alimentación y medicación adecuados, MARRONCETA hace una vida completamente normal y es activa e independiente. Su regreso a la protectora es IMPOSIBLE debido a los cuidados especiales que requiere y se encuentra en casa de acogida con nuestra NATALIA ( que ya ha sido casa de acogida de TINO y MICKY) Pero ella no se puede hacer cargo ya que tiene tres perros más y viaja con ellos a casa de sus padres dentro de 10 días. Nuestra entidad asumirá los costes de sus cuidados por lo que sólo necesita un techo donde cobijarse, una camita para dormir y un alma buena que quiera compartir su tiempo con ella. Tiene unos 6-7 años y es muy dulce, tranquila y cariñosa. Por favor, si eres esa persona, contacta con nosotros, nuestros voluntarios ayudarán en todo lo referente a sus cuidados y controles veterinarios. Merece una oportunidad no crees? MUCHAS GRACIAS. protectoralleida(@)hotmail.com 606779229 ó 696179645

Actualizado….

Hay nuevas noticias de esta peque...

Natalia, que es voluntaria de la prote Amics dels Animals del Segrià donde está Marronceta. Desde que la operaron del ojo ha estado en su casa la mayor parte del tiempo, y tambien en casa de Helena, otra voluntaria, durante unas tres semanas. Ahora parece que está muy bien, y muy contenta, estos tres ultimos dias Natalia estuvo de viaje y la dejó en una residencia, al recogerla esta mañana y llevarla dando un paseo a casa se ha puesto contentisima al ver la puerta de casa, a rascar el suelo y ha subido las escaleras corriendo y saltando (todo lo que puede saltar y correr ella a sus 10 años o mas, con un solo ojo con cataratas, leishmania etc etc.

Buscan casa de acogida para ella, pues es imposible que sobreviva al invierno de Lleida en la prote, pues además de todo lo dicho tiene cierta dificultad para respirar, sobretodo por las noches. Pero bueno, de momento está por casa de Natalia y aunque pasa casi todo el dia durmiendo es un angel, tiene una personalidad muy divertida, y no se sabe ni que voz tiene, pues no ladra nunca!

Palabras de Natalia:

Es buenisima, de verdad, no se cuantos dias o meses le quedan de vida, pero merece la pena tenerla, a mi me aporta mucha alegria - y eso que tengo dos perretes mas maravillosos, pero es que esta es todo un personaje- auqnue tambien tristeza (habia dias que sangraba por la nariz, o cuando respira mal...)

Bruja48

» Fecha: 24/09/2008 23:54:57

CHIQUI

Raza: *PEKINES

Tamaño : pequeño

Esterilizado: Sí

Carácter:

Muy bueno y cariñoso.

Chiqui fue recogido hace más de un año, pero tiene epilepsia y nadie ha querido adoptarlo en todo este tiempo. Ahora está con nosotros a ver si tiene más suerte. Es un perro tranquilo, limpio en casa, se lleva bien con niños y perros y lo único que necesita es una medicación diaria y un poco de control cuando le da algún ataque. Pero él recompensará todos esos cuidados con creces!

Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.

Bruja48

» Fecha: 24/09/2008 18:52:29

De los perritos de Conchi en Murcia...Estrellita y su peque el perrito colibrí...ADOPTADOOOOOSSSSS

Bruja48

» Fecha: 24/09/2008 18:50:29
Perritas juguete de Murcia del 28 de Agosto...ADOPTADAAAASSSS

Bruja48

» Fecha: 23/09/2008 22:56:55

Hola...soy Rita...ha salido alguien que me quiere adoptar...pero vive lejos y no puedo ir solitaLlorandoLlorandoLlorando

Compis, a Rita le ha salido un adoptante en Málaga, pero necesita alguien que la lleve...porfi, si alguien puede que se ponga en contacto con Mariano:

marianodoc(@)gmail.com

Bruja48

» Fecha: 23/09/2008 22:56:06

De los peques abandonados en Murcia...el más jovencito, el marrón...adoptadooooooooooo y el abuelete, el blanco, ha resultado no ser tan abuelo...tiene un par de añitos y lo tiene nuestra compi Urza en acogida unos dias...pero sigue sin adoptar...

Bruja48

» Fecha: 23/09/2008 22:39:06

Terry....ADOPTADOOOOOO

Bruja48

» Fecha: 23/09/2008 22:36:12

Compis...Dylan, el cachorrito ciego ¿lo recordáis?, su hermanito Wonder murió...pues ha sido ADOPTADOOOOOOOOOOOO

Narú(Moderadora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/09/2008 00:42:53
Se sabe si alguno de estos animalitos anunciados hayaron ya hogar???

Bruja48

» Fecha: 07/09/2008 03:20:53

Dos abandonos más en Murcia

Nuestra compi Urza ha encontrado estos dos peludines en la carretera del Garruchal, antiguo camino de Murcia a San Javier. El blanquito es un abuelote de unos 4 kilos y unos preciosos ojos azules. El otro es un peque de una par de kilitos.

Según una chica, que se ha apiadado de ellos y les pone comida y agua, están siempre en su puerta y cuando sale a pasear la siguen…según ella, los dejaron abandonados hace un mes, son muy buenos y muy cariñosos, tanto que el pequeñín hasta se deja curar el ojito. Tienen claros signos de abandono…sobretodo el blanco que es el más mayor. Vamos a buscarle casa de acogida o papis ¿vale? ¿Nos ayudáis a difundir?

Los pongo en discapacitados porque el blanquito es un abuelote y el otro peque tiene el ojito malo, pero son perfectamente adoptables y…están en la calle!!!!

Este es el mail de contacto

Esther gugge_jie((@))yahoo.es y recordar quitar el paréntesis…a mí se me olvida siempre L

Bruja48

» Fecha: 27/08/2008 03:04:53

Me llamo Canelo y soy un labrador...

Hola, me llamo Canelo, y soy un labrador, si no es mucha molestia...

Me acaban de sacar del infierno, y, la verdad, estoy todavía un poco desubicado...

Podéis ver, por la carita que pongo en las fotos, que no las tengo todas conmigo...lo he pasado tan mal que cualquier cosa me resulta una amenaza, y en seguida pienso que van a llevarme de vuelta allí, donde dejé a todos esos compañeros, quedarse, apagarse, lentamente...

Solo de pensarlo, me echo a temblar....

Bueno, pero intento olvidar aquello, y más, porque ahora me han dado una nueva oportunidad de comenzar...no sé por qué me tocó a mí, la verdad, y no a cualquier otro de aquellos compañeros de celda...bueno, puede que ser un labrador me haya ayudado...aunque también ser un labrador me metió allí...es que resulta que soy de una raza explotada....

Todo eso que he pasado, me va a servir para apreciar más las pequeñas cosas...una caricia, un ratito jugando a la pelota...un cuenco de agua fresquita, y si, por qué no decirlo, alguna chuche, que dicen que están deliciosas.....quien me dé eso, tendrá mi cariño fiel por los siglos de los siglos...

Me acaban de castrar, ya me veis, con esa campana tan incómoda...pero no tengais pena por eso...eso me va a evitar enfermedades y angustias varias, y además, ya no habrá peligro de que mi estirpe siga llenando celdas inmundas...

Tened pena mejor de mis compañeros, de los que no salieron del infierno...

Me llamo Canelo...a que soy un labrador precioso? Me llevas a casa a que me olvide de aquello?

--
Adopciones Sosgolden
email:
sosgolden(@)gmail.com
web: www.sosgolden.com

Bruja48

» Fecha: 27/08/2008 02:04:46

Perritas de juguete en Murcia. Cachorritas mini de apenas un kilo, tres meses y medio. Su madre pesa 4 kilos y su padre también es pequeño.

Conchi373(@)gmail.com

Bruja48

» Fecha: 23/08/2008 04:16:32

Hola, me llamo Terry y vivo en Cartagena, Murcia. Soy un caniche de 2 añitos y tengo todas mis vacunas. Una señora me recogió porque mi familia no me quería. Ahora vivo en acogida en su casa, pero ya tiene otros dos perritos, viaja mucho y otras personas nos tienen que cuidar mientras tanto y como somos tres se cansan. Yo estoy aquí porque estoy buscando una casita donde pueda quedarme para siempre... ¿me quieres?

Contacto:

Julia: 606927420

cguerrero2004_5(@)hotmail.com;

Bruja48

» Fecha: 17/08/2008 00:50:16

Rita, preciosa boxer busca gente de la buena…

Rita, esta belleza de boxer de 13 meses, es un encanto de perra...

Rita se porta genial, es muy inteligente y obediente, aprende muy rápido y es una dulzura.

El único problema de Rita, además de no haber tenido la suerte de encontrar a un dueño decente, es que tiene leishmania...

Esta enfermedad, que antes asustaba muchísimo, está siendo controlada con nuevos medicamentos muy efectivos, con los que la esperanza de vida es prácticamente la misma que en cualquier perro sano.

Hay Rita para rato....es por eso que necesita un dueño que le dure muuuchos años.....

sosgolden(@)gmail.com

ssed1977

» Karma: 8.505

» Fecha: 08/08/2008 13:23:13

Os dejo el link para el nuevo foro de adopción de perros:

pulsa_aquí

Están clasificados por raza, para facilitar a los adoptantes encontrar el perro que quieren.

Se agradece difusión, por supuesto podéis subir vuestros casos. No olvidaros de poner siempre datos de contacto y fotos del animal.

Bruja48

» Fecha: 14/07/2008 12:47:08

Conchi_Murcia

- Camada de ratoneros que van a ser pequeños, la madre pesa 5.5k. tienen dos meses y medio y son muy vivarachos y despiertos, hay cuatro machos , de los cuales tres son negros y uno marrón, y dos hembras, una negra y otra beige. Llevan dos vacunas y varias desparasitaciones.

- La madre de esta camada también está en adopción que se llama Estrellita y tendrá dos años aproximadamente, es pequeñita y muy cariñosa.

- Maite, que tendrá año y medio y es cruce de teckel de pelo duro de color negro, esta es muy inteligente y capta las cosas solo con mirarla, el problema es que siempre está alerta cuando ve un gato, no es que se violente con él pero le gusta imponerse ante la presencia del gato.

- Perrito mini (Colibrí)que pesa 4 k. aproximadamente y tiene seis meses

- Dos hermanos mestizos de fox terrier, uno es macho (Rintin) blanco y las orejas marroncitas claras que es muy bueno, pero un poquito tontón , necesita morder. y la hembra (Rita), tienen también seis meses y todas las vacunas.

conchi373(@)gmail.com

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 02:25:09

Este es el cachorrito que está medio ciego...su hermanito no ve nada.

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 02:20:30

Compis…lo difundo desde el Club del Kat…

http://groups.msn.com/elclubdekat/ adopcionesetc.msnw?action=get_message&mview=0& amp;ID_Message=21811

Copio:

Dos cachorritos ciegos en busca de hogar

From: aladas35 (Original Message)

Sent: 6/30/2008 10:14 PM

Estos dos bebés son los únicos que han sobrevivido de su camada, aparecieron en un vertedero, su mami y sus hermanos habían muerto. Para colmo le habían cortado el rabito...

Uno es cieguito del todo, se llama Wonder, y el otro creemos que ve más menos un 40%, s Dylan. De todas maneras la semana que viene irán al oftalmólogo y podremos saber un poquito más, es un médico caro por lo que se necesita mucha ayuda para estos peques.

Dylan no tiene problemas para manejarse, corre, salta, y la verdad es que si no es porque nos lo ha dicho el vete nadie diría que tiene problemas de visión, es superjuguetón!!

Wonder (el de la carita más oscura)en sólo 2 días en casa ha experimentado un cambio increíble, se ubica genial, y encuentra los juguetes, la comida y el agua sin problemas, está siempre superatentoa la voz y te sigue.

Estos bebés necesitan una familia, no pueden ir a una protectora!! Ahora se encuentran en Madrid, los tengo en casa y la verdad es que no dan un ruido! no lloran por la noche, se quedan tranquilitos en la cocina y comen solitos fenomenal!

Para los que podáis colaborar un poquito con sus médicos, aunque sean sólo unos euritos...os dejo los datos:

La Caixa

2100 2358 37 0200190046

IBAN ES91 2100 2358 370200190046

BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Concepto:Cachorrillos ciegos...

Titular de la cuenta...

Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal

cuenpuri(@)telefonica.net

Irina1014

Sent: 7/3/2008 2:24 PM

Solo tienen acogida para el mes de Julio,, si no aparece una familia para ellos, tendran que ir a la protectora y son muy chiquitines y con su ceguera no es recomendable.

Por favor una casita para estos chiquitines

Ahinaraalonso_

Sent: 7/6/2008 2:12 PM

Hola a todas, soy nueva por aquí!!

Tengo a estos dos peques de acogida en mi casa, son unos cieletes!!! están mejorando mucho, bueno de hecho Dylan es aparentemente un cachorro completamente normal, corre, salta y juega con la pelota sin problemas!!

Wonder, es más tranquilote pero igualmente le encanta investigar y se orienta genial!

Ahora mismo están en Madrid, pero supongo, con el permiso de la Prote Cuencaanimal, que no habría problemas en mandarles fuera siempre que se hiciera el pertinente seguimiento.

Que alguien se fije en ellos porfa...son unos amores..y yo no me los puedo quedar...no dan un ruidito, no llorar, juegan solitos...son unos bombones!!!