Por favor, hay decenas de perros adultosy de cachorros esperando un amo con desesperación. Los hay de todo tipo y necesitan una casita donde les cuiden y ser felices. No dejes de visitar esta web y de difundirla, ellos esperan cada día que haya la fortuna de que alguien se fije en ellos... vamos a ayudarles.
Hola soy nueva por aqui, me gustaria adoptar o acoger un perrito, he visto uno d las caracteristicas q buscamos, les a encantado a mis niñas y a mi, me gustaria saber si sabeis la formad adoptar al perrito, pues nos queda bastante lejos d don de vivimosy me seria super dificil transladarme a vitoria.
Muchas gracias por tu interés. Tienes que llamar cuanto antes al número que pone en la web de los perritos de arriba y darle a la persona que te responda, el número de referencia que tiene el perrito que te interesa adoptar. Si no es demasiado joven, sé que los envían por MRW, pero ya te digo, llámales y ellos te darán la información más detallada.
Muchas gracias por querer ayudar a uno de estos pequeños y brindarle una oportunidad. Ya nos comentarás si hubo suerte y éxito en tu adopción.