Son los bebes de Lola (la Gatita negra adoptada de la calle en mi casa) en un principio eran 4 pero dos de ellos murieron de frio con solo 2 dias pues la madre es primeriza y creo que ese dia no se encontraba muy bien y no pàso la noche con sus pequeños. Los supervivientes son LLuvia(hembra) y Viento (macho) que son dos tigrecitos grises preciosos. Son los dos practicamente identicos asi que aqui va una foto de Viento
Esta foto es de cuando aun no habia abierto los ojitos pero ya tienen 21 dias y tienen sus ojitos abiertos y todo. Pondre fotos actuales en cuanto pueda.
Estos pequeños necesitan un hogar urgentemente porque en casa ya hay demasiados animales y mi situacion economica actual es desastrosa por lo que no puedo mantener a dos peques mas y castrar a su madre.
Los regalo con solo una condicion.....que sea a unas personas bondadosas y que yo vea que les van a querer mucho. Solo eso...
Son super amorosos con las personas porque su madre nos deja tocarlos y asi estan en contacto con las personas desde el primer dia.
Si estais interesados poneos en contacto con migo atraves de este post y dejadme un correo electronico y yo me pondre en contacto con vosotros.
Dadles una oportunidad para vivir una vida feliz en un buen hogar....
Mañana cumplen 1 mes y tienen que encontrar hogar pronto....estan en mi garaje que no tiene puerta y mis perras son muy grandes y podrian hacerles daño ahora que ya empiezan a andar fuera de su cajita.