ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Anuncios >

selene10

» Karma: 63.517

» Vivo en Vizcaya y tengo 41 años

» Fecha: 12/03/2008 20:30

TRASPORTE M.R.W. GRATIS PARA LAS PROTECTORAS¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.966

Buenas noches a tod(@)s" Soy asidua del foro de gatos y en mi ultima adopción( y van 3 por el momento), me entere por casuaLidad que M.R.WREALIZABA EL TRANSPORTE GRATUITO a todas aquelas protectora que se diesen de alta en el PLAN AMIGO( Especifico para transportar gratuitamente a los perros de los invidentes y a todos aquellos animales que se den en adopción )

Me parecio ALGO ESTUPENDO, y aunque pusela información en el foro de gatos, Observo que aqui hay mas protectoras¡¡¡¡ SACADLE PARTIDO¡¡¡¡

oS PONGO EL TELEFONO DE INFORMACION: 902.300.400

LA PAGINA WEB DE ESTA EMPRESA ES: pulsa_aquí , Picando en acción social y luego en plan amigo, os sale la información, Incluso sale los formularios que teneis que llenar las protectoras que querais acogeros a este servicio¡¡¡¡¡¡¡¡

GRATIS TOTAL¡¡¡¡¡ USADLO¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 21:30:30
muchas gracias x informarnos nosotras lo usaremos muchas gracias de veras!!

selene10

» Fecha: 14/03/2008 11:53:25

Porfa no me des las gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si asi conseguimos que la gente adopte más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡

Narú(Moderadora)

» Fecha: 06/04/2008 10:42:37

Selene reina, pues si que es para darte las gracias, porque gracias a esta información muchas protectoras pordran destinar ese dinerito que se gastaban sin saber, para seguir ayudando a los animalitos que no tienen hogar.

Besos reina.

antonio 1234567

» Karma: 14.575

» Fecha: 06/04/2008 17:07:51
selene esta informacion es muy interesante. sabes si tambien lo hacen para particulares? como has podido ver en el foro de perros enviamos muchos cachorros en adopcion

patita89

» Karma: 90

» Fecha: 07/04/2008 00:25:40
DONDE PUEDO ADOPTAR UN CACHORRITO COMO¿?¿? GRACIAS. QUIERO AYUDAR!!!

selene10

» Fecha: 16/04/2008 00:05:41
antonio no te cortes un pelo y les llamas que para eso tieneel telefono de información¡¡¡ anda que yo no di la chapa ni nada¡¡¡¡¡¡ me parece que son las protectoras las que mandando sus estatutos y dandose de alta en el plan amigo,pueden mandar a cualquier particular de la peninsula y tantas veces al mes como quieran¡¡¡¡¡¡ y de particulares a protectoras tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cualquie animalito, no solo perros y gatos.....(lo he leido en su pagina web),pero vamos que mañana llamo y me entero.....¿alguan protectora se ha dado de alta? mas que nada para qe nos cuente.........

Narú(Moderadora)

» Fecha: 23/04/2008 13:33:20

Antonio creo que si el que hace los envios siempre son desde la misma dirección si que entrariais en el grupo de amigos, porque aunque no sea protectora oficial, si se hacen muchos envios desde el mismo punto se puede considerar como tal. Piensa que hay protectoras que trabajan con casas de acogida porque no tienen ubicación ni terreno para tener a los animalitos, pero de igual modo se pueden acatar a este programa amgo, llama y pregunta.

Suerte

Narú(Moderadora)

» Fecha: 23/04/2008 13:38:41

Patita para adoptar una cachorrito, puedes mirar en protectoras de tu zona, y si no te convencen, pues mira en los anuncios que vamos poniendo si te gusta alguno de los que hay anunciados tan solo tienes que ponerte en contacto con la persona que lo tiene en el telefono o e-mail que se adjunta en dicho anuncio, recuerda que el escribir en el anuncio no dice nada proque la mayoria tan solo somos personas que difundimos no somos los que tenemos a dicho cachorrito vale???

Gracias por interesarte en la adopción y ya sabes no lo dudes, pregunta que la gente es muy maja.

Por cierto viste los cachorritos de Jerezana???

Si no otra opción es que nos digas maás o menos como te gustan y te ayudamos a ver si das con el tuyo vale???

Lo malo que cuando son cachorritos no está recomendado a que viajen por transporte de mascotas, ya que si no tienen todas las vacunas puestas pueden enfermar en el camino, o despues salir las secuelas cuando ya los tengas en casa, por ello te recomiendo que preguntes en las protectoras de tu zona, para que los puedas recoger dierctamente tú, vale'??

Para lo que necesites ya sabes donde estamos, y si deseas que te ayude más gente puedes poner un post en el foro de perros, donde el titulo sea adopto cachorrito ayuda, o algo así. Ya veras como te ponen fotos de muchos chulisimos jijiji

Suerte para ti tambien reina.

kimbha

» Karma: 4.735

» Fecha: 10/06/2008 17:49:42

OS INFORMO QUE DEBIDO A LA HUELGA DE TRANSPORTES, MRW HA SUSPENDIDO LA RUTA DE MASCOTAS A NIVEL NACIONAL. POR FAVOR TENEDLO EN CUENTA.

lyormon

» Karma: 9

» Fecha: 13/06/2008 13:40:15
Hola, me podriais avisar cuando se restablezca el servicio de MRW, estoy esperando un perrito y nose cuando va a poder llegar.

kimbha

» Karma: 4.735

» Fecha: 25/06/2008 17:13:16
el servicio de mascotas esta totalmente restablecido

Areniska

» Karma: 3.709

» Fecha: 10/09/2008 19:42:49
Hola patita, igual es un poco tarde para darte esta informacion, pero bueno, nunca es tarde si la dicha esbuena, en pulsa_aquí hay muchos perritos y gatitos en adopcion, y tambien se puede apadrinar o hacerte socio, que con 3 euros al mes puedes ayudarlos, y que nos supone 3 euros al mes?? malgastados en un paquete de tabaco o en un par de cafes. Ellos estan en cadiz pero mandan a los perros o gatos a cualquier parte de españa. Si no lohas hecho ya, ANIMATE A ADOPTAR!!!Guiño

amparoalb

» Karma: 3.343

» Fecha: 13/09/2008 16:24:38

Hola ¿Alguien me podría decir si los particulares entramos en el plan amigo?

Gracias.Un saludo.Sonrisa

Narú(Moderadora)

» Fecha: 18/09/2008 00:41:20
Hola Amparo lo mejor es que le preguntes a ellos directamente, peor creoq ue si envias muchos animales mediante su servidio, como casa de acogida tambien estas dentro del plan amigo, pregunta no pierdes nada

amparoalb

» Karma: 3.343

» Fecha: 21/09/2008 18:53:15
OK MAÑANA ME ACERCO A LA SUCURSAL MAS CERCANA Y COMO QUEDE OS INFORMO.GRACIAS

guitys

» Karma: 927

» Fecha: 26/09/2008 21:39:07

hola a tod(@)sss

sabeis si eso es para transporte nacional

o tambien hacen tranporte internacional

saludos

Responder en este debate