ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rna

» Karma: 2.347

» Vivo en Valladolid y tengo 36 años

» Fecha: 25/05/2008 14:35

aceite de mosqueta y cremas habituales

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 469

Hola!!!!

He leído algún pòst sobre las propiedades de mosqueta. Ten go en casa el aceite regenerador con mosqueta que venden en mercadona y que es muy baratito.

Sería bueno echar un chorrito en el body milk y en la crema de noche?????? O la crema y el body milk perderán sus propiedades???? Qué pensais????? Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

Cristttina

» Karma: 2.474

» Fecha: 27/05/2008 20:53:53
gracias ojosdehada, mi problema es que tengo manchas en la cara, en la zona de la frente y bigote, sabes si me vendria bien o es mejor la baba de caracol.... aunque ya se que las manchas no se quitan, pero para disimularlas un poco...

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 27/05/2008 19:03:55
Cristtina la rosa mosqueta es regenerante va bien para cicatrices, estrias arrugas etc

Cristttina

» Karma: 2.474

» Fecha: 27/05/2008 17:36:00
que propiedades tiene la rosa mosqueta..... es la primera vez que oigo hablar de ella....

sixter

» Karma: 208

» Fecha: 27/05/2008 17:08:25
Pero la rosa mosqueta para la cara es muy grasa no? si tienes una crema especial para tu piel, si pones rosa mosqueta, igual te la engrasa mucho, para el cuerpo no se que decirte, no la he usado junto con la locion corporal. pero creo que mejor otro aceite para eso que no la rosa mosqueta no??

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 27/05/2008 14:58:29

a mi para la cara me parece demasiado graso, yo dejaria la hidratante de cara tal como está, pero todo depende de vuestro tipo de piel. Pero a mi un aceite para la cara por muy poco que te eches... como que no

En el body milk no creo que sea nada malo echarlo, unas gotas y mezclarlas con la crema justo antes d aplicarlaRisa

topi

» Karma: 13.278

» Fecha: 26/05/2008 15:46:53

hola chicas, vereis el aceite de rosa mosqueta es un regenerador muy bueno es decir hace que se cambien las celulas de la piel mas rápido es muy bueno para arrugitas y sobre todo mejora el aspecto de las cicatrices. No hay que olvidar que es un aceite y tenies que aplicar poquita cantidad yo conozco a gente que se lo pone por la noche en lugar de crema pero mancha un poco

espero que os sirva de ayuda

ShoRa

» Karma: 37.213

» Fecha: 25/05/2008 15:24:55

uy pues yo la vi el otro dia que fuia comprar y estuve a puntito de llevarla,pero al final no lo hice :S a mi tambien me gustaria saber si alguien ha la ha probado y si realmente da resultados.

Por otra parte no creo que pase nada por mezclarla.Yo me echo un gel antiestrias y detras una crema reafirmante,las dos juntas y el resultado es bueno.

a ver si te decides y me cuentas como te ha ido y me animo a comprarla :D

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones