ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

offline

» Karma: 635

» Fecha: 19/06/2008 09:43

Adiós a la piel de naranja

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 827

A pesar de que muchas de nosotras nos hemos esforzado estos meses para conseguir quitarnos de encima ese par de kilos que nos sobraba y poder lucir de nuevo nuestro biquini sin complejos, a la hora de la vedad no siempre estamos tan satisfechas como queremos, ya que comprobamos que hay un poco de celulitis que todavía sigue por ahí incordiando.


Limitar las grasas, beber mucha agua y hacer ejercicio son las prioridades, pero también podemos contar con la ayuda de alguna crema anticelulítica. Un buen ejemplo nos lo presenta la firma de cosmética natural Alqvimia, con su nuevo ‘Body Sculptor’, una crema que promete ayudar a reducir el exceso de peso y el volumen corporal.


Además, esta loción, compuesta por ingredientes 100% naturales, combate la flacidez y previene la tan odiosa ‘piel de naranja’. Y vosotras, ¿usáis cosméticos biológicos? ¿Qué productos empleáis para luchar contra la celulitis?


Cambiar orden de respuestas

nardita

offline

» Karma: 1.014

» Fecha: 24/06/2008 01:05:14

hola bueno cosmeticos biologicos de momento no uso ninguno la verdad, pero para la celulitis estoy usando el thioumucasse q lei q ha varias xicas les ha funcionado y si q se notan los resultados. Y cuanto cuesta esta crema???

saludos

Ojosdhada

offline

» Karma: 12.976

» Fecha: 24/06/2008 08:58:28
yo estoy usandobody contour de natura bisse,me lo aplicodespues del gim con un aparatito de masaje Sonrisa

larabel3

offline

» Karma: 566

» Fecha: 01/07/2008 21:29:05
Pues yo tengo celulitis en las piernas, y no estoy gorda, mido 1,60 y peso 60 kg. , he usado de todo y he hecho de todo, pero ha sido imposible, el dietista me dijo que era hereditario y que solamente se podriaquitar con liposucion, y sin garantia de perpetuidad, y la verdad no creo que merezca la pena, asi que se acabo gastar en cremas carisimas y en masajes, lo cual nunca me ha dado resultados
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones