ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 635

» Fecha: 27/05/2008 09:52

Adiós a las durezas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 564

Estamos a punto de dar paso definitivamente al buen tiempo y eso significa sacar del armario nuestras sandalias y zapatos veraniegos. Pero, ¿estamos preparadas para lucir nuestros pies?

Los calzados cerrados pueden haber causado estragos en esta parte de nuestro cuerpo, por lo que ahora es el momento adecuado para prestarles atención. Si tenéis alguna de esas antiestéticas durezas, aquí os dejo una receta muy natural para acabar con ellas.

Se trata de sumergir nuestros pies en agua caliente en la que, previamente, habremos disuelto un vasito de almidón. Tras unos minutos, sacamos los pies del agua, los secamos bien y utilizamos piedra pómez para eliminar las pieles muertas. Por último, una buena dosis de crema hidratante.

Y vosotras, ¿qué hacéis para mantener vuestros pies lo más bonitos posible?

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 27/05/2008 14:41:46
aaayyss no se que es el almidon jajaja, alguien me lo dice? XD

trinadelimon

» Karma: 38.017

» Fecha: 27/05/2008 18:24:49
Yo tengo bastantes durezas y hoy he llamado a mi podóloga , pero la han operado de una mano y no está trabajando ... Así que cualquier remedio casero me puede venir bien , pero no sé dónde puedo encontrar almidón ... Gracias !

Euly

» Karma: 2.638

» Fecha: 28/05/2008 00:34:24
soy Euly:
el almidón de maíz es lo que en algunos países se llama Maizena y es harina fina de maíz que se usa en la cocina....muy buena la receta....Guiño

Euly

» Karma: 2.638

» Fecha: 28/05/2008 00:39:03
Clara que alegría!!!!!por fin salió mi nombre en tu foro por primera vez , ( ya te había contado que nunca me había resultado) cuando quise responder la pregunta me aparecía como caducada y me pidieron mis datos los introduje con la respuesta abierta, aparecieron varios signos con ella y salió impecable....aprovecho de felicitarte por esta sección que me ha sido muy útil...gracias....Sonrisa

nazareth

» Karma: 213

» Fecha: 29/05/2008 14:10:25

buenas,

yo utilizo una crema de nutrición intensiva de lavanda de la marca yves rocher, es un tubo, no muy grande, y que cuesta menos de 5 euros.

La verdad es que te deja los pies muy bien, muy suaves y con un aroma a lavanda genial. aunque cuando termine este voy a probar alguno de mercadona ya que en mi ciudad no hay tienda yves rocher.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones