Bebida casera contra la celulitis¡Prepara el siguiente brebaje y dile adiós a la celulitis!Ingredientes• 500 gramos de jugo de Alo" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

cristinuka

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2007 12:59

adios a la celulitis¡¡¡¡

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.022

span class="M_titulo_moradoG">Bebida casera contra la celulitis

¡Prepara el siguiente brebaje y dile adiós a la celulitis!
Ingredientes

• 500 gramos de jugo de Aloe Vera
• 500 gramos de miel
• 6 Cucharadas de whisky

Mezclar todos los ingredientes con la batidora e introduzca el contenido en una botella que meteremos en el refrigerador.

Debemos tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

El whisky actúa de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.

Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva ya que la celulitis se derrite.
Cambiar orden de respuestas

pin&pon

» Fecha: 05/06/2007 13:10:57
que curioso!! bueno por probar no pierdo nada. gracias

cristinuka

» Fecha: 05/06/2007 13:29:35

en internet pone q ademas es bueno para el cancer.

y lo de la celulitis yo voy a hacerlo a ver si es verdad¡¡¡¡

cristinuka

» Fecha: 05/06/2007 13:38:32
he estado navegando un rato en busca de esta receta y la verdad es que ha sido muy facil ya que aparece en muchísimas páginas. Según parece es una receta que ha popularizado un cura Brasileño, el Padre Romano Zago, y que según he leido sirve para tratar muchísimas enfermedades. No os pongo aqui la cantidad porque en realidad se podría decir que sirve para todo, hasta he encontrado que sirve para combatir la celulitis.

El aloe vera es una planta muy utilizada y creo que es de las mejores en medicina natural, tiene propiedades cicatrizantes, regeneradora de la piel, humectante, antiinflamatoria, un gran recurso para las quemaduras (por calor, solares o ácidos) y problemas de piel. En casos de infecciones, micosis, soriasis, llagas y picaduras de insectos, esta planta tambien actúa de manera muy eficaz. Por todo esto es una planta muy utilizada en cosmética y farmacia y en muchísimos remedios naturales.

La miel tiene también muchisimas propiedades destacando sobtodo las propiedades como bactericida y en quemaduras.

Por último el alcohol, he leido que puede ser aguardiente, whisky o brandy, tiene propiedades de vasodilatador, y que en esta receta apenas se nota el sabor (por si a alguno/a no le gusta).

Por último deciros que también he leido que el tratamiento debe ir acompañado de periodos de descanso, me explico. Si hacéis el jarabe tal y como os indican os debería durar más o menos una semana, después de que se os termine debéis pasar algunos días sin tomarlo y si queréis luego continuar, la espera debería ser de una semana almenos.

marya80

» Fecha: 05/06/2007 16:36:28
El jugo de aloe vera donde se puede comprar?? Esque no lo he visto en mi vida

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 05/06/2007 16:53:04
pulsa_aquí LO PUEDES COMPRAR ONLINE

marya80

» Fecha: 05/06/2007 17:28:42

Gracias rth66 por la página.

Pero que caro es el jugo de aloe vera no?

rth66

» Fecha: 07/06/2007 16:42:02

LA MEZCLA ESTA, HAY QUE HACERLA CON JUGO DE ALOE DE VERA NO????? LO MISMO SI ME DA EL PUNTAZO LO HAGO, PERDER NO VOY A PERDER NADA POR INTENTARLO...........

UN BESOTE

rth66

» Fecha: 07/06/2007 16:42:43
LO QUE MENOS ME GUSTA: LA MIEL, AGGGGGG!!!!!!! QUE MAL!!!

herbez

» Fecha: 07/06/2007 16:51:47
Yo siempre pensé que la miel era mala para la celulitis porque como tiene mucho azucar...

rth66

» Fecha: 07/06/2007 16:57:34
y el whisky..... tb pense que eera malo! no se!!

rustica

» Karma: 22.320

» Fecha: 07/06/2007 17:00:02
el jugo ese lo venderan en las herboristerias???, con que ponga jugo de aloe vale todo no? porque on line, yo no compro nada,

rustica

» Karma: 22.320

» Fecha: 07/06/2007 17:01:04
otra cosa que se me olvidaba, las cucharadas son soperas, o pequeñas???? y la miel puede ser de cualquier tipo, de mil flores, romero , etc??????

cristinuka

» Fecha: 08/06/2007 15:38:45
las cucharadas son soperas y la miel ha de ser pura de abeja....tb se puede hacer el jugo de aloe en casa con dos hojas de aloe y en la batidora quirtandole antes las espinitas .

rth66

» Fecha: 08/06/2007 15:41:38
cucharadas soperas: cucharadas grandes??? como?

rth66

» Fecha: 08/06/2007 15:56:22

ESTA OPINION LA HE SACADO DE UN FORO.

Llevo 8 días tomándolo y vaya que si se nota. No he bajado de peso, ni mucho menos, pero mi celulitis era bastante severa en la zona de las nalgas y muslos, llenos de bultitos, y ahora estoy genial. OS animo a todas a probarlo. Como veis es una receta bastante barata y lo más importante natural. No he hecho dieta y ejercicio, sólo he ido a caminar 2 tardes. Esta receta es Beneficiosa para muchas cosas, entre ellas prevenir el cáncer, desintoxicante, etc.

Yo lo voy a usar por 10 días y luego descansaré 5 días, y volveré a hacerlo. Creo que esta receta me acompañará de por vida.

Un saludo a todas y a probarlo!!!!!!!

YO ME VOY A ANIMAR A HACER LA MEZCLA ESTA, NO PIERDO NADA Y TENGO BASTANTE QUE GANAR NO???? YA LES CONTARE

marya80

» Fecha: 09/06/2007 19:32:11
yo me fio más de tormar el jugo de aloe vera solo y no con wisky, no creo que sea bueno para el cuerpo.

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 09/06/2007 21:41:58
Ojalá fuera cierto...

nadia1

» Karma: 24.327

» Fecha: 11/06/2007 14:44:54

hola a todas, mi madre tomo esta combinacion en julio y agosto del año pasado y a ella no le hizo nada.

lo tomo por el cancer y a ella nada.

para la celulitis no se si servirá, daño no os hara porque a mi madre mal no le hizo. aqui le cobraban 50 euros por un tarro de 1/2 l.

espero que os haga bien, tenia que contarlo es la verdad, mi madre al final le tuvieron que dar quimio, pero nunca hay que perder la fe.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No