ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

kimy

» Karma: 4.170

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 20/09/2008 17:33

alguien operada de varices?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 461

a mi el dia 1 de octubre me operan de varices, el medico me ha dicho que es muy sencillo , porque solo es con anestesia local, solo estare 1 dia y ya esta. Pero me gustaria saber de alguien que me pudiera explicar como le ha ido. Muchas gracias y saludos.
Cambiar orden de respuestas

madamecutre

» Karma: 194.308

» Fecha: 20/09/2008 21:25:25

Mi padre está operado desde hace algunos años. No sé cómo serán las tuyas, pero las de él eran como nudos que le sobresalían de las piernas, como dedos de gordas. A él le operaron dándole unos cortecitos. Al principio se les notaba un poco, pero ahora no se le nota nada. Y la recuperación fue muy buena.

saneva

» Karma: 185

» Fecha: 21/09/2008 11:56:42
Hola kimy, yo estoy operada de las varices de la pierna izquierda desde hace cinco años,me pusieron anestesia epidural ,me hicieron cuatro cortecitos ,en el tobillo, debajo de la rodilla,en el lateral del muslo y el mas grandecito en la ingle,la recuperación fue muy rapida ,los cortes creeme NO SE APRECIAN ,y la calidad de vida es muy importante en todos los sentidos,yo te animo ,verás como todo sale bién .Guiño

kimy

» Fecha: 21/09/2008 16:25:17
Gracias madamecutre por responder, pues la verdad que yo tengo unas cuantas y bastantes gorditas tambien. y ademas en la pierna izquierda todas.saneva una pregunta despues de operarte, te pusieron el vendaje muy gordo, y despues tuvistes que llevar el vendaje mucho tiempo? Gracias a las dos. Saludos......

canaribu

» Karma: 4.238

» Fecha: 21/09/2008 17:31:41
Hola!

A mi padre también lo operaron hace años haciendole unos cortecitos, y a el bueno, se le notan un poco pero visto como tenía aquellas pedazo de venas saliendo y toda la pierna llena de bultos, es mejor verle como la tiene ahora a como la tenía. El también estuvo un día solo y se vino para casa con la pierna vendada, estuvo un par de días así y ahora se dedica a llevar una media que no puede dejar de llevarla.

Ahora tiene la otra pierna también igual, y lo van a volver a operar, pero hoy en día dicen que es mucho mejor y que lo operaran de otra forma distinta sin hacerle esos cortes.

No te preocupes, hoy en día es muchísimo mejor este tipo de operaciones, y es mejor que las operes, porque verle la pierna a mi padre con aquellos bultos y que hay días que ni puede andar...que quieres que te diga, la salud es la salud.

Ánimo y a cuidarse!

saneva

» Fecha: 21/09/2008 21:10:56

Hola,la verdad es que el vendaje era gordo y me lo pusieron bastante apretado,cuando la pierna se deshincho la verdad es que casi se me caía ,no recuerdo cuantos dias lo tuve, pero si que solo fueron eso ,dias,luego fuí a quitarme los puntos y poco más.No te preocupes es rápido ya verás como te alegras,suerte.

kimy

» Fecha: 23/09/2008 15:35:01
Muchas gracias saneva por contestarme, si no pasa nada me operan el dia 1 de octubre, ya os dire como me ha ido. Saludos.............

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 23/09/2008 15:58:17
mi madre se opero y muy bien ,salio el mismo día del hospital y para casa hacer la recuperación,tranqui todo ira bien

kimy

» Fecha: 03/10/2008 17:56:43
Hola, pues ya estoy operada , me ha ido todo muy bien, me pusieron una sedacion para atontarme un poco , y despues anestesia local por donde me hicieron los cortes, no me dolio nada, y por la noche ya estaba en mi casa, ahora solo falta quitarme los puntos y ya esta. Muchas gracias a todas. Saludos.........

estrelli

» Karma: 1.649

» Fecha: 04/10/2008 11:03:12
Hola kimy! acabo de leer tu post y me interesa mucho pues yo tengo 25 años y ya tengo varices en las piernas y no se si operarme lo habia pensado pero lo he dejado pasar asi que te agradeceria me explicaras como te fue y si vale la pena cuidate un saludo

kimy

» Fecha: 05/10/2008 17:46:39
Hola estrelli, de momento solo puede decirte que la operacion me fue muy bien, ahora falta que me quiten los puntos, y entonces ir viendo como me ha quedado, ya te lo ire diciendo, de todas maneras yo de ti me iria al medico que te de una mirada, y el te dira si son para operar, o a lo mejor todavia no. Cualquier cosa que quieras saber me lo preguntas ¿vale? Saludos..........

saneva

» Fecha: 06/10/2008 18:50:51
Hola Kimy! me alegro de que todo te fuera muy bien,a mí tambien me dieron sedacion antes de entrar a operarme luego cuando me pusieron la epidural como estaba muy nerviosa me sedaron más,total que me quede frita y no me enteré de nada,jejje,lo dicho que me alegro por tí.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones