ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mery13

» Karma: 1.375

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 23/06/2008 15:27

alguien sabe algun remedio contra los mosquitos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 430

Hola, quisiera saber si alguien sabe algun remedio contra los mosquitos, tengo los enchufes en la habitacion pero hasta en la calle me pican, o en alguna parte de la casa que no tenga enchufe tambien. Alguien sabe algun remedio para ahuyentarlos y algun remedio para una vez que te han picado reducir los habones que te hacen. Gracias
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 24/06/2008 10:07:43

hay un repelente de mosquitos q venden en la farmacia que se llama relec. Te lo das por las prtes que tengas al descubierto y no te picas. Es muy bueno.

Si ya te han picado, pon un poquito de amoniaco en la picadura. Te deja de picar automáticamente. de hecho es lo que lleva el afterbite que anucian.... Aunque pra llevar en el bolso es mas cómodo el afterbite,jajaja

fiti

» Karma: 3.640

» Fecha: 23/06/2008 22:43:56

Hola mery, en coronel tapioca venden un aparatito muy pequeño que emite un pitidito que ahuyenta a los mosquitos incluso en la calle, yo se lo compre a un familiar y le va muy bien.....es baratito unos 3 euros mas o menos

Un beso

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 23/06/2008 22:10:52

jajaja pues yo soy la menos ecologica, kill puf, realmente bueno neni, y para cuando ya te han picado hay cremitas en la farmacia.

besitos

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 23/06/2008 15:35:18
Plantas de albahaca en las ventanas. Ni se arriman....

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 23/06/2008 15:32:12

hola!! yo tengo una planta de jazmines en mi azotea, pongo algunas flores por la casa y los mosquitos se van, tambien tengo un aceite de estos para quemar que es antimosquitos.

En cuanto a las picaduras.. las tipicas cremas de la farmacia

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones