ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 12:12

Alisado permanente de cabello

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.280

¿Has alaciado permanentemente tu cabello? ¿Qué resultados has obtenido? De inicio, se logran resultados estupendos. Pero, a  la larga no todo es tan maravilloso. Hace poco tiempo que salieron los tratamientos japoneses que dejan el  pelo lacio y hermoso. Según la experiencia de las peluqueras y de las mujeres que se lo han hecho, después de un tiempo presentan excesiva caída del cabello.

Actualmente, el estrés es un factor causante de la alopecia tanto en hombres como en mujeres. En tiempos pasados, la calvicie no se presentaba tanto en el sexo femenino. Si además de esta tendencia, las mujeres se realizan tratamientos con productos químicos que actúan directamente en el cuero cabelludo, la tendencia aumenta. Ahora que viene la época de las piscinas y el calor, la mejor opción es llevar el cabello rizado.

Si por el contrario,  prefieres llevar siempre el pelo liso, puedes usar una plancha que te permitirá lograr tal efecto en poco tiempo y sin sufrir riesgos. La marca ghd está revolucionando la tecnología de estas herramientas de peinado. No suelen ser económicas, sin embargo, no producen daño debido a las placas de cerámica con las que cuentan.

¿Te parece una buena opción el alisado permanente?

Cambiar orden de respuestas

LaLu_MLG

» Fecha: 21/06/2007 12:31:28

hola,a mi si me parece buena opcion el tratamiento este nuevo no lo he probado pero si he probado el de toda la vida .la permanente en crema el mismo preceso que el de rizado pero en crema y poniendo unas placas lisas.

yo soy peluquera y mi madre tiene el pelo muyyyyy rizado.practicamente pelo afro con decirte que a ella antes de hacerle el desrizado tenia una melena por debajo de los hombros y si le estirazabas uno de sus rizos le llegaba a la cintura.pues se lo desrice porque ella quiere pelo liso y lleva ya 9 años aplicandoselo.ella esta encantadisima porque tiene el pelo liso se lo hace cada 6 meses y ese producto no tiene porque tocar el cuero cabelludo por lo cual no pierde pelo.

y en referente a la plancha sean de metal o porcelana o materia que se fabrique los grados de calor que desprenden queman el pelo. y por otro lado una persona con pelo afro no le puedes recomendar una plancha puesto que no le va a quitar el rizo completamente. las planchas son recomendables para fases de acabado de un alisado no para hacerte el alisado con ellas.

uff creo que me he extendido un monton.besos a todas y todos

escarabat

» Fecha: 21/06/2007 13:08:11
Hola, me alegro haber leído tu comentario, tengo hora para hacerme un alisado en Julio y me alarma un poco esto de perder cabello, la verdad es que tengo mucho, pero en este tiempo siempre se cae bastante, me conformo con qué me dure unos meses, si me va bien, cada medio año pienso hacerlo, es que no me gusta tener el pelo rizado, bueno más que rizado lo tengo encrespado. Me veo fatal

LaLu_MLG

» Fecha: 21/06/2007 13:19:02
pero si lo que tienes es encrespado eso no te va a ayudar por te lo va a secar por lo cual se va a encrespar mas.a mi madre le aliso el pelo una vez por semana con secador.por lo mismo.

LaLu_MLG

» Fecha: 21/06/2007 13:20:46
la gente que no piense que el desrizante te deja el pelo maravillosamente liso. son productos quimicos que alisan.pero el encrespado del pelo sigue.para eso estan los secadores o las planchas

jessie

» Karma: 48.810

» Fecha: 21/06/2007 15:26:40

Yo estube a punto de hacerme el alisado japones, pero el precio era excesivo y no me lo hice.

Yo los dias de cada dia lo llevo ondulado con espuma, y el fin de semana si me apetece o voy a algun sitio especial pues me lo plancho con las ceramicas, pero claro tengo el pelo ondulado y con mimega secador y las planchas ceramicasme lo dejo muy bien (una que tiene practica), eso si, tanto el secador como las planchas son de peluqueria.

susialbajorge

» Karma: 61.098

» Fecha: 21/06/2007 16:43:57

Hola Diana C., yo tengo el cabello rizado y desde que tengo las planchas, GHD solo lo llevo liso, eso si, poniendome protector y despues un serum, y llevo el pelo muy sano, quizas te diria que mas que antes, ya que antes utilizaba mucha espuma y gomina, y eso me lo resecaba mucho, las planchas las tengo algo mas de año y medio, y realmente las amortizas, he leido antes por ahi, que si tienes el pelo tipo afro, no se te queda muy bien, pero yo puedo decir que mi cuñada tiene el pelo super rizado , vamos como un richi, y parece una negrita, y desde que descubri las planchas esta muy contenta antes solo podia llevar el pelo recogido por que suelto le quedaba fatal y ahora lleva una melenita chulisima, evidentemente no se le queda tan suelto como a mi , pero se le queda un liso , que nadie diria que lo tiene rizado, referente al liso que tu comentas, a mi tambien me lo habian dicho, que es bastante caro, pero la gente que se lo hace esta bastante contenta.

Saludos.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 25/06/2007 09:52:56
Susi, dónde compraste esas planchas? Se pueden encontrar en tiendas de electrodomésticos o lo compraste en la pelu?

susialbajorge

» Karma: 61.098

» Fecha: 25/06/2007 12:05:07

Hola merbar, pues yo las mias las compre en la peluqueria, ya tienen casi todas, de todas maneras , supongo que ya habras visto aqui un post que hablamos sobre ellas, no te pongo el enlace porque no se. Si no lo has visto echale un vistazo, en el tambien encontraras el enlace de su pagina web.

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones