ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mjs

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2007 17:09

aloe vera

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 52

Hola, tengo una planta de aloe vera pero no se como usarla, si alguien me puede informar se lo agradecere.

Se que sirve para muchas cosas, el otro dia abri una hoja, sque la pulpa y la puse en un tarro de cristal, pero al dia siguiente estaba rojo y muy feo.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

isabellor

» Fecha: 13/07/2007 17:15:12

creo que debes usar la pulpa en el momento en el que la extraes. te dejo el enlace de otro post que hablaba sobre el aloe, es interesante

pulsa_aquí

mjs

» Fecha: 13/07/2007 17:27:16
gracias lo consultare

alicia_afteni

» Fecha: 13/07/2007 18:56:33
yo utilizo mucho aloe vera, y es buenisimo, personalmente pa mi. No mires que tiene un color feo, que huele mal.... rompes una hoja, lo abres y te echas en la cara, lo dejas unos 15-20 min y con una toallita te limpias. Yo normalmente me lo echo despues de limpiar el cutis con la leche limpiadora y ya cuando me limpio de aloe vera me echo la crema hidratante,etc.

treve

» Fecha: 14/07/2007 18:07:13

Tiene muchos usos.

Para las quemaduras es lo mejor,cortas la hoja la abres y te pones la gelatina directamente.Para manchas y arrugas, eczemas,prurito...

Y para tomar se de gente q por la mañana se echa un poco en la batidora con la fruta, directamente o previamente escurrido.

Normalmente en el frigo te puede durar unos dias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (63 % - 19 votos)
 No (37 % - 11 votos)
Ver opiniones