Hola guapa!
jaaaaa, jaaaa, jaaaaaaa... que gracia me has hecho con este post! Pues a ver Reina, no todas tenemos celulitis y las que la tenemos (yo soy una de las cientos y miles que sufren la antiestética piel de naranja aaaagggggrrrrrrr) pues nos echamos las cremas y/o geles anticelulíticos en todos aquellos sitios donde tenemos localizada la celulitis, es decir, la piel de naranja que son unos hoyitos. Lo más habitual es tener celulitis en los gluteos, muslos y rodillas, aun que hay muchas mujeres que también la tienen en la tripa, caderas, medias piernas, brazos... etc.)
Una forma de saber si la celulitis está apareciendo, es apretándote los muslos, ahí verás como se te marcan los hoyuelos. Sin embargo, cuando ya está instalada, los hoyos en la piel son muy visibles. Para evitar que se instale hay que frenar su aparición. Pasa del tabaco y del alcohol, haz ejercicio, bebe dos litros de agua diaria y aumenta el consumo de fruta y verdura. Para acelerar el resultado utiliza productos específicos para las zonas más rebeldes. Estos cosméticos son eficaces, pero no milagrosos. Y si además de usar anticelulíticos haces ejercicio y vigilas la dieta, ¡el resultado será muy positivo!
Te recomiendo que cuando te apliques los geles lo hagas dándote masajes circulares en sentido ascendente, de este modo activas la circulación de retorno. También te recomiendo que lo hagas sobre la piel limpia y exfoliada, así las cremitas penetrarán mejor y el resultado será más efectivo. Lo ideal esque combinesgeles de efecto frio y calor, aun que si padeces de mala cirulación este último no te lo recomiendo y mucho menos ahora en verano.
Si tienes cualquier duda pregúntame, ok? Por cierto, que yo también utilicé los geles de Deliplus y aun que fuí constante, no noté resultado alguno. Eso si te puedo decir, el gel de efecto frío me iba genial en verano porque yo tengo mala circulación en las piernas y me las dejaba relajaditas por las noches a la hora de irme a la cama, además, así dormía fresquita.... je, je, je.