ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

anabeilen

» Karma: 15.111

» Vivo en Huesca y tengo 27 años

» Fecha: 13/06/2007 08:39

¿ande andará la celulitis?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 336

Hola chiquetas!

Bueno, ahora que ya estamos todas inmersas en la operación bikini (o sucedaneos) y surgen tantos post sobre rebajar tripa y tal, tengo una pregunta...

¿Dónde se supone que está la celulitis?

Bueno, es que me he comprado los geles anticelutíticos de deliplus y he comenzado a ponermelos... Pero en realidad no sé dónde! O sea, me los he puesto en todos lados desde el melico hasta las rodillas. Pero no sé si la triporra cuenta como celulitis o simplemente como "grasa".

A ver si alguien informa...

Cambiar orden de respuestas

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 13/06/2007 09:39:01

Hola guapa!

jaaaaa, jaaaa, jaaaaaaa... que gracia me has hecho con este post! Pues a ver Reina, no todas tenemos celulitis y las que la tenemos (yo soy una de las cientos y miles que sufren la antiestética piel de naranja aaaagggggrrrrrrr) pues nos echamos las cremas y/o geles anticelulíticos en todos aquellos sitios donde tenemos localizada la celulitis, es decir, la piel de naranja que son unos hoyitos. Lo más habitual es tener celulitis en los gluteos, muslos y rodillas, aun que hay muchas mujeres que también la tienen en la tripa, caderas, medias piernas, brazos... etc.)

Una forma de saber si la celulitis está apareciendo, es apretándote los muslos, ahí verás como se te marcan los hoyuelos. Sin embargo, cuando ya está instalada, los hoyos en la piel son muy visibles. Para evitar que se instale hay que frenar su aparición. Pasa del tabaco y del alcohol, haz ejercicio, bebe dos litros de agua diaria y aumenta el consumo de fruta y verdura. Para acelerar el resultado utiliza productos específicos para las zonas más rebeldes. Estos cosméticos son eficaces, pero no milagrosos. Y si además de usar anticelulíticos haces ejercicio y vigilas la dieta, ¡el resultado será muy positivo!

Te recomiendo que cuando te apliques los geles lo hagas dándote masajes circulares en sentido ascendente, de este modo activas la circulación de retorno. También te recomiendo que lo hagas sobre la piel limpia y exfoliada, así las cremitas penetrarán mejor y el resultado será más efectivo. Lo ideal esque combinesgeles de efecto frio y calor, aun que si padeces de mala cirulación este último no te lo recomiendo y mucho menos ahora en verano.

Si tienes cualquier duda pregúntame, ok? Por cierto, que yo también utilicé los geles de Deliplus y aun que fuí constante, no noté resultado alguno. Eso si te puedo decir, el gel de efecto frío me iba genial en verano porque yo tengo mala circulación en las piernas y me las dejaba relajaditas por las noches a la hora de irme a la cama, además, así dormía fresquita.... je, je, je.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 13/06/2007 09:55:42

Ja, ja, si no la encuentras, menuda suerte!!! Eso es que no la tienes, o al menos no es muy evidente.

Un beso.

anabeilen

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2007 12:09:41

Uyyyyyyyyyy... sí que la tengo, sí.

En el culo y en las piernas está claro que la tengo.

Lo que me pregunto es si la lorzica alrededor de la cintura y la triporra también cuentan como celulitis y, por tanto, mejorarán con los geles estos dichosos, o son solo grasa pura y dura (bueno, blanda) y los geles pasarán de largo.

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 13/06/2007 12:36:21

Si esos michelínes que tú dices están exentos de celulitis, te recomiendo que utilices cremas o geles reductores en vez de anticelulíticos. Eso junto algo de dieta, beber 2L de agua diarios y algo de ejercicio te irá muy bien. Se que cuesta mucho (te lo digo por experiencia... je, je, je) pero si empiezas poquito a poco y lo tomas como una rutina, cada vez te irá costando algo menos. Ánimo guapa!!!!

madamecutre

» Karma: 182.275

» Fecha: 13/06/2007 15:40:28

jajaa, que gracia leerte! digo esta mujer no tiene celulitis y se echa cremas??

ay la celulitis, que asco.

irenilla

» Karma: 358.407

» Fecha: 13/06/2007 15:55:43
Qué suerte no localizarla!! jaja La mia se ve....se ve...jeje

anabeilen

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2007 09:21:10

Uy, ayer no me pude conectar.
Bueno, que en el bote de anticelulitico efecto calor pone: anticelulitico, lipolítico, reafirmante de pierna y abdomen. Y me parece que también activador de la microcirculación?

Y en el de efecto frio pone anticelulítico, reafirmante de pierna y abdomen y no sé qué más.

Bueno, por si acaso me lo hecho por todos lados y ya está, si funciona bien, y si no también.

Lo de dejar el alcohol,el cafe y beber 2 litros de agua al día ¡Hecho! Vamos, que nunca he bebido ni café ni alcohol y hace ya varios meses que me arreo mis 2 litros de agua.

Y quería contaros que, sin regimen milagroso ni os ti as, he perdido un par de kilillos en 2 semanas. Vamos, que llevo 2 semanas sin almorzar marranadas, con solo una porción de chocolate al día y controlando el no comer queso y longaniza antes de cenar (casi un ritual para mis padres!). Lo demás, casi todo igual.

Besitos!

anabeilen

» Karma: 15.111

» Fecha: 15/06/2007 09:22:53
AH! Y caminando un poco cuando mis super horarios me lo permiten... Por cierto que la cinta andadora de mi madre está un poco loca y el otro día se me puso a 16 km/h de golpey casi me mato... ay...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No