angelina Joli es feilla verdad? Tengo una amiga que kiere ponerse sus labios y mi consejo es que no tanto, que de marranilla... Me gustan las bellezas más cálidas y serenas a vosotras?
lo del chorizo lo dio xk una amiga una vez que yo tenia los labios asi rojos me dijo que parecia que me habia comido un chorizo, y me hizo gracia.siempre se m olvida lo de poner mi nombre
a mi no me parece fea para nada, es guapa lo q pasa es que se ha pasado 3 pueblos con los labios. yo creo que esta gente tan guapa se quiere poner tan perfectas que la joroban....... tipo esther cañadas, paula vazquez, pamela anderson y más.
estarían más guapas más naturales, pero de fea no tiene un pelo y si no preguntarlo a los tios.
A MI ANGELINA JOLIE ME PARECE UNA MUJER PRECIOSA, YO LA VEO Y SE ME CAE LA BABA ( NO SOY LESBI JEJE), ME ENCANTA, TIENE UN CUERPO REALMENTE ESPECTACULAR, Y UNA CARA SALVAJE INCREIBLE!!!!! VAMOS! QUE CUANTAS QUISIERAMOS PARECERNOS A ELLA NO??
AKI OS DEJO UNAS FOTICOS DE ESTA BELLEZA, ADMIRO MUCHO A ESTA MUJER NO SOLO ADMIRO SU ENORME BELLEZA SI NO QUE ADEMAS DE ESO ES BUENA PERSONA, Y ESTA HACIENDO UNA LABOR HUMANITARIA EJEMPLAR!! ME PARECE QUE SE MERECE UN OLÉ!!!
a mi no me parece fea creo q tiene unos ojos preciosos y los labios yo siempre he oido q son naturales es verdad???yo creo q si porq las operadas se le ven super tirantes pero ella los tiene normales
Ah! Y aparte de esos morros "frankfurt" que tiene o que se ha puesto, lo que se está haciendo con tanto tatuaje no tiene nombre. Qué horrendo por favor.