ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

zapata

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2007 16:58

Angelina es fea no?

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.228

angelina Joli es feilla verdad? Tengo una amiga que kiere ponerse sus labios y mi consejo es que no tanto, que de marranilla...
Me gustan las bellezas más cálidas y serenas a vosotras?
Cambiar orden de respuestas

thera

» Karma: 5.059

» Fecha: 06/06/2007 10:08:38
A mi hermano le vuelve loco esa chica, pero a mi marido le parece un coco. Supongo que, como todo, es para gustos.

zapata

» Fecha: 06/06/2007 11:24:17
Pues eso q parece q esté de moda en algunas actrices quedarse en el chasis, por dios que horrible.

isabellor

» Fecha: 06/06/2007 11:25:19
A mi Angelina no me parece fea, me parece una chica muy atractiva( en cuanto a la cara)los labios son suyos, se ha operado otras cosas ( la nariz por ejemplo) pero los labio no. Pero no me parece que deba ser un cánon de belleza para nadie, está demasiado delgada y entre sus muchos tatuajes tiene uno en el estómago que dice ( es en latín pero lo traduzco) todo lo que me alimenta me destruye, que es el lema más repetido entre anoréxicas y bulímicas.......no creo que sea ejemplo de nada esta mujer, bajo mi punto de vista hace apología de los trastornos alimenticios

Ezmeritas

» Fecha: 06/06/2007 11:43:39

Estoy completamente de acuerdo, con el anónimo que ha escrito arriba.

isabellor

» Karma: 19.768

» Fecha: 06/06/2007 11:56:14
ayy, el anónimo de arriba soy yo, jeje, nunca me acuerdo de darle al botoncito de las narices

verdeoliva

» Fecha: 06/06/2007 12:05:43

a mi me parece que es guapiiiiisima, de las pocas que no se han tenido que operar para ser mas guapa.

Los labios son suyos, si conoceis a su padre que tambien es actor vereis que tiene la misma boca.

Me gusta mas este tipo de belleza que las de tipo nicol kidman que me parece un pastel sin azucar jajajaja ademas con tanto botox como se pone ya no puede ni gesticular jajajajajajaj

mirisnow

» Karma: 29.047

» Fecha: 06/06/2007 15:05:47

Creo que las mujeres podemos ser bastante objetivas cuando vemos a otra mujer y es guapa, preciosa o exhuberante no??

Eso no quita para que una que puede parecer a ojos de la mayoría un “bombón” a nosotras no nos guste.

Yo creo que Angelina es muy guapa, no es solo su cara sino el conjunto, creo que su cara es bonita, aun no gustandome mucho el volumen de sus labios, pero son naturales, y creo que no desentonan mucho como en Esther Cañadas jejej, su pelo es una pasada, y su cuerpo merece mi más sincera admiración. No creo que esté tan delgada, creo que tiene un cuerpo de hacer deporte y cuidarse.

El hecho de que tenga tantos tatuajes no me disgusta, es más, me parece estupendo que los luzca sin ningún tipo de reparo, es un problema de “cultura”, hay culturas en las que el cuerpo cuanto más tatuado mas “bello” se es, por eso no me sorprende que ella lo haga, como representación de todo lo que le pasa en la vida, experiencias y demás... otra cosa es que me gusten o no el tipo de tatuajes que lleva, esto también es a gusto del “consumidor” jejeje

Pero en su conjunto creo que es una mujer muy bella.

Un besote....

jumam

» Karma: 36.037

» Fecha: 06/06/2007 16:32:30

es guapa pero para mi le fallan mucho pero mucho los labios, parece como si no estuvieran definidos, no se para mi le fallan los labios.

ralujasgarci

» Fecha: 06/06/2007 16:37:00

hombre la chica no esta mal no????????????

littlemandy

» Karma: 5.535

» Fecha: 06/06/2007 16:47:05

Angelina Jolie? Vaya peaso de mujé. Ojalá me pareciese a ella, que porras.

Vale, se habrá puesto labios y retocado cuatro cosillas mas. Pero eso no tiene nada que ver; es sumamente atractiva. Eso aparte de sus labores humanitarias, por lo cual es admirable. Si, ya se que le sobra el dinero, pero es que hay muchos mas a los que les sobra y no hacen nada por nadie.

Y a quien ha escrito esa chorrada de que "es de derechas", decirle que parece increíble que en pleno siglo XXI se juzgue a una persona por sus ideas políticas. ¿A que viene esto? Además, ¿Angelina Jolie ha manifestado en alguna ocasión sus preferencias? ¿Qué es la derecha y que es la izquierda exactamente? Cuando se tenga claro, y antes de juzgar a una persona, pues entonces se dice. Mientras tanto, tonterías, las precisas.

zapata

» Fecha: 06/06/2007 20:22:38
Tonterias las justas??? que bobada. Aqui cada una dice su opinión, nada es tonteria ok?

rth66

» Fecha: 06/06/2007 20:29:34

pues a mi si me gustan sus labios, me parece que tiene una cara terriblemente salvaje, y tiene un cuerpazo de INFARTO!!! para mi es la mujer mas sexi que hay sobre la faz de la tierra!!!! no me importaria tener su fisico vamos!!!!

littlemandy

» Karma: 5.535

» Fecha: 06/06/2007 20:35:06

Mira, ZAPATA, precisamente porque aquí cada uno dice su opinión es por lo que opino que mezcar a Angelina jolie con la política es una TONTERÍA.

Así que, ya que pides respeto, aplícatelo a ti mismo-a, y respeta mi opinión.

Si te parece que lo que yo opino es una bobada, estás en tu derecho. pero respetatambién lo que opino yo, por favor.

Y no acabo el post escribiendo "OK" porque no pertenece a mi idioma y me parece una falta de respeto.

irene20_bcn

» Karma: 4.448

» Fecha: 06/06/2007 20:39:33
pues yo opino k es guapisima!! y a veces sale por la tele asi sin makillar mucho y tal, mas natural y vamos se la ve fenomenal. y un tipazo de infarto!!

carmi

» Fecha: 06/06/2007 21:04:26
Nunca llueve a gusto de todos. La belleza es subjetiva y lo estamos viendo en las respuestas.

Yo creo que es guapa, aunque es cierto que en el enlace que pusieron, donde se muestran sus tatuajes, se ve flaca. Hay que tener en cuenta que los actores tienen que subir o bajar de peso por exigencias del guión de una película, etc. El estar flaca no significa necesariamente ser anoréxica, hay personas que su metabolismo les hace estar siempre delgadas aún comiendo montón.

La frase esa que tiene tatuada en el pubis nunca la he entendido, yo siempre he dicho "lo que no te mata, te hace más fuerte".

Lo que me he dado cuenta es que en las películas, tienen mucho trabajo para "borrarle" los tatuajes de las escenas donde aparezcan, sobretodo si son películas de época. De todas formas, ella es jovencísima, y los tatuajes se los ha ido haciendo a lo largo de su vida, quién sabe si no se habrá arrepentido también de algún otro que se ha hecho, pero no lo ha borrado.

En general, en las fotos que he visto, yo veo a Angelina Jolie como una mujer voluptuosa y con más curvas que Jennifer Aniston (para la persona que dice que es más de Jennifer Aniston). Hay una peli de Jennifer Aniston, me parece que se llama "Separados" en la que sale desnuda de espaldas, y se ve lo flaca que es, no tiene ni caderas. De todas formas, a mí también me gusta por su personaje de Rachel en "Friends", ¡les echo de menos!

Pues eso, que los famosos hacen Pilates, tienen entrenador personal, dietas a medida, etc. etc. Su salud lo más probable está controlada por los mejores médicos y se hacen chequeos anuales, así que no se preocupen por si comen mal jiji

Miren fotos de Scarlett Johanson sin maquillar y de Angelina Jolie, y díganme quién es más guapa, yo pienso que la segunda de ellas. Angelina Jolie está siempre guapa, vaya en vaqueros o en vestido de gala, mientras que otras sólo "brillan" cuando van remaquilladas y muy bien vestidas. Y como Rth66, valoro mucho la labor humanitaria que realiza desde hace muchos años, en la que también colabora su actual pareja, Brad Pitt, así como los niños que ha ido adoptando, cosa que no hacen todos los famosos, aunque les sobra mucho el dinero. Hay que tener en cuenta, como digo más arriba, que ella es muy muy joven, y hay que ver todo lo que a su corta edad ya ha vivido y lo que representa para todo el mundo. Es hija de famosos y es famosa por sí misma, por ser actriz.

Por cierto, yo sigo jugando a Tomb Raider jiji aunque ahora ella no "representa" al juego. Otra actriz hace de Lara Croft (para quien lo comentó). Pero el juego está guapo como siempre.

Saludos

zirana

» Fecha: 06/06/2007 21:20:10

A mi me parece guapísima,puedo entender que guste más o menos a depende que personas,pero objetivamente es una chica guapa.

Estoy buscando una fotillo,pero no la encuentro.....a ver si doy con ella,jajajaja

zirana

» Fecha: 06/06/2007 21:23:39

Lidiaa

» Fecha: 06/06/2007 21:40:47

q es fea????

pero q deciis es muy muy wapaaa

irene20_bcn

» Karma: 4.448

» Fecha: 07/06/2007 03:49:52
hombre yo creo k de pekes todos pasamos una epoca muy feilla, almenos yo!!! y luego ya el cambio. ahi aun se le ve cara de adolescente. pero vamos k los morritos entonces deben ser naturales.

bei

» Fecha: 07/06/2007 16:13:26
Litelmandy la primera que dice que tonterias las justas eres tú. Deja a la gente que es anónima en paz, ok?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones