ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mjs

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2007 18:47

anillo anticonceptivo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 218

A mi hija le ha recetado el medico nuvaring (anilolo anticonceptivo), pero desde que lo usa se ha engordado bastante y tiene celulitis en muslos y gluteos, el medico le ha dicho que no tome nada de sal, pero vamos sigue igual. Sabe alguna si seria bueno cambiar de antoconceptivo o alguna soluccion. Os agradeceria mucho que me aconsejarais.
Cambiar orden de respuestas

silke2

» Fecha: 21/07/2007 01:17:28

yo lo estuve usando una temporada y la verdad, es k no me dio ningun problema de esos, siento no poder ayudarte. Ademas, casi todos los metodos anticonceptivos estan hechos de lo mismo, asi k creo k si se pasa al parche o a las pastillas, probablemente le hara el mismo efecto, no se.

mi experiencia me dice k el anillo es lo mas comodo y de lo mas suavecito, pero consultalo por si aca.

esthercica

» Fecha: 23/07/2007 08:55:29
hola, pues yo he pasado de las pastillas al anillo y precisamente me estoy deshinchando ahora, ya que el anillo tiene menos hormonas que las pastillas, asi que no se que decirte....yo no probaría con las pastillas, pq puede ser q sea peor el remedio q la enfermedad

jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 23/07/2007 10:06:21

Yo he pasado de las pastillas al aro porque tiene menos hormonas. Una amiga ha perdido algo de peso al cabo de los meses con el cambio. Este es mi segundo mes, asi que poco te puedo ayudar.

O deja de tomar anticonceptivos y usa condones, o si es un problema hormonal, pues beber 2 litros de agua al dia...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No