ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

chitín

» Karma: 5.611

» Vivo en Madrid

» Fecha: 10/05/2007 14:16

anticelulitico deliplus

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.392

¿Sabeís si se puede utilizar el anticelulítico efecto frío de deliplus en la tripa? Es que esta me tiene obsesionada y por mas que pruebo productos, gimnasia, etc. naa de naa.

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 30.034

» Fecha: 10/05/2007 17:35:37

yo estoy utilizando el efecto calor en la tripa y funciona, no pensaba que fuera asi. Me imagino que el efecto frio tambien se podra utilizar. de todas formas tienes un numero de telefono gratuito y puedes llamar

chitín

» Fecha: 11/05/2007 08:52:15
Gracias por la respuesta azul-luna. Como todavia no lo he comprado puedo incluso probar el de efecto calor. De todas formas como me sugieres puedo llamar antes por teléfono.

PaulaRo

» Karma: 72.320

» Fecha: 11/05/2007 09:56:52
hola!
yo me lo echo tambien en la barriga.. de hecho en el prospecto pone que es tambien para el abdomen.. asi que te lo puedes echar sin problema.
Besoss

chitín

» Fecha: 11/05/2007 10:09:02
¿PaulaRo tú cual te echas el de efecto frío o el de efecto calor?. En principio yo había pensado en el de efecto frío por la cosa del verano y sus calores, pero sitengo que pasar calor lo hago. Todo sea por estar mas guapa.

PaulaRo

» Karma: 72.320

» Fecha: 11/05/2007 11:25:21
Yo uso el de frio.. he oido que el de calor no es bueno para las barices y yo tengo unas poquillas y no las quiero agrabar.. asi que me parece que el frio favorece a la circulacion..
Eso si.. lo mas importate son los masajes que te tienes que hacer cuando eches la crema... hace poco puso Clara un post con la mejor forma de hacerlos.. te copio lo que puso:

¿Cómo usar una crema anticelulítica?

Aunque muchos de estos productos ya te indiquen cómo hacerlo, es importante tener en mente unas directrices básicas a la hora de aplicar una crema contra la celulitis.

Lo ideal es utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, siempre después de la ducha, para que la piel esté limpia y penetren mejor los elementos activos.

Para conseguir el mejor resultado posible, es muy importante insistir en el masaje, de forma circular y con las yemas de los dedos, partiendo de los tobillos hasta por encima de la cadera. De esta forma conseguirás activar la circulación. ¿Usáis estas cremas? ¿Qué tal os va con ellas?

Yo no se si es psicologico o algo.. pero yo llevo un mes.. echandome mañana y noche y la piel si que la noto un pelin mas tensa.. seguiremos insitiendo jejeje

Besoss

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 11/05/2007 14:54:19
yo me hecho las del efecto frio y calor por todo el cuerpo, tripa incluida, y me va GENIAL, lo noto muchisimo, como la piel de naranja se elimina, es IMPRESIONANTE, ESTOY ENCANTADA CON DELIPLUS!!!!!!

azul-luna

» Fecha: 12/05/2007 10:51:24
rth66 cuanto tiempo seguido lo utilizas?

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 12/05/2007 11:40:00

LLEVO UTILIZANDOLO SIENDO MUY MUY CONSTANTE UNOS 20 DIAS, Y TE DIGO QUE LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES, HAZ LA PRUEBA:

PRESIONA TUS DOS MANOS CONTRA TU MUSLO Y VES BAJANDO Y VERAS ESOS MALDITOS HOYOS TIPICOS DE LA PIEL DE NARANJA Y LA CELULITIS, A MI ME PASABA, AHORA HAGO LO MISMO Y NO ME SALE NI UNO!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO!!!! YO ESTOY SORPRENDIDA!!!!!!!!! ME VA GENIAL!!! CLARO QUE HAGO DIETA Y ALGO DE EJERCICIO

angelamh

» Karma: 26.157

» Fecha: 12/05/2007 15:52:38
Yo utilizo el de efecto frio y solo me lo pongo en la tripita y llevo sobre 10-12 dias y creo notar algo de mejoria, lo lei aqui, me lo compre y yo si que pienso que funciona.

azul-luna

» Fecha: 12/05/2007 18:52:06
rth66, lo estoy usando y noto la diferencia, solo me lo pongo en la tripa y no sabia cuantos dias tenia que estar. muchas gracias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones