ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Llissy

» Karma: 43.591

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 26/06/2008 12:12

anticelulitico efecto frio

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 340

pues ya que hablabais tan bien del anticelulitico de mercadona que además es muy baratito, pues me lo he comprado. Llevo tres dias, asi que no os puedo decir todavia si da resultado... pero yo no noto mucho frio la verdad ¿vosotras si?
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 12:13:33
por cierto yaer me lo id antes de acostarme y me costó un poco dormirme (yo suelo dormir como un lirón) ¿puede tenr algo que ver con la crema?

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 26/06/2008 12:16:37

llisy hola guapa¡¡¡ yo use el efecto calor y vaya¡¡ me quede plof¡¡¡ a mi no me gusto pero por aqui ha gustado ,prefiero el thimucase con trombocid que tambien se habla por aqui

yo que lo pruevo todo estoy con el elancyl y de momento solo me he notado la piel suave ,(pero como todos)

exentrika

» Karma: 1.857

» Fecha: 26/06/2008 15:02:44

Yo pienso que lo del frio, no es que te tengas que congelar a ver, da sensacion de frescor, pero no esperes sentirte como en una nevera ;)

Lo de no poder dormirte... pues la verdad no creo que tenga que ver, igual ese dia estabas mas espabilada...

Yo me lo suelo aplicar de noche, cuando salgo de la ducha, me voy a la cama, me tumbo y levanto las piernas, me doy el masaje en cuirculos y siempre de rodilla a muslo, tengo un par de aparatejos de esos de dar masajes y los suelo utilizar, yo la verdad que lo noto bastante.

Ya te pasare la mejor forma de hacerte el tratamiento combinando efecto frio y calor asi si que se notan resultados ;)

exentrika

» Karma: 1.857

» Fecha: 26/06/2008 15:03:45

se me paso activarme !!

y eso ya abrire un post con el truco para dar el tratamiento bien vereis como se nota ;)

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 26/06/2008 17:00:56
pues a mi no me gusta la verdad, no me hizo nada cuando lo probé, pero bueno tiene muy buenas criticas por internet, supongo que sera porque a mucha gente le habra dado resultadoSonrisa

floresa

» Karma: 4.690

» Fecha: 26/06/2008 22:21:33
Hola Llissy,ya lo comenté hace tiempo con una forera,a una amiga le pasó eso de no poder dormir y lo ha comprobado que es de la crema,mira la composición a ver si tiene cafeina.....Sonrisa

Llissy

» Fecha: 27/06/2008 18:32:02

exentrica sí dinos cual es la mejor manera. Esperamos tu post... o en ests mismo, como tu quieras!!

Ojos de hada es que yo tengo poca constancia con ese tipo de cosas, asi que preferi comprar uan baratita... ayer no me la eché por si no dormía, pero es que por lamañana antes de irme a trabajar (a parte de que vas oliendo a mentol) no me da tiempo... vamos que ya llego tarde todos los dias, como encima parame a poner cremitas...

Gracias floresa, es que me parecia haberlo leido por algún lado, pero no sabia si era la de mercadona... a ver si me la doy, pq como no me la de por la noche que es cuando estoy más tranquila para hacer esas cosas... me parece que no me la doy...

Talis

» Karma: 2.256

» Fecha: 27/06/2008 23:55:32

Hola

Yo use este producte hace dos años y la verdad es que me quede congeladita, pero este año le he vuelto a comprar y nada de nada, no noto nada de frio. No se si han cambiado la composicion o que.

Yo lo usaba mas que por el efecto anticelulitico por el efecto frio que me ayudaba a dormir por el dolor de piernas.

vicki

» Karma: 24.896

» Fecha: 28/06/2008 13:40:26

Pues yo lo uso y me encanta. El de efecto calor no lo soportaba, me ponia como una gamba y me picaba (tengo la piel sensible). Pero este la verdad es que me va genial. Yo me lo aplico por las mañanas en toda la pierna, desde los tobillos a la cintura, despues de la ducha y me gusta la sensacion de frescor que deja. Despues, por la noche, despues de ducharme otra vez antes de acostarme, me lo vuelvo a aplicar y noto que me relaja mucho las piernas.

Respecto a lo de no dormir, yo la verdad es que no he notado nada, pero claro, yo soy un poco ceporra y duermo muchisimo, soy la "Chica Martini del sueño" (eso dice mi novio), vamos, que nome despierta nada.

Sonrisa

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 29/06/2008 09:34:12
Llissy, a veces cuesta ser constante la verdad, lo mejor es elegir siempre el mismo momento del dia, lo suyo despues de ducharte pero claro, si te duchas de noche y no te deja dormir, pues como que no lo tienes muy facil.. Yo la anticelulitica siempre la uso despues del gim con un masajito ascendente en circulosn (me ducho antes claro XD). En el centro de belleza me dijeronque me lo echara asi despues de hacer ejercicio, a ver si excentrica pone su post Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (62 % - 18 votos)
 No (38 % - 11 votos)
Ver opiniones