ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

letyk

» Karma: 54

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 15/11/2008 03:15

aplique un tinte rubio en cabello canoso y no agarro la raiz

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 381

hola necesito una peluquera que me pueda ayudar, apenas estoy empezando y llego una señora que tiene un 80% d canas y me pidio un rubio claro cenizo un 8/01 de la marca WELLA y para mi sorpresa la raiz no se matizo. y ahora que hago.

va a volrver a venir para que le aplique pero esta vez quiere un rubio todavia mas claro un 8/0 rubio claro. que hago para que agarre la raiz'

Cambiar orden de respuestas

beli

» Karma: 31.934

» Fecha: 15/11/2008 16:46:36
¿Y qué peluquería es esta? Te lo digo para no ir.
Ten cuidado porque si quemas el pelo te puede denunciar, yo al menos denunciaría. Lo mejor que puedes hacer es que si no tienes ni idea de peluquería sea devolver a la señora el dinero que se vaya a una profesional

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 20/11/2008 21:50:52

pues yo miraría la marca wella y leeria si cubre 100% cbellos con canas.

mi madre tiene todo el pelo blanco y se lo tiñe de rubio claro, pero no el ceniza porque dice que se le queda mate. como sea, se lo hago yo en casa con los de l'oreal (8.3 o algo asi), y a mi madre le cuesta bastante que le coja en las patillas y delante. me dieron un truco que es coger directamente del tubo de color un poco y darle ahi y luego el resto mezclado en el cabello con paciencia y dando bien en la raiz.

si es que wella no sirve para los cabellos blancos rebeldes...cambialo.

si es que la señora es la primera vez que se lo hace...preguntale si le suelen coger los tintes y si alguna vez lo hizo rubio. si no...dile la verdad, simplemente que no le va a coger y ya. más vale ser sincera, qué se le va a hacer..

raan

» Karma: 9

» Fecha: 02/12/2008 20:19:24

hola, pienso que para este tiempo ya resolviste lo del tinte, solo quiero darte mi opinion, pues para la cana necesitas dar pigmento mas obscuro, si te das cuenta la cana es cabello sin pigmento, entoces es imposible matizar con rubios, debes aplicar el color natural del cabelloy segun el gusto de la clienta, con reflejo, el dorado es el adecuado para la cana, que efectivamente es el 8.3

ademas los tintes traen la tabla de informacion para estos casos especificos. te sugiero que lo consultes.Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones