♀ maraya
● offline
» Karma: 975
» Vivo en Sevilla y tengo 37 años
» Fecha: 19/04/2007 11:55
Aumento de pecho sin cirugia
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 4.674
Mirad chicas lo que he encontrado,RASSO DRINK un jarabe de herbolario que parece ser que aumenta la talla de los pechos,por si a alquien le interesa porque yo por muy natural que sea no me fio de tomar esas cosas
pulsa_aquí
♀ killa
● offline
» Karma: 101.700
» Fecha: 19/04/2007 15:15:03
tb hay una crema q no me acuerdo del nombre q aumenta el pecho,una talla o dos el pecho,he oido decir q es muy buena,y q te lo reafirma tb,yo no lo he usado la verdad,pero vaya q una tallita mas no m vendria mal...
♀ -AmAnDa-
● offline
» Karma: 3.032
» Fecha: 19/04/2007 18:15:15
Uis, que con un jarabe puedes tener hasta dos tallas más? Aiii, no sé, pero suena raron, no? Porque qué efecto hará, cómo se desarrolla como para dos tallas más?
Chicas, suena tentador para aquellas que quieren una tallita más, pero informaros bien si vais a tomarlo, que se han visto cosas muy raras con productos "milagrosos".
Es solo un consejito.
Besos.
♀ dulcine
● offline
» Karma: 12.540
» Fecha: 19/04/2007 18:19:09
Quizas yo sea que no me creo na de na, pero pensais que si esa crema diera resultados habría tanta gente que se mete en un quirofano para operarse?
Me da que no de hecho yo ya lo había oido en un foro de cirujia y no conozco a nadie que le haya dado resultado
♀ gira-soula
● offline
» Karma: 33.273
» Fecha: 19/04/2007 21:24:55
he leído que ese jarabe que dicen que es casi mágico es un puro engaño, como muchos otros productos, una cosa es utilizar una crema que pueda reafirmar el pecho y otra es que tomándote algo crezcan!
es más, no sé cómo consiguen salir al mercado este tipo de cosas que son una mentira...
tened cuidado y buscad siempre muchísima información
♀ horsie
● offline
» Karma: 176.784
» Fecha: 19/04/2007 23:13:28
Personalmente creo que es un timo, no dudo que pueda tonificar la piel, pero no existen productos maravillosos que puedan aumentar la talla de pecho. tal como han sugerido arriba si eso fuese posible no pasaría tanta gente por un quirofano
♀ maraya
● offline
» Karma: 975
» Fecha: 20/04/2007 07:23:44
Sabeis lo que pienso? que es imposible que tomando ese jarabe aumente el pecho,mas bien creo que lo que hace es engordar y claro,al engordar pues tb se gana talla de pecho,porque pienso que es imposible que tomando ese jarabe sus efectos vayan solo al pecho y no a todo el cuerpo.
Un saludete y muy buenos dias...
♀ sibyl84
● offline
» Karma: 3.492
» Fecha: 20/04/2007 10:03:37
No os lo creereis verdad?....
Mirad hay una manera en la que te crece el pecho, y es cuando tomas la pildora. Pero no debe tomarse para que te crezca el pecho, vamos es un efecto secundario, no un efecto deseado.
♀ amparo74
● offline
» Karma: 70.895
» Fecha: 20/04/2007 10:08:47
a mí solo me aumentaba de manera natural, cuando aumentaba todo lo demás.. jajaja
y bueno, con los embarazos aumenta mucho, pero no os lo recomiendo, jajajajaja
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 20/04/2007 10:10:45
Veo que no soy la única escéptica..Yo de estas cosas no me creo nada.
♀ daffne
● offline
» Karma: 22.066
» Fecha: 23/04/2007 18:53:06
pues chicas yo me tomo unas pastillas de la farmacia q si q algo aumentan dos tallas no,pero a mi se me salen del sujetador cuando me las tomo y te las pone super firmes y no engordo yo,me dijo la chica q las recomendaban para depués de embarazos y para la menopausia.yo la verdad q lo noté bastante y sobre todo lo firmes q estaban,q se lo digan a mi novio jajjajajajaja me las tomo cuando se acerca el veranito.
♀ gecoma
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 25/04/2007 10:38:12
Hola daffne, me gustaría que me dijeras el nombre de esas pastillas para aumentar el pecho que tomas. Muchas gracias
♀ daffne
● offline
» Fecha: 03/05/2007 13:34:52
Holita!!!!
a ver aumentar no te aumentan solo q se te ponen más firmes,vamos q no se te ven caidas ni nada yo esq tengo mucho pecho.
la verdad q del nombre no me acuerdo muy bien pero es algo de taglia o algo asi si lo preguntas en la farmacia seguro q te saben decir eso si son caritas
carmi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/05/2007 21:33:20
Pues a mí sí que me crecen (y es verdad), antes de la regla, por lo menos una talla. Se me nota montón.
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 14/05/2007 12:22:28
ayss no se pq, pero cuando alguien dice que si le funcionan, luego no escriben mas.. jejejej es que es mentira??
haber daffne dinos que hacen esas pastillas y si las puede tomar cualquiera, como se llaman etc etc....
ayss y carmi que utilizas tu, como lo haces??? etc,etc, engordais entera????
ayss es que tirais la piedra y escondeis la mano.. jajajj
♀ daffne
● offline
» Fecha: 14/05/2007 13:00:51
perdona esq estoy muy liada en el curro y con la reforma de mi casa y se me olvida repasar los post.
pues yo me las cogí para probar a ver q tal me iban no para q me crecieran sino para reafirmarlas,la farmaceutica me dijo q eran completamente naturales y q las recomendaban para después del embarazo y para la menopausia q es cuando más sufren los senos.
y la verdad q se me pusieron muy firmes y si q algo aumentan una talla no pero si q se nota a mi de quedarme bien el sujetador a q te salgan las mollitas como yo digo jajajjaja para mi q con la regla se me inchan mucho pues ese efecto pero sin la regla para q os agais una idea.yo no engordé nada de nada,me las tomé parar operación biquini q es cuando más se lucen yo las complementé con la crema del mercadona antiestrías porq tengo alguna y como es tan hidratante va super bien y a mi me las reafirma mucho.
yo a mi novio no le dije nada y él si me lo notó,milagros no hace.una amiga las probó porq se lo comenté y también la fueron bien.
preguntar en la farmacia a ver q os dicen se llaman TAGLIA o algo asi,seguro q comentándoselo ellas ya saben y me costaron unos 30 € exactamente no me acuerdo yo ya dentro de na me las voy a volver a comprar,solo las probé el verano pasado pero voy a repetir.ya no me acuerdo muy bien pero creo q el tratamiento era de dos meses.