ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

paulica

» Karma: 14.907

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 15/06/2008 19:42

Ayuda a una amiga a elegir que combinar para un vestido

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 795

Chic(@)s tengo una amiga que va asistir a la misma boda que yo y ya tiene el vestido, y me pide consejo sobre que ponerse, así que le remito a vosotras que me demostrsteis que teneis mas idea que yo.

El vestido es este pero en otros tonos mas azules y lilas

Lo mismo que yo que tipo de zapato pondriais, bolso etc...

POndriais un pañuelo, chal o no.

Y accesorios de bisuteria, yo le he dicho que igual le queda bien dos o tres pulseras de estas grandes en los tonos del vestido

¿que opinais?

Cambiar orden de respuestas

paulica

» Fecha: 16/06/2008 14:39:43

up

paulica

» Fecha: 16/06/2008 17:42:17
chic(@)s no le podéis ayudar?

Verano Novaserra y las demásestáis por ahí?

Me gustan mucho vuestros consejos e ideas anda porfi, dadle algún consejo.

Novaserra

» Karma: 33.310

» Fecha: 16/06/2008 17:58:23
yo creo que le pegan unas sandalias abiertas, en zara han sacado varios modelos en azul marino y en azulon, o incluso amarillo (si le pega, es que sin ver los colores reales del vestido, no se)sin collares ni pulseras, yo le pondria unos pendientes que cuelguen un poco, quizas en color oro viejo, y una torerita que solo tape el pecho, el bolso tipo saquito liso

paulica

» Fecha: 16/06/2008 18:07:15

Hola Novaserra!

Es que su vestido lo están arreglando, pero es ese solo que el tono predominante es azulito (lo que se ve rosa) y lo que se ve en rojo (creo que era un lila claro, la parte de abajo es negra.

paulica

» Fecha: 16/06/2008 18:09:16

Decía de ponerse Chal, pero yo no lo veo cpn ese vestido.

¿qué os parece un bolerito fino o un chal pero en ganchillo así finito? Yo es que para complemertar soy malísima, hasta que no veo algo no se me ocurre si me gusta o no.

Que desastre!!

uch

» Karma: 2.292

» Fecha: 16/06/2008 18:16:49

chal no!!no pega con ese vestido.bolerito fino como te dicen,tambien diria lo que dice novaserra de los pendientes(oro envejecido),aunq tambien le pondria un brazalete o de oro envejecido,que de ese estilo en brijou briggite(creo que se escribe asi jeje)estan super baratitos y si no del color mas claro que tenga el vestido,que creo que es el rosa..

ve contandonos!!

paulica

» Fecha: 19/06/2008 21:53:50

Hola chic(@)s !

Os pongo fotos de los colores del vestido de Sandra que me los ha mandado por correo. A ver que opinais.

paulica

» Fecha: 19/06/2008 21:56:12

nuriaj

» Karma: 2.621

» Fecha: 20/06/2008 19:28:36

Hola! Yo le pondria los complementos o de aguamarina o de color esmeralda, una pulserita de piedrecitas y los pendientes a conjunto y en el cuello un collar recogido al cuello y con alguna caida, de bolso hay unos tipo bolsa con asas en plan hippie (no se si se escribe así) pero que son muy monos y una sandalia de un color azul o verde que combine con los colores del bestido.

Espero haberte ayudado, un beso.

lancia

» Karma: 7.686

» Fecha: 20/06/2008 19:44:54

pues yo pondría lo mínimo posible en accesorios, pq.el vestido ya es muy colorido y con mucho estampado como para cargarlo más.

chalpara nada !!! bueno, es que yo estoy saturada de q toooodo el mundo vaya con chal a las bodas.

Resumiendo, que me enrollo, yo creo q es un vestido para llevar con muy pocos complementos.

pitufinaloca

» Karma: 671

» Fecha: 15/08/2008 17:22:51

PUES YO CREO QUE HAY QUE PONER SOLO UN COMPLEMENTO..O UNA PULSERA DE MADERA O UNOS PENDIENTES LARGOS DE PIEDRAS O DE MADERAS.EN NINGUN CASO MAS COMPLEMENTOS PORQUE QUEDARIA MUY RECARGADO.

De zapatos... pondria sandalias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 35 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones