Pues yo te voy a acabar de descolocar, pero cogería las Bosch ó las Braun, las Llongueras las veo muy anchas y no permiten trabajar muy bien el pelo, yo tenía unas así, y lo dejaban bien, pero me compré las ghd q tienen una forma muy parecida a las Bosch y son muuuuuuuuucho, más cómodas para trabajar el pelo.
Bueno, las primeras si me decis que son anchas no las quiero, porque anchas ya tengo unas y lo que quiero es unas planchas para ponerme las puntas hacia arriba etc sin problemas, con las que tengo tambien puedo aunque sean anchas, pero como por detras tengo el pelo corto me cuesta bastante!
De momento creo que me llaman mas la atencion las ultimas, las de Braun. a ver si las veo en una tienda o algo y asi me acabo de convencer!!!!
Ahora tengo una duda nueva... creo que me he decidido por la BRAUN, ya que estaba entre esa y la LLONGUERAS pero me habeis dicho que es ancha y la quiero estrecha.
La duda que tengo es: para dar volumen, sacar puntas, hacer tirabuzones etc... la 3º me vale?? es que si veis la primera foto, la ceramica digamos, sale hacia los lados, en la tercera por ejemplo solo esta ene l medio de la plancha... Se pueden hacer puntas hacia fuera y esas cosas con la tercera????
Son una maravilla! alisan, meten y sacan puntas, ahuecan la raiz y hacen rizos y todo de una pasada! no es como las mias que tenia que pasar 3 o 4 veces para que quedase lo que yo queria.
Y tienen una pantallita en la que te pone la temperatura, cuando estan calienetes (que por cierto, en menos de 30 segundos ya estaban para usar!!!), y tienen un boton que se llama ION SHINE, que al darle saele un ruidito como un chasquido yp arece ser que asi te qeuda mejor el pelo! jajaja.
A ver ahora cuandome haga todo el pelo :), pero la verdad que no me arrepiento de haber pedido estas ;)