ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

yools

» Karma: 34.836

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 31/08/2008 21:17

Ayuda. Me corto el pelo?

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 5.449

Necesito vuestra opinión, quiero cambiar de look, hace ya mucho tiempo que voy igual, y estoy cansada....

Mirad, esta soy yo...

Llevo el pelo largo a media espalda, y aunque me lo aliso, lo tengo ondulado. No llevo nada de color, está en natural.

En el trabajo además, si sobrepasa de los hombros me lo hacen recoger, con lo que lo llevo con coleta todos los días y me veo fatal.

Qué me aconsejais? Sabeis que se lleva este otoño? Creeis que me quedará bien algo corto? O por mi forma de la cara, mejor un escalado por los hombros? Aunque los cortes que se ve la nuca me gustan también...

Y quisiera ponerme algún reflejo o alguna mechita, pero algo suave, qué color me aconsejais?

Ay, no sé... qué dudas... Me ayudais? He probado con esos programas que te hacen peinados virtuales, a ver si os pongo alguno, pero me veo tan rara...

Gracias de antemano...

Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

yools

» Fecha: 31/08/2008 21:18:51
Cortes que me gustan...

EP

» Karma: 6.942

» Fecha: 31/08/2008 21:46:35

Hola!A mí me gusta el último. Creo q te quedaría bien el flequillo hacia un lado. El que lleva jessica alba (creo q es) me gusta pero como dices q lo tienes ondulado creo q no te iría tan bien, ese corte es más para pelos lisos.

No sé, y lo del color, yo me lo dejaría tal cual, no soy yo muy de colores...

Suerte con tu decisión!!

kichitina

» Karma: 17.194

» Fecha: 31/08/2008 22:32:38

Hola a mi tambien me gusta el estilo del ultimo,el de Rihanna esta muy chulo..pero es demasiado radical...puedes cortartelo un poco y ver viendo como te queda y si te atreves con mas pues mas!!!siempre hay tiempo para cortar mas!!
Lo de las mechas no se..a mi me gusta mas el pelo de color natural,puedes preguntar en la peluqueria yo en todo caso me las haria un poco mas oscuras que tu pelo en color chocolate o algo asi...
Queremos fotitos del cambio!!Guiño

ShoRa

» Karma: 37.213

» Fecha: 31/08/2008 23:28:54

hola! los de las ultimas fotos fueron los que yo voté para la forera "serrutxo" que tambien se lo queria cambiar.

Yo por ejemplo lo tengo muy largo y rizado y siempre lo he llevado igual auqnue me teñía de vaios colores.

Si nunca lo has llevado teñido y no quieres dañarlo haz como yo,me he cambiado del tinte a la henna y la diferencia es una pasada! tienes varios tonos,rubio y castaño claro (para gente con el pelo claro) y después negro,castaño oscuro,,caoba claro,caoba oscuro,y cobrizo (el mio).Yo tengo el pelo castaño oscuro y los reflejos cobrizos que me han quedado son una pasada,nutre el pelo y lo deja sanisimo.Vamos que si lo hubiera descubierto antes no me habria teñido nunca.Te la recomiendo si es tu primer cambio de color porque se a con los lavados y siempre puedes cubrir un color que no te guste con henna oscura o marron chocolate.

Para tí te recomendaría el caoba oscuro,lo lleva una compañera mía y tiene un color de pelo ahora precioso,nada llamativo y le ha dado mucho brillo.

suerte con lo que decidas! si tienes alguna duda sobre la henna,yo llevo usandola 6 meses y te puedo dar truquillos.

un besote!

sweet_miri

» Karma: 4.095

» Fecha: 01/09/2008 00:49:11

por lo que veo tiene un estilo clasico en el pelo ee xD este corte creo q te vendria bien, es sencillo,comodo...

si quieres cortate un flequillo de medio lado.. pero si quieres comodidad mejor no jeej

si quieres cambiar.. opta por un corte de los que se van a levar corto, tipo "bob", al estilo victoria beckan (cmo se scriba) y rihhanna..qson mas largos por delante q por detras...

respecto alas mechas.. quizas mejor despues del verano.. porque si ahora vas a la playa a la piscina o te ducas mucho el color se ira muy pronto y para q estropear el pelo mas de lo q sufre en verano?

dios q rollo me monto en un momento jaja

sweet_miri

» Fecha: 01/09/2008 00:49:57

jeje no se me subio la foto

lorena_vlc

» Karma: 117.388

» Fecha: 01/09/2008 10:02:39

yo me aria el corte de eva longoria melenita mas corta detras q delante y ese color est a muy chulo tambien! a y flequillo de lado y ptrefect!

haradril

» Karma: 4.926

» Fecha: 01/09/2008 14:43:37
2008-fall-hairstyles8.jpgGuiño

haradril

» Karma: 4.926

» Fecha: 01/09/2008 14:49:06

todo depende de cómo lo quieras llevar, si conservar tu largo, si quieres teñir o no??hazlo y que te encuentres bien contigo misma...

yo como consejo te diría que si quieres conservar el largo te lo pongas lo más escaldado que puedas (capas me refiero)y la capa de atrás cortita para que te levante de atrás el pelo. si lo quieres llevar corto, te aconsejo el de la foto que te he puesto, es algo DISTINTO. y con respecto al color, a mi particularmente me gusta mucho los marrones o cobrizos, estilo a Eva Lagoria.

Eso sí, cuando te cortes nos tienes que poner foto eh!

besiños, espero haberte ayudadoGuiño

yools

» Fecha: 01/09/2008 15:46:49
Muchas gracias por vuestros consejos, con lo decidida que era yo cuando era más jóven, y con el paso del tiempo cada vez me lo pienso más a la hora de cambiar de look! Qué me pasa?

Enfin, he de deciros que el pelo largo no me desagrada, es más me gusta mucho,y se lleva mucho, así que había pensado en escalarmelo más manteniendo el largo y alguna mechita suelta por ahí, pero es que en mi trabajo, si llevas el pelo sobrepasando los hombros (de largo) te obligan a recogertelo, y así voy, con coleta o moño todos los días, y no me gusta como me queda, todo aplastado sin que cuelgue el pelo por ningun lado!!! Una kaka!!! De ahí mi decisión de cortar, y cómo está también tan de moda algunos cortes cortos, pues así podré lucir peinado todos los días, incluso en el trabajo! Espero no arrepentirme luego, je, je...

Pero estoy hecha un lío! Primero había pensado en cortar a la altura justo encima de los hombros escaladito, para dar un primer paso, que ya me veré muy cambiada, y luego, tras acostumbrarme, animarme al corte "bob" tipo Eva Longoria, pero no sé si es buena idea ya que si me lo escalo y luego quiero cortarmelo así no podré porque me quedará a capas, no sé si me explico... Ufff! Vaya rollo os estoy contando....Sigo... Otra opción es hacerme el corte "bob" pero no tan extremado, sino más "clásico" (tipo la foto que puso sweet_miri) y luego, si me atrevo, cortar más, que siempre estoy a tiempo!

Vaya comida de coco....Llorando

Pondré fotico, prometido! A ver qué me hago! Creeis que con un corte "bob" estaré guapa?

Gracias por todo, soys unos cielos!

Sonrisa

sweet_miri

» Fecha: 01/09/2008 16:02:58

hola otra vez!

el estilo bob se va a levar muho, yo mas o menos me lo corte asi, un poco mas largo por delante q por detras pero apenas se nota jaja

en cuanto al lio q t has montado. puedes hacerte el estilo bob y con capas tb, eso si te veras rara deltodo porque son muhos cambios de golpe..

pero eso si elestilo bobo solo lleva capas detras (como lo tengo yo ahoa..) porque la gracia esta q por delante sea mas largo

yo creo si t va a quedar bn, rara al principio pero sienta bn! =)

yools

» Fecha: 01/09/2008 16:20:59
Gracias sweet_miri, es cierto, vaya lío me he montao yo solita.... El corte de la foto que me has puesto es muy chulo, pero eso es "bob"? O es más bien recto?

sweet_miri

» Fecha: 01/09/2008 16:46:58

no se.. creo q es recto jeje

aqui tienes una pagina con fotos de pelo bob y famosas xD, ale cansate de dara siguiete jeje

pulsa_aquí

yools

» Fecha: 01/09/2008 17:09:08
Gracias sweet, a ellas les queda monísimo, la verdad, la duda existencial que tengo es si a mi también me quedará bien!

Aynnnnnnnnnsssssssssssssssss.................

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Fecha: 01/09/2008 22:06:48
hola yools!! solo decirte que tienes un pelo muy bonito y que parece muy sano! yo de color la verdad no me lo tocaría, si un caso algun reflejillo del color que te guste y con respecto al corte a mi me encantan de los primeros que pusiste los dos últimos, el problema es que son mas largillos y con lo del trabajo, aunque al tener flequillo ladeadote dará otro aire aunque lleves coleta. Jeje bueno guapa la decisión es tuya!! pon fotitos prontoo!:)

sweet_miri

» Fecha: 02/09/2008 12:41:13

hola yools! solo sabras si te queda bien si te atreves a dar el paso y te decides por el cambio ;)

puedes preguntar a tu peluquera, q t aconseje q corte te va mejor..

otra cosa.. dices q en tu trabajo siempre hay q tener el pelo recogido.. si t lo cortas por el hombro tb t lo haran recoger porque para coleta te da jeje, tu lo q tienes q hacer es buscar un corte moderno, un cambio, con el q t sientas wapa y comoda, y tambien q sepas peinarlo y "dominarlo" jeje xq no vais a ir todos los dias a la pelu para peinarteo xD

el estilo "bob" es comodo, facil de peinar, y puedes hacer variaciones como llevarlo suelto, ponerte una horquilla a un lado, un dia repeinada, otro estilo "despeinado" sol es cuestion de investigar trucos e ideas q vallan bien con tu estilo...
lo malo del estilo bob es q si tiene e pelo rizado mal.. y ondulado un poco tambien, porque es un estilo para llevarlo liso o eso creo q yo =)

q rollo te monto jaja

espero foticos del cambio!!

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Fecha: 02/09/2008 13:23:28
hola yools!! he estado investigando un poquillo jeje y he encontrado algunos ejemplos del corte 'bob' y tambien se puede llevar ondulado bien trabajado y le da 'otro aire' para no tener siempre que alisartelo, queda super mono, a mi por lo menos me ha gustado, te lo dejo aquí:
(el de jennifer aniston es algo más largo, pero encuentro que te quedaría muy bien)

Novaserra

» Karma: 68.200

» Fecha: 02/09/2008 14:18:16

hola Yools, yo te doy consejo desde mi experiencia, tenia el pelo como tu desde hace 10 años y estaba cansada de verlo siempre igual asi que me lo corte primero por el hombro y despues como ves en mi avatar. No me veo mal, pero es un rollo peinarlo, requiere secador, cepillo redondo y plancha, y deduzco que en tu caso mas todavia que en el mio, porque yo lo tengo bastante liso sin llegar a ser como una tabla.

Mi consejo: no te lo cortes por encima del hombro, te vas a arrepentir cada mañana cuando te tires una hora peinandote, en las fotos las famosas estan espectaculares, pero tienen peluquero personal, y nosotras no, las ondas de Gwineth Palthrow no te las hacen los peluqueros ni llorandoles porque les supone un tiempo y un trabajo que no les merece la pena (lo se porque trabajo en la tele y veo como se las hacen aqui a las presentadoras y tienen su rollo), y si te lo cortas estilo Victoria Beckam olvidate de hacerte una coleta decente con todo el pelo, y si no mira sus ultimas apariciones, que en alguna lo lleva recogido y es para matar al peluquero.

Por cierto en la mayoria de las veces el pelo por encima del hombro hace mas mayor,ymenos atractiva.

la opcion que yo te recomendaria es la tendencia mas actual: melena por debajo de los hombros, levemente escalada por debajo de la mandibula,con capas muy largas,lisa-onduladay con flequillo, asi la lleva Ariadne Artiles, incluso el tono miel que lleva te daria vida. En tu caso estaria genial para que lo lleves tanto liso como ondulado.

tendras que seguir llevandolo recogido, pero con flequillo queda mucho mas alegre, si no te atreves con un flequillo recto puedes probar a llevar primero uno ladeado y si ves que te gusta te pasas al recto.

te dejo fotos, yo las tengo guardadas para dentro de 8 meses, que es lo que voy a tardar en recuperar mi melena.

Novaserra

» Karma: 68.200

» Fecha: 02/09/2008 14:20:54

te dejo otra foto

yools

» Fecha: 02/09/2008 15:17:47
Graicas a todas por vuestros consejos, y después de darle tantas vueltas, esta tarde voy a la pelu!!! Estoy nerviosa, os lo podeis creer?

Sweet, en mi trabajo si lo llevas por los hombros (justo encima) o más corto no te obligan a recogertelo, lo sé porque lo veo con mis compañeras. De ahí que me plantee cortarlo por los hombros.

Novaserra, igual tienes razón, igual después me arrepiento, pero es que necesito cambiar, estoy cansada de ir con coleta en el trabajo, me veo horrible, el pelo no lo luces! En cuanto al secador y la plancha... estoy ya tan acostumbrada a ellos... es más, no sabria vivir sin ellos!!!

Al final, creo que optaré por un "bob" pero no ultra corto, empezaré con un "bob" suave, y creo que sin flequillo, que para empezar... Ya me veré cambiada, y algún reglejo o mechita suave. Y si me queda bien y estoy contenta, pues sobre la marcha, a lo mejor me lo corto más! Y si me arrepiento, pues lo dejaré crecer! Que se le va a hacer... Al fin y al cabo, afortunadamente, el pelo crece y crece!

Ya os cuento como me va hoy!

Gracias otra vez!

Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones