ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

gluglu

» Karma: 6.863

» Vivo en Badajoz y tengo 29 años

» Fecha: 02/07/2008 12:07

ayuda moño con pelo corto

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 892

Buenos días a todas, el 27 de septiembre se casa mi hermano y quería hacerme un moño tipo castaña,peinando la parte de alante con raya al lado,el problema es que no se si tengo el pelo demasiado corto, ahora mismo a casi tres meses de la boda lo tengo justo por los hombros, me gustaria que alguien me dijera si es posible hacer este tipo de moño con el pelo asi de corto.

os pongo una foto con el vestido que me he comprado y el largo del pelo, eso fue a principios de junio, asi que supongo que algo me habrá crecido desde entonces.Ah y si se os ocurre algún otro peinado que le vaya a este vestido me lo decís.

Cambiar orden de respuestas

gluglu

» Fecha: 02/07/2008 12:41:48

también había pensado en ponerme extensiones para hacerme un recogido más aparente que me decís?

gluglu

» Fecha: 02/07/2008 12:57:36
jooo 14 lecturas y nadie me dice nada? por favor echarme un cable...

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 02/07/2008 13:50:24
hola gluglu!! la verdad es que no se exactamente a que te refieres con "tipo castaña" si me explicas un poco mejor intentare ayudarte. De todas formas decirte que yo tengo el pelo largo pero una epoca que lleve las capas de arriba mas cortitas cuando me hacian peinados esas partes mas cortas me las fijaban con ganchillos escondidos y con laca

Ojosdhada

» Fecha: 02/07/2008 13:51:55
mira el post de haradril "alguna ayudita" que alli puse muchasfotos de peinados

Novaserra

» Karma: 34.637

» Fecha: 02/07/2008 15:48:38
yo creo que si te da para hacerte una coleta tambien te da para un moño, no se como es el tipo castaña, pero hay algunos moños que se hacen partiendo de una coleta, y siempre puedes llevar alguna orquilla para sujetar esos pelillos que se escapen

gluglu

» Fecha: 02/07/2008 17:55:27
gracias por contestarme, chicas, no se muy bien como expliacaros como es el moño, es bajo, casi pegado en la nuca y con forma como de castaña, si alguna veis cuestion de sexos es el moño que sacó la camarera del bar cuando iba a casarse con el psicologo argentino, voy a buscar alguna foto a ver si la encuentro y os la pongo

gluglu

» Fecha: 02/07/2008 18:33:33

joo no encuentro ninguna foto, lo seguiré intentando...

para que os hagais una idea es como cuando te cojes una coleta y no te sueltas el pelo, jajaja me explico como un libro cerrado...no se si me entendéis....

a ver si hay alguna peluquera por aqui y me ayuda...

Ojosdhada

» Fecha: 02/07/2008 20:42:33
ya entiendo el peinado que dices, pues yo creo que lo tienes facil, prueba a hacerte lo de la coleta en casa y veras si te llega o no y si se keda algun pelo suelto en la pelu ya sabran como dejartelo bien Risa

haradril

» Karma: 3.936

» Fecha: 02/07/2008 21:27:06

hola gluglu, com ocnsejo te diría que pusieras un recogido alto, para que te esterilice los hombros, al ser un vestido largo, creo que el recogido alto te vendrá mejor...

te pongo algunos que me pñarecen bonitos que me dejó ojos de hada, one moment...Guiño

haradril

» Fecha: 02/07/2008 21:30:16

éste me gusta especialmente!espero haberte ayudado, el vestido es muy original y elegante a la vez, me gusta!

un saludo y suerteSonrisa

haradril

» Fecha: 02/07/2008 21:32:37

éste es muy bonito también!

es parecido al que decías...Guiño

JUNITA9

» Karma: 3.021

» Fecha: 03/07/2008 09:53:00

La verdad que no se como es el moño que dices. Pero realmente no se si te va a llegar. Porque no pruebas en casa hacerte un coleta. como ya te han dicho si te llega, seguro que pueden hacerte algo.

Por cieto, el vestido precioso de quien es, y cuanto te ha costado? si no es mucha indiscrepcion. Es que me encanta

gluglu

» Fecha: 03/07/2008 12:07:49

ojosdhada, gracias por responder, la coleta me llega bien, lo que no se si va a quedar muy pequeño el moño y no va a lucir.y la verdad que me peinen,y que luego no me guste me da miedo.

haradril, gracias a ti tambien, el problema que tengo con losrecogidos altos es que, primero no creo que me llegue el pelo y segundo soy altisima, mido 1.79 y los zapatos tienen 8 cm de tacón, si encima me pongo un moño alto se me iba a verdemasiado alta.De todas formas el segundo recogido que has puesto me encanta, solo que yo me haria el moño más bajo.

junita muchas gracias, el vestido es de Matilde Cano, lo he comprado en sevilla y me ha costado 450€, es carillo pero despues de ver un montón de tiendas en Badajoz y en Cáceres, casi todos los vestidos rondaban los 300 € y eran los tipícos vestidos de boda, cosa que yo no queria , yo buscaba algo original y creo que he acertado.Matilde Cano tiene web, pon el nombre en google y te sale la pag. tiene vestidos preciosos, y los hay tambien más baratos entre 250-500 € rondan los precios de los vestidos.

gluglu

» Fecha: 03/07/2008 13:05:16
Lo encontré!!!! jajaja por fin todo en esta vida es constancia, pues es este moño el que yo quiero que me hagan,eso si , sin floripondio, que para flor la que lleva el vestido.

JUNITA9

» Karma: 3.021

» Fecha: 03/07/2008 13:51:57

Eres de badajoz no? entonces me comprenderás. yo soy de Cáceres y estoy igual que tu´. por aquí no hay nada.

Ya decía que me sonaba el vestido. Me encantan los vestidos de Matilde cano, más los del año pasado que los de este año.

450 euros puedo pagar para una hermana como bien has hecho tú, pero paso de pagar mucho para una boda. también los hay de 200 y 250 euros? pero no serán tan chulis.

sobre el peinado que has puesto a mí me encanta. si no te llega para ese moño, ponte un postizo. si te lo colocan bien no se te va a notar y estarás divina.

gracias por contestar por lo del vstido. ya nos contarás que haces.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (53 % - 8 votos)