♀ ruralia
● offline
» Karma: 1.864
» Vivo en Madrid y tengo 33 años
» Fecha: 03/10/2008 16:49
ayuda ojeras,¿ iluminador ysl y corrector bobby brown?
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.243
Hola a tod(@)s. Tengo un problema con mis ojeras y es que no hay forma de hacer desaparecer esos cercos oscuros alrededor de mis ojos.
He estado investigando por ahí y parece que lo mejor de lo mejor es el corrector de la marca bobby brown. ¿Alguien del foro lo usa? ¿Merece la pena? Con todos se me reseca mucho la zona y se me llena de arruguitas asi que o tengo ojeras o arruguitas si me aplico alguno. Ayudaaa!
¿Tenéis referencias del iluminador touche eclan de yves saint laurent? Parece la bomba por lo que cuentan de él. ¿Es suficiente para disimular las ojeras?
Dadme vuestras opiniones, porfa. Saludos
♀ peluchona
● offline
» Karma: 19.580
» Fecha: 03/10/2008 19:16:12
hola ruralia!
lo primero creo que deberiamos de intentar buscar una crema antiarrugas adecuada para ti; y luego usar el corrector.
El iluminador de YSL como bien dices es el mejor; yo te recomindo que pruebes el nº1 del Mercadona; si si ; del mercadona la verdad que yo lo tengo y repito siempre y hay mucha gente encantada tb con el ademas por 5€ si no te gusta no pierdes mcuho; jeje
♀ peluchona
● offline
» Fecha: 03/10/2008 19:34:57
por cierto tb hablan muy bien para las que sois bastante ojerosas, uno de Armani que es naranjito ; peor no es mate como el Touch eclat...pasate a probarlo que este de armani marcara menos la arruga
♀ ruralia
● offline
» Fecha: 03/10/2008 20:43:41
Gracias peluchona por contestar y por la sugerencia del iluminador de mercadona. Parece que el de ysl es la bomba por lo que dice todo el mundo y yo ya no se que hacer para hacer desaparecer mis "parches".
Espero mássugerencias. Gracias y salud os
♀ carmina41
● offline
» Karma: 12.408
» Fecha: 03/10/2008 20:45:53
Hola wapa:
Si tienes las ojeras tan pronunciadas yo me pondria el corrector de LM el tono numero 3.Tambien puedes utilizar el neutralizador de LM butano es magia total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tambien a salido esta crema para las ojeras ,es cara pero va de maravillas (de la familia de Strivectin)
screen.width-200){ this.height = Math.round(((screen.width-200)/this.width)*this.he ight); this.width = (screen.width-200); }" border="0" />
♀ carmina41
● offline
» Fecha: 03/10/2008 20:51:34
no a salido la foto,bueno te pongo la pagina
pulsa_aquí
♀ ruralia
● offline
» Fecha: 03/10/2008 21:25:51
carmina una duda,¿ LM es Laura Mercier? ¿Dónde podría encontrar esta marca? Muchas gracias por darme nuevas ideas.
♀ Darlina
● offline
» Karma: 18.629
» Fecha: 03/10/2008 23:08:14
hola ruralia, yo tengo el Touch Eclat y es muy bueno, sobre todo para alisar arruguitas del contorno de ojos y aportar luz, pero como corrector... digamos que no es malo, pero tampoco el mejor del mundo mundial. Vamos, que no es demasiado cubriente, al menos para mí.
Se me ocurre que vayas a la perfumería y pidas que te lo prueben, y ya entonces decides.
Con todo, primero deberías ir al médico a que te viera esos cercos oscuros alrededor de los ojos si son tan pronunciados como dices, muchas veces se deben a problemas de salud, y no simplemente a "defectos" estéticos.
♀ carmina41
● offline
» Fecha: 04/10/2008 13:40:41
Hola wapa,si es Laura mercier,lo tienes que buscar por internet,yo lo compro en ebay,bsssssssssssss
♀ mmm78
● offline
» Karma: 3.210
» Fecha: 04/10/2008 15:25:55
hola mira yo tengo el mismo problema tengo las ojeras muy muy oscuras he probado de todo, el iluminador de ysl esta muy bien pero no me terminaba de tapar las ojeras, el ultimo que he coprado es el corrector de ojeras de helena rubistein( no se como se escribe) es buenisimo hasta ahora el mejor que he probado
♀ pikys
● offline
» Karma: 33.214
» Fecha: 04/10/2008 16:20:33
mmm78 y no te marca las arrugitas???
♀ Pawave
● offline
» Karma: 1.057
» Fecha: 05/10/2008 01:56:33
hola! nunca habia escrito en este foro,pero bueno,a ver si mi opinion te sirve de algo.el touche eclat de YSL no kita las ojeras,te lo aseguro,queda genial ,pero vamos q tampoco es para tanto,yo me compre pq todo el mundo decia q era bueniiiisimo,y la verdad es q no es para tanto.vi el del mercadona y me lo compre!!!jejeje,es q me gusta probar de todo,y la verdad es q pa lo q vale no esta nada mal,el efecto es parecido al de YSL pero sura menos y es como mas brillante,mas hidratante por lo q yo creo q se va antes.en definitiva para tapar las ojeras no te compres un iluminador,pq lo probe con mi hermano,q tiene unas ojeras terribles y creo q se veisn peor!en serio,aunq bueno cada persona es diferente!espero haberte ayudado!besitos!
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 49.756
» Fecha: 05/10/2008 11:05:08
A mi el de YSL me parece muy oscuro , queda más natural el de Mercadona .Claro , que yo nosuelo tener ojeras y no es lo mismo ...
♀ peluchona
● offline
» Fecha: 05/10/2008 11:24:44
yo creo que el iluminador es para eso; para iluminar la zona nada mas...
para las ojeras yo pienso que priemro hay que tratarlas; la crema esa que venden en Shepora tiene muy buena fama, y despues de tratarlas un CORERRECTOR de OJERAS para ojeras muy oscuras...
Para ojeras muy oscuras hablan muy bien por foros de belleza del naranjito hidratante de ARMANI
♀ carmina41
● offline
» Fecha: 05/10/2008 12:34:54
chicas iluminar es una cosa,y un corrector es otra,,,,,,
♀ pikys
● offline
» Karma: 33.214
» Fecha: 05/10/2008 17:24:10
haber, lo de ysl que es iluminador??? pensé que era corrector!!!
peluchona, ¿pero existe un tratamiento para las ojeras? la primera noticia!! cuenta cuenta!!!
♀ ruralia
● offline
» Fecha: 05/10/2008 21:23:51
Hola de nuevo.Primero gracias a todas por contestar y aportar vuestras ideas.
Os va a sonar raro pero mis ojeras son de un color un tanto particular. No son moradas, ni grises yo diría que son más bien marrones. Vamos que es como si me hubiera dado el sol sólo alrededor de los ojos y el resto de la cara estuviera más blanquita.No sé si me explico. Por eso pensé en el iluminador.
Todos los productos son carillos y claro, no es cuestión de probar y probar. Compraré de momento el iluminador de mercadona que sugerís y así hacerme una idea del efecto de un iluminador.
En cuanto al corrector de armani no sé si siendo mis ojeras de ese color(yo hay veces que las veo hasta anaranjadas) le irá bien un tono butano.
Me haré una tourné por los stands de sephora, armani, H.R., etc.... dirán las dependientas o nó otra vez la de los "rodales naranjas", jaja
Bsss
♀ peluchona
● offline
» Fecha: 05/10/2008 22:46:42
jejej, el de Armani que digo lo usan chicas de ojeras marrones muy marcadas; yo no lo he visto asi que no se como sera pero me imagino que no sera butano; jeje
PIKYS, el Tocuh es iluminador no corrector, corazon
Cuando digo tratar me refiero a un bueno contorno que sea sobretodo antiojeras; el HYLEXIN tiene muy muy buena fama pero debe de ser carete; lo encontrareis en Sephora
♀ carmina41
● offline
» Fecha: 06/10/2008 12:37:27
♀ carmina41
● offline
» Fecha: 06/10/2008 12:52:31
Hay varios iluminadores en el marcado,yo por ejemplo e probado varios,os cuento.
El de mercadona esta bien de precio,pero para mi gusto muy grasoso.
El roc retin -ox (de farmacia) cuesta 19 euros y es bastante bueno,apenas da brillos.
El touch eclat (YSL) es de lo mejor que he probado,fantastico.
El mstertouch de mac factor cuesta 10 euros y tambien es bastante bueno
El de misslyn cuesta 12 euros y no me gusta mucho.
Correctores:
El de mercadona lo use una vez y al secarse deja arruguitas no me gusta nada de nada.
Avon tiene uno bastante bueno,no recuerdo el precio.
El de clinique es una pasada cubre totalmente y no deja arrugas al secarse,me encanta.
El infalible de loreal buenisima calida precio.
El de mac factor es la caña¡¡¡¡ precio buenisimo y acabado perfecto
y de momento no recuerdo ninguno mas chicas bsssssssss
♀ carmina41
● offline
» Fecha: 06/10/2008 12:53:45
ruralia no te fies mucho de las dependientas que casi ninguna saben lo que estan vendiendo...te lo digo por experiencia.