Si sabeis de alguna crema que de verdad haga efecto decirme la marca me da igual el precio, ahora estoy utilizando ultralift de garnier, y no sirve para nada ni hace nada como dice en la tele, he usado olay y tampoco. La cosa es que tengo arruguitas bajo los ojos y sobre todo me estan saliendo muchas manchitas oscuras y soy muy joven y me veo fatal. Ya se que me hace falta un milagro o quirofano jajajajaja pero solo pido una crema de la cara que de verdad se vean los resultados para manchas, arrugas e imperfecciones.Se que hay muchas cremas en una que haga todo pero necesito marcas para comprarla.
Muchas gracias, por cierto soy nueva aqui, me suelo meter en manualidades, un saludo a todas, me parece muy interesante esto de belleza.
yolape, cremas milagrosas no conozco. Además yo tengo la piel supersensible y me termina dando alergia la mayoría con lo que no soy buena para aconsejar en eso. Para las manchas pregunta en la farmacia alguna para aclararlas... pero si te salen lo mejor es que no te de el sol, vamos, que te pongas crema con factor protector.
Mira, a mí la zona en la zona de la frente me sale una mancha del sol, así q si son éste tipo de manchas, lo mejor es q te protejas la zona con cremas solares. De todas formas, me comentó el otro día una chica q hay una crema de clinique q aplicándola dos veces al día hace q se vayan las manchas, me dijo q era una pasada. Yo seguramente la pruebe. Ves a una buena perfumería y pregunta por ésta a ver qué tal.
Gracias por los consejos. Tambien hay otra chica de otro foro que me ha dicho que si que ha ido al medico despues de gastar un monton de cremas caras y le ha dicho que es del sol y que pruebe agua oxigenada y dice que es genial. Se le han quitado asi que lo intentare por un tiempo a ver que tal y luego la crema protectora.
Agua oxigenada, pero, tal cual, en la cara ?? ainss..no sé
Las manchas del sol q ya tienes para cuando lo vuelvas a tomar tienes q protegértelas extremadamente, yo voy a la farmaciay me compro una específica para proteger esa zona, lo q pasa es q no se va la mancha, pero no va a más.
La de Clinique sí q me dijero q hacía q la mancha "se fuera"
hola he leido tu post y me he quedado pensando en una crema que usé hace poco. la conocí por una muestra que llegó en una revista y me gustó tanto que la busqué y la encontré. Casi 40€ la cremita. Si no te importa el precio esa crema es una delicia, de verdad, es una pasada cuando te la pones, es lo mejor que me he puesto en la cara y soy mayor que tu..., lo malo ahora es que no recuerdo el nombre jooooooooo. era a base de pepita de uva y era verde como gelatinosa pero sin ser transparente, si recuerdo el nombre te lo pongo, de todos modos de pepitas de uva, no creo que haya muchas. ahora sigo con nivea, que no va mal, es que no puedo permitirme esas cremas tan caras continuamente, aunque a veces me doy un homenaje... y hay una de pons factor 15 que yo pongo bajo el maquillaje. me quedo pensando en nombre de la otra, a vcer si la recuerdo, te encantaría.... Saludos. yo vengo del foro de perros y el de plantas, y tambien me gusta mucho este.
Una crema q funciona muy bien para aclarar la piel es la O2 de Natura Bissé.aclara la tez y borra las manchas de los años y del abuso del sol.Lo único malo de esta crema es q la marca es difícil de encontrar.Supongo q en el corte Inglés la venderan como todo pero yo esta marca catalana por cierto solo creo q se encuentra en balnearios.Yo la compro cuando alguien conocido o yo misma voy a alguno de ellos.Es tan buena aclarando que no debes echartela en las cejas para evitar q se te vayan decolorando.espero que te sirva
POR INCRIVEL QUE SEA SOLO AHORA HE LEIDO TU POST Y OTROS TB RSZZZZZ.....SOY DE COCINA PERO ETOY ESPERANDO HACER AMIGAS ACA PRONTO!!!!! MIRA, MIEL EN EL ROSTRO ES MAGNIFICO. USADO PURO, AMACIA LA PIEL Y HIDRATA MUCHO. DEBE AYUDAR EN LAS MANCHAS...CARINO....
yo tambien te recomiendo o2 de natura bisse. lo venden en salones de belleza, esta crema es muy buena, pero no te la puedes dar por las cejas ni las pestañas, porque se ponen rubias!!!
pero lo mas inportante, consulta a un buen profesional antes de nada, cada piel es un mundo.
Yo tambien estoy bastante desesperada. Y agobiada. Además, no debe de tener solución, una vez te han salido, se quitan pero con el sol vuelven a salir.
Este invierno hice un tratamiento con la DERrmatólga q me quedó la piel GENIAL! Una caña! SIn manchas! Estamos en Mayo y ya con los primeros rayos de sol, anq por las mañanas me doy porteccion 50, me han vuelto a salir en la frente y vigote.
Vosotras q tal?
Lo mio es por haber tomado la pildora? Cambio hormonal! Tamb ocurre con el embarazo.
yo te recomiendo que uses alguna otra crema. No hace falta gastarse un pastizal (hay algunas carísimas que, francamente, no son una maravilla).. pero la olay y las de garnier yo las he probado y me han ido bastante regulero...
En una perfumería me recomendaron la Unica de AD (nunca me la hubiera pillao si no me la llegan a recomendar...) y la verdad es que me va muy bien, no sé si para arruguitas (afortunadamente todavía no tengo) pero sí deja la piel super bien (y no es nada cara porque suele haber packs (cajas de carton) con exfoliante y más cosas por el mismo precio...(unos 20-25e))
Superbaratas son las de Babaria!, q yo todo lo que he probado me ha ido fenomenal (la crema de cuerpo, el desodorante).. ahora estoy usando la de rosa mosqueta y va muy bien (deja muy bien la piel: yo tengo 28 y lo típico: se me seca pero si me hidrato mucho me salen granos....y con ésta no!).. y cuesta como 5 o 6 euros!
Lo de las manchas.. ya son palabras mayores, lo mejor es que preguntes a un farmaceutico de confianza...