hola, quisiera que me indicaseis si la exfoliacion corporal se realiza antes de la ducha o despues. Que es, primero exfoliar, duchar e hidratar?.
Tambien quisiera saber si alguien sabe algun remedio para las piernas, tengo mala circulacion y ahora en verano se me cansan mucho y las piernas en vez de blancas parece que tiran a color morado y queda feisimo. Por cierto sabeis como hacer para que las piernas se pongan moreno rapido, porque a mi el cuerpo mas o menos me toma un color marron clarito pero las piernas me cuesta horrores.
Gracias a todas porque la verdad es que este foro ayuda muchismo en las dudas que una puede tener.
El remedio casero que contaron en el foro de aceite y sal: primero la exfoliación y luego ducha
una vez me regalaron un peeling corporal y me lo daba mientras me duchaba
normalmente lo que hago es darme con el guante de crin y gel. Eso te exfolia y desde luego se hace durante la ducha. Tampoco lo hago todos los dias, si no lo mismo no llegaba a trabajar por la mañana,jajaja
a parte de los mil autobronceadores (hay algunos específicos para piernas) ayer v que l'oreal ha sacado este año un maaquillaje para piernas.. se llama sublime bronze (o algo asi, como toda la gama cosas de bronceado)... lo tenian puesto junto con uno de cara (es como una "bruma" en spray)....
yo tengo ese problema tambien por la mala circulacion, lo mejor para ponerte las piernas morenas, son unos rayitos uva con un buen activador y por supuesto los autobronceadores.
gracias por vuestras respuestas. Sabeis de algun autobronceador que no te deje de color amarillo o naranja y que no manche la ropa. El del mercadona que tal es?
primero exfoliacion para quitar todas todas la scelulas muertas de la piel y asi el reafirmante, anticelulitico o simplemente la crema hidratante penetra y actua mejor
el trombocid es una crema que mejora mucho la circulacion y unos baños de agua fria alternando con agua calinete tambien es myu bueno parala circulacion.