ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 24/04/2007 11:57

Baba de caracol

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 354

Hace no mucho tiempo que nos vimos sorprendidas con este producto que promete resultados espectaculares con las cicatrices y demás marcas de la edad. Pero ni es tan milagroso como nos cuentan, ni nos debemos fiar de los cosméticos de dudosa calidad.

La baba de caracol contiene proteínas antioxidantes y que ayudan a transportar el oxígeno por nuestra piel. También tiene calcio que estimula la actividad de las células, además de otros compuestos que regeneran la superficie cutánea.  Está indicada para tratamientos con quemaduras, cicatrices e incluso las arrugas.

¿Habéis probado alguna de estas cremas con éxito?

Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 25/04/2007 10:12:08

Hola Clara!

Yo también tengo dudas sobre esta crema o baba,ayer he compradoel aceite de rosa mosqueta que me da mas confianza.

Alguienlo ha probado?

Saludos

mche

» Karma: 121.010

» Fecha: 25/04/2007 13:35:16

Buenas , mi hermana la está usando, para las marcas que se le hanquedado del acne y dice que va bien, no es "milagrosa" eso sí, pero yo le veo la cara bastante bien, casi no se le nota.

Saludetes.

mirena

» Karma: 52.510

» Fecha: 25/04/2007 15:04:09

JURO QUE ES REAL¡¡ JAJAJAJA

EL sábado pasado.........cuando él y yo nos miramos.........le dije...........si la baba de caracol es recomendable y viene "en frascos" tú puedes servirme, no?

agarré al caracol y con sus babas (sí lo sé es asqueroso, jajajaja) me lo planté en la barbilla ..........pues..........se me quedó tirantita la piel.......y n o he notado nada¡¡ jajaja sólo que me ha salido un pedazo grano..............

amos que yo prefiero esperar y esperar.............

Hylene

» Karma: 187.658

» Fecha: 25/04/2007 17:07:29
Pues a mi me suena a tangazo desde lejos, que el caracol tenga la capacidad de regenerar su caparazón no quiere decir que pueda regenerar la piel humana. Me parece absurdo...

Dino

» Karma: 4.539

» Fecha: 25/04/2007 17:12:20

bueno chicas lo mejor de lo mejor es lo q escuche el otro dia en la radio. estaban diciendo q la baba de caracol tenia q ser de caracol stresado pq sino no funcionaba!!! jajajaja en serio, era un programa serio no de broma, decian algo asi como q cuando el caracol regenera su cascara esta bajo una situacion de stres, o algo asi!!!

vamos q yo por ahora no me creo lo de la baba de caracol!!

mche

» Karma: 121.010

» Fecha: 25/04/2007 17:18:19

mirena, de verdad te pusiste un caracol en la barbilla??!??!?!?! jajaja, tenias que haberte hecho una foto!!!

Mi hermana usa la crema desde hace poquito, como ya he dicho creo que ni esa ni otras cremas son milagrosas, pero a mi hermana le va bastante bien, supongo que aparte de baba de caracol tambien tendrá otros componentes...

Aver si alguien mas la ha probado.

Saludetes.

verdad

» Karma: 5.559

» Fecha: 25/04/2007 21:23:38
Yo no la he probado, pero sí he pensado en coger unos cuantos ahora que llueve y salen y meterles en un tarro, pero claro en vez de sacar la baba me van a dejar otra cosa. Pero si quisiera hacer la prueba con la baba de verdad. Total hay cosas mucho más asquerosas que esa, por ejemplo comérselos.

mim

» Karma: 963

» Fecha: 01/05/2007 21:17:29

hola!!yo no la he probado,pero una compañera de trabajo si y dice que eso no vale nada,la verdad es que yo la veo igual!Ha probado de todo porque esta desesperada!!!asi que porfavor si alguien sabe algo que realmente funcione mi amiga os lo agradeceria mucho....gracias

maridena

» Karma: 1.249

» Fecha: 04/05/2007 06:53:53

parole, hay un post de rosa mosqueta, q no se enlazar aqui, a ver si aprendo. Yo voy a probar la mosqueta a ver si me deja como una rosa (jejejeje), malo no tiene q ser.

Te lo subo.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2007 15:37:40

Bueno chicas, pues le he comprado a mi madre en la farmaciauna crema de baba de caracol lleva también aloe vera, rosa mosqueta y factor de protección15. Aún no la ha provado ya os contaré porque ella es muy exigente con las cremas.

Un saludo

beli

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2007 15:39:01
¡¡ah!! y me ha costado 18€, para que sepais el precio. me parece un poco carilla son 3000pts pero si es buena... ya veremos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones