ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

DEC09

» Karma: 2.043

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 14/06/2008 11:49

BIO3 ALCACHOFA

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 729

Hola a tod(@)s!

Soy nueva por aki, normalmente estoy más en el de decoración y perros. Pero creo q entraré más x este porque lo poco que he leido me interesa bastante!!!

Os planteo mi pregunta. Voy a empezar a tomar BIO3 ALCACHOFA se supone que es para eliminar liquidos, ayuda a delgazar, con lo cual reduciré celulitis o eso espero!!!!

Alguien lo conoce? lo habési probado? funciona?

Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

nardita

» Karma: 1.194

» Fecha: 16/06/2008 00:52:01

hola ayer q fui a la farmacia me ragalaron varios sobresitos de esa linea de infusiones la farmaceutica dicen q soy muy buenos, si te funcionan me avisas x fa!!

saludos

DEC09

» Fecha: 16/06/2008 16:47:46
Hola!

Pues ya te contaré empecé el viernes en la cena, pero de momento no se.. creo q no noto ninguna diferncia...

Lo que yo tomo son capsulas, vienene 60 euros, y me costo 6 euros y poco.. asiq ya te iré contando y tu a mi vale???

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 19/06/2008 10:46:11

Hola chicas, no me ha quedado claro si BIo3 Alcachofa son infusiones o cápsulas.

Yo me apunto también y nos vamos contando, vale?

corazones1971

» Karma: 81.626

» Fecha: 19/06/2008 11:09:10
activo que interesa Guiño

netasy

» Karma: 2.116

» Fecha: 19/06/2008 16:45:31
hola chicas, yo este producto no lo conozco , pero tener cuidado con estas cosas porque tengo una vecina que se pasa ba el dia tomando infusiones y productos para eliminar liquidos y le dieron problemas pq lo que hacia era deshidratarse. ya os digo yo no soy experta, solo lo digo para que pregunteis en la farmacia o al medico para aseguraros que lo que tomais no os perjudica.

nardita

» Karma: 1.194

» Fecha: 21/06/2008 19:01:08
hola DEC09 yo de momento no estoy tomando las capsulas pero me gustaria saber q resultados hacen, aver si nos cuentas, bssSonrisa

Saga

» Karma: 477

» Fecha: 23/06/2008 22:11:28
DEC09, yo llevo 2 años usando sikenform especial gluteos y nalgas y es puritita maravilla.en mi trabajo ya solo le falta tomarlo a mi jefe q es hombre y mayor porque lo utiliza TODO el departamento y somos mogollon.La emp es grande asi q imaginate.lo venden en farmacias.son sobres y todo natural.Té verde,të rojo,achicoria semillas de uva.nada quimico.La bomba.MIs muslos,aparte de la dieta claro,redujeron 3cms en 2 meses y las piernas las tego palillitos idem los brazos q por cierto voy a empezar a muscular.

Niceday

» Karma: 351

» Fecha: 24/06/2008 09:48:22
Hola Saga, muchas grcias por la información, el mercado está lleno de productos que eliminan líquidos, reducen y demás, pero la verdad es que no conozco a nadie que tome cosas así, y por tanto, desconozco resultados, pero si dices que va bien, y que toda tu empresa se ha contagiado............por qué no probarlo. Son sobres que se mezclan en un litro y medio de agua y hay que tomarlos durante el día. Os iré contando los buenos resultados.

DEC09

» Fecha: 25/06/2008 21:21:59
Hola chicas!

Perdonar que os tnga tan abandonadas, pero no paro..

Pues la verdad q no noto nada, sinceramente, yo me tomo 2 por la mañana y 2 capsulas antes de cenar, se supone q son antes de las comidas pero es q como como fuera de casa se me olvida, asiq las tomas antes de irme a trabajar.

A mi me las recomendó una amiga que habia tenido un bebe y como ya sabéis se retiene muchos líquidos asiq en la farmacia le dieron BIO 3 ALCACHOFA y le ha ido genial.

Yo la verad q no noto nada. ir al baño (pipi) hago como siempre, siceramente no tengo que perder muchos kilos, pero si q tengo algo de celulitis y la piel poco firme o tersa, y creo q retengo líquidos, por eso empecé a tomarlo. Pero ya os digo que no noto nada.

SAGA me he metido en la web de sikenform y veo q hay varios productos, cual es el que tomas tu? y cuando empezaste a ver los resultados? podrias poner cuanto cuesta? Gracias.

alguien mas esta tomando BIO3 ALCACHOFA 60 cápsula?

Saga

» Karma: 477

» Fecha: 03/07/2008 22:59:12
el q yo tomo es el especial gluteos y piernas.cuesta unos 15 euros y son unos 15 sobres creo.en lito y medio de agua yo en verano se me hace corto pq sabe tipo el tang de piña y ademas fresquito esta de lujo.no cuesta beberlo ni es pesado.espero q noteis los resultados.chaiiiito

Duna1980

» Karma: 1.581

» Fecha: 04/07/2008 02:04:15
A mí las capsulas de alcachofa me ayudaban a ir al baño sólamente. Las usaba un poco como de laxante, y me iban bien, pero no para mejorar la celulitis ni nada de eso. Supongo que algo ayudará a adelgazar, porque vas más al baño, pero no sé... De todas formas, si son de farmacia no te van a ir mal. También probé las de Mercadona y ésas sí que no me hicieron nada de nada Enfadado

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 34 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones