ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 08/05/2008 09:38

Broncea tu cara

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 526

Si el otro día hablábamos de cómo mejorar el aspecto de nuestras piernas dándoles un tono más bronceado, hoy os presento un maquillaje facial que hará que nuestro rostro también aparente haber cogido un poquito de color.

Se trata de un bronceador en polvo de la colección para primavera/verano que ha presentado el maquillador neoyorquino Eddie Funkhouser para Amyway bajo el nombre de 'Streamline'. Este producto, en el que se mezclan desde tonos rosas metalizados hasta bronces, se compone de cinco colores con diferentes matices que, aplicados sobre nuestro cutis, lo harán brillar dándole un toque muy especial.

Sin duda, productos como este hacen que sea posible adelantarnos al verano y lucir un rostro más saludable. Y vosotras, ¿utilizáis bronceadores en polvo?

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 176.331

» Fecha: 08/05/2008 10:36:45
Pues el otro día me compré uno de la marca L´Oreal, Glame Bronze creo que se llama, lleva dos tonosy los hay para piel morena y piel más blanquita. Si que me los pongo y si que se nota más morena, pero no veo que den luz a la cara ni que brillen como me comentaron.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones