hola,estaba leyendo vuestros problemas con el sol...hay un producto q no estaria de mas que tomarias...se llama INNEOV solar integral.
esta indicado para aquellas personas no ya solo que quieran broncearse sino tambien defenderse del sol! lleva skinprobiotic y esto son unos probioticos que lo que hacen es activar las defensas celulares de tu piel: para evitar manchas,enrojecimientos,alergias,fotoenvejecimient o,etc...yo os lo aconsejo,he oido hablar de él a gente y todos dicen lo mismo que no se ponen rojos (( a ver no me vayas a las 15h a la playa durante 4 hors mas)) y que el moreno les dura mas,es mas bonito y lo cogen antes....yo ahora me lo estoy tomando pq soy una adicta a los autobronceadores pero uff despues de estar todo el invierno como que me he cansado....
solo se toma una capsula al dia,un gesto super comodo y rapido! y si,hay otras marcas que tambien llevan carotenos y demas pero la diferencia es que este te activa las defensas y otros no....lo tienes que empezar a tomar un mes antes para activar la melanina eh!
lo de las cabinas,bueno,te dejan demasiado pegajosa y si t rozas con algo se te quita el color..ademas si eres blanca el tono que cogeras sera como amarillito,nada natural..te lo digo pq he probado de todo.si poneis en este buscador nellyboom os sale varios post de autobronceadore mios..