chicas una cosa son cabrillas y otra arañas vasculares
yo lo tengo tooooooodo!!!! jajjaja veamos las cabrillas son como unas manchas de color rojo, como cuando no te circula bien la sangre, pueden tornarse un poco moradas pero estas salen y desaparecen.
salen cuando tienes frio, o con los cambios bruscos de temperatura, como por ej en invierno hace frio y te hacercas a una estufa
bien, pues las arañas vasculares ya son otra historia.
lexa, si lo que tu tienes al masajear la zona no se va, y son como pequeñas venitas de color rojo no son cabrillas cielo, eso es mala circulacion y de momento solamente un problema estetico, pero tienes que cuidarlo porque eso si que va a mas, pero ojo! que no digo que se te van a poner las piernas de un dia para otro hechas un cristo, pero que con los problemas circulatorios hay que tener cuidadin y vigilarlos.
en mi caso, no recuerdo cuando empeze a verme pequeñas venitas de color rojo, muy muy joven, pues cada vez tenia mas, detras de las rodillas, en los laterales de los muslos, hasta que se van formando arañas vasculares, que esas venitas se tornan moradas, casi negras, son pequeñas venitas que se rompen.
hace un par de años fui a quitarmelas con laser. el laser lo vi dos veces, para las mas pequeñas, el resto fue con pinchazos, pero no es tan desagradable, el laser duele mas!!! me explicaron que dependiendo del tamaño de la venita, se podia usar laser o no, porque a mayor tamaño, mayor dolor.
este tratamiento se llama esclerosis vascular, te inyectan una solucion abrasiva que irrita la pequeña venita rota haciendo que acudan muchas plaquetas que la taponan por completo, con lo cual la sangre se busca otras vias por donde circular esa vena muere, y es reabsorvida por el organismo, con lo cual desaparece.
me lo hice en el 2006 y me costó 700 eur en una clinica del paseo de la castellana.
espero haber sido de ayuda despues de este rollazo que os he soltado!!!
un besote