ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

lexa_

» Karma: 901

» Vivo en Málaga y tengo 32 años

» Fecha: 11/06/2008 10:05

Cabrillas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 552

Hola a todas, espero que podais ayudarme con este tema.

La semana pasada me di cuenta que tenia en las piernas como unas venas rojas marcadas que antes nunca las había tenido, la verdad que me asusté un poco, preguntando me dijeron que se llaman cabrillas y que aparecen de las estufas, la verdad es que soy muy friolera y me paso todo el invierno pegada a la estufa.

Lo que me gustaria saber es si se quitan solas o existe algun producto para quitarlas.................en fin que me informeis un poco sobre este tema que me tiene bastante preocupada.

Muchas gracias a todassss

Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 22.001

» Fecha: 11/06/2008 15:09:35

hola, te refieres a las arañas vasculares? son como un grupo de venitas muy finas que cuando pasas la mano por la zonaejerciendo un poco de presion desaparecen por unos instantes y luego vuelven a hacerse visibles?

yo tambien las tengo, me han salido en este ultimo invierno, he leido que las provoca la ropa ajustada, la pildora, problemas de circulacion, calor excesivo en la zona, lo de siempre

no las quita ninguna crema, se eliminan inyectandoles un liquido o con laser, a mi lo de inyectarme no me atrae mucho, el laser lo he mirado en el IML y ronda los 1500 euros, asi que creo que por ahora vivire con ellas

lexa_

» Fecha: 12/06/2008 08:08:37

Hola NOvaSerra muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso a lo que me refiero, no son finitas, son venas poco marcadas de un color como rojizo y van haciendo como dibujos redondos.

Espero que alguien pueda decirme algo. Gracias

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 13/06/2008 15:00:05

lexa yo pensaba que las cabrillas eran arañas vasculares como te ha dicho novaserra

a ver si alguien puede ayudarte, te lo suboRisa

pikys

» Karma: 28.205

» Fecha: 15/06/2008 10:47:45

chicas una cosa son cabrillas y otra arañas vasculares

yo lo tengo tooooooodo!!!! jajjaja veamos las cabrillas son como unas manchas de color rojo, como cuando no te circula bien la sangre, pueden tornarse un poco moradas pero estas salen y desaparecen.

salen cuando tienes frio, o con los cambios bruscos de temperatura, como por ej en invierno hace frio y te hacercas a una estufa

bien, pues las arañas vasculares ya son otra historia.

lexa, si lo que tu tienes al masajear la zona no se va, y son como pequeñas venitas de color rojo no son cabrillas cielo, eso es mala circulacion y de momento solamente un problema estetico, pero tienes que cuidarlo porque eso si que va a mas, pero ojo! que no digo que se te van a poner las piernas de un dia para otro hechas un cristo, pero que con los problemas circulatorios hay que tener cuidadin y vigilarlos.

en mi caso, no recuerdo cuando empeze a verme pequeñas venitas de color rojo, muy muy joven, pues cada vez tenia mas, detras de las rodillas, en los laterales de los muslos, hasta que se van formando arañas vasculares, que esas venitas se tornan moradas, casi negras, son pequeñas venitas que se rompen.

hace un par de años fui a quitarmelas con laser. el laser lo vi dos veces, para las mas pequeñas, el resto fue con pinchazos, pero no es tan desagradable, el laser duele mas!!! me explicaron que dependiendo del tamaño de la venita, se podia usar laser o no, porque a mayor tamaño, mayor dolor.

este tratamiento se llama esclerosis vascular, te inyectan una solucion abrasiva que irrita la pequeña venita rota haciendo que acudan muchas plaquetas que la taponan por completo, con lo cual la sangre se busca otras vias por donde circular esa vena muere, y es reabsorvida por el organismo, con lo cual desaparece.

me lo hice en el 2006 y me costó 700 eur en una clinica del paseo de la castellana.

espero haber sido de ayuda despues de este rollazo que os he soltado!!!

un besote

lexa_

» Fecha: 16/06/2008 11:29:37

Muchas gracias por la información Pikys, ya veo que estas puesta en este tema jejejeje

PUes lo que te decia, lo que yo tengo son cabrillas, son manchas como rojizas , nada de finitas, bueno espero que desaparezcan pronto, las voy notando mas claritas pero esto es lento no??

Muchas gracias a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssSonrisa

pikys

» Fecha: 17/06/2008 19:44:12

lexa_ eso es un problema de circulacion, te tienes que cuidar. me refiero a darte masajes, poner las piernas en alto, hacer contrastes con agua fria (yo soy incapaz de esto ultimo), no llevar ropa demasiado ajustada, no esponerte directamente a fuenes de calor, etc.

en el momento que te pongas un poco morenita (por cierto el sol tampoco es bueno para la circulacion, pero un poquito....) ya no las ves.

un besote guapa!!

lexa_

» Fecha: 18/06/2008 08:49:27

De nuevo Gracias por tus consejos Pikys, intentaré seguirlos todos al pié de la letra, aunque lo del agua fría.................................. jejejejeje pero lo intentaré.

Saludos

pikys

» Fecha: 18/06/2008 21:01:42

ffff es que lo del agua.......

un besote

lexa_

» Fecha: 19/06/2008 20:17:27

Muchisimas gracias a todassssss por vuestros consejos ya parece que van desapareciendo, he ido a la playa y es verdad ya se notan menos a ver si aprovecho este finde y pa el lunes ya no tengo nada jajjejajjajajajaj.

Gracias a todassssssssssssss de nuevoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones