ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 03/03/2008 09:33

Cambia tu silueta en el quirófano

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 421

Aunque no se trate de una técnica de adelgazamiento, la liposucción es un método muy válido para reducir volumen de aquellas zonas de nuestro cuerpo donde se acumula grasa y donde aparece celulitis.

Se trata de un sistema capaz de disminuir la grasa corporal mediante una especie de pequeño aspirador que se introduce en nuestro cuerpo a través de una pequeña incisión.

La operación conlleva una serie de riesgos, que, no obstante, se pueden evitar siempre que la lleve a cabo un buen profesional cualificado para ello. Y vosotras, ¿os someteríais a una operación de cirugía estética?

Hoy tenemos en portada un reportaje que explica todos los pormenores de la liposucción: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 03/03/2008 13:44:14

Yo sí, sin duda!! Llevo años queriendo operarme el pecho y desde que tuve a mi enano, más...

En cuanto pueda, economicamente, allá voy...

corazones1971

» Karma: 89.989

» Fecha: 03/03/2008 15:55:51

si se hace con unos buenos profesionales, sin dudarlo.

Creo que si una persona se va sentir mejor, porque no?

Guiño

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 03/03/2008 20:14:14

chicas yo llevo mucho tiempo pensando en operarme el pecho pero el hecho de tener una protesis de por vida... fff y lo de que a los diez años hay que volver a operar me ha echado para atras.

nada que me quedo como estoy.

besos

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 03/03/2008 20:19:44

puess yo lo veo bien, q cada uno haga lo q kiera, lo unico q creo esq hay q estar convencida y ya esta.

Yo hoy por hoy no lo haria, no estoy descontenta con mi fisico pero no lo descarto en el futuro.

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 03/03/2008 21:35:02

yo nunca he dicho que lo vea mal!!!!!!!! todo lo contrario, pero que yo, al final, no lo he hecho.

me da mas miedo de lo que pensaba.

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 04/03/2008 12:17:40
a todas nos gustaria estar mas guapa, yo si me pusiera a operarme me costaria bien la pasta, lo primero quitarme la celulitis, luego ponerme pecho..... Pero la verdad no se si me meteria en un quirofano solo para eso, me lo pensaria mucho, me da mucho miedo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones