ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 03/03/2008 09:33

Cambia tu silueta en el quirófano

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 421

Aunque no se trate de una técnica de adelgazamiento, la liposucción es un método muy válido para reducir volumen de aquellas zonas de nuestro cuerpo donde se acumula grasa y donde aparece celulitis.

Se trata de un sistema capaz de disminuir la grasa corporal mediante una especie de pequeño aspirador que se introduce en nuestro cuerpo a través de una pequeña incisión.

La operación conlleva una serie de riesgos, que, no obstante, se pueden evitar siempre que la lleve a cabo un buen profesional cualificado para ello. Y vosotras, ¿os someteríais a una operación de cirugía estética?

Hoy tenemos en portada un reportaje que explica todos los pormenores de la liposucción: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 03/03/2008 13:44:14

Yo sí, sin duda!! Llevo años queriendo operarme el pecho y desde que tuve a mi enano, más...

En cuanto pueda, economicamente, allá voy...

corazones1971

» Karma: 89.989

» Fecha: 03/03/2008 15:55:51

si se hace con unos buenos profesionales, sin dudarlo.

Creo que si una persona se va sentir mejor, porque no?

Guiño

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 03/03/2008 20:14:14

chicas yo llevo mucho tiempo pensando en operarme el pecho pero el hecho de tener una protesis de por vida... fff y lo de que a los diez años hay que volver a operar me ha echado para atras.

nada que me quedo como estoy.

besos

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 03/03/2008 20:19:44

puess yo lo veo bien, q cada uno haga lo q kiera, lo unico q creo esq hay q estar convencida y ya esta.

Yo hoy por hoy no lo haria, no estoy descontenta con mi fisico pero no lo descarto en el futuro.

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 03/03/2008 21:35:02

yo nunca he dicho que lo vea mal!!!!!!!! todo lo contrario, pero que yo, al final, no lo he hecho.

me da mas miedo de lo que pensaba.