Hola chicas, hoy me he cambiado el color de pelo, y la verdad es que no me veo muy bien jejeje, me ha quedado un poquillo rubio pollo como le solemos decir, os pongo fotos de antes y ahora, a ver que os parece.
Me ha comentado la peluquera que ya en la proxima vez que me pueda matizar ya me quedara el rubio ceniza que quiero
yo lo que hice es pillarme un Casting color ceniza y la verdad es que me ha quedado super bien!!!!, ...pero claro, como se va con los lavados, pues poco a poco va saliendo un poco mas doradito (pero no llega al anaranjado del principio).
de todas formas, tengo que probar un producto que me recomendó una amiga (todavía no lo he encontrado). es una mascarilla con pigmentos lilas para matar los anaranjados... es de revlon profesional..
Muchisimas gracias mariadigame, la verdad es que cuanto mas me veo en el espejo mas me gusta, pero al principio en la pelu eh dicho ufffffffffffff que amarillo
Siempre he sido de llevarlo rubio incluso ceniza casi blanco, me encanta este color, pero hace un par de años se me cae muchisimo el pelo y me teñi de morena, un tono violin precioso, pero todo el mundo me decia que al ser tan blanca no me quedaba bien, y asi que he ido haciendome mechas, pero ya queria mi rubio blanquito pero claro de una vez no se puede.
Gracias verano, y tranquila no me enfado, yo pongo mi cuestion y luego cada una contesta a su gusto. No podemos tener todos el mismo
Se que el otro era mas natural pero nose al llevarlo tan clarito siempre ese rubio no me gustaba demasiado, ademas como tengo el pelo muy fino y poquita cantidad si me pongo un tono mas oscuro incluso se me ven clapas, y con este clarito lo disimulo mas
laura te ponen más o menos tu color y luego mechas y así se ve más natural,y más brillante no se da al pelo como más vida ,yo ahora lo llevo así más que nada para que no se vea tan teñido