hola chicas¡¡¡¡¡ aparte de mi gran aficcion por la decoracion,soy una autentica fan de esta marca me encanta su estilo de ropa,bolsos....... en fin que siempre que puedo me compro algunas cosillas de esta marca,alguna fan por aqui tambien de la ropa de esta marca? besos
mcr, que preciosidad !! me encantan las cositas que has puesto, me gusta mucho la marca pero claro como soy pobre total no puedo permitirmela XD
el bolso que te ha regalado tu marido me encanta, no puede ser mas bonito!! la verdad es que me gusta todo, porque el 1er bolso que has puesto tambien monisimo, y la pulsera otra monada y las gafas tambien, asi que todo jajaja
Que buen gusto tienes, entre tu casa y tu ropa te llevas un 20 jaja besos wapa!!
hola, a mi me encantan sus colecciones de ropa, muy elegantes y chic, pero los complementos con logo en general no me atraen, siento como que estoy haciendo publicidad gratuita a una marca con un objeto que he pagado y encima carisimo.
aun asi el ultimo bolso que has puesto me parece monisimo, pero si no llevara el estampado de ch todavia mas
hola novaserra¡¡¡ respeto tu opinion,hay gente que nos gusta los logos de marca y gente que no,por ejemplo a mi me encantan. me alegra un monton que te guste mi bolso. besos preciosa
chicas el bolso que me regaló mi marido es el andy de carolina herrera y lo recomiendo totalmente tanto si vas de sport como si vas arreglada,es ideal.