ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

kuqui

» Karma: 16.772

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 19:07

celulitis...dichosa celulitis

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 515

Hola a todas,tengo 27 años y bueno...mido 1.68 y peso 57 o 58 kg osea que estoy bien...mi gran problema son mis piernas cada vez que me las miro me dan un asco...y es que aunque estoy delgada tengo un monton de celulitis en las piernas y en el culete,el año pasado logré quitarmela a medias con mucho esfuerzo,mucho ejercicio fisico porque hacia escalada,iba a correr,bebia mucha agua y no abusaba de la bebida con gas y de las comidas y bueno mejoré muchisimo pero este año no tengo ese tiempo para hacer tantas cosas..no puedo hacer deporte y aunque me privo de cosas me pongo de muy mala leche..

Que haceis vosotras a parte de las cremas? algun truqillo? mil besos y graciaaaas

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 273.953

» Fecha: 07/07/2008 20:45:49

Lo mejor para la celulitis es el deporte. Aerobic y gimnasio sobre todo.

Yo he leido por el foro de salud hace tiempo todavia no existia el foro de belleza que en mercadona hay unos geles de frio y calor. Y los habian probado y les iba muy bien.

Yo tengo una amiga en mercadona y se lo comente y me dijo que son tonterias que las cremas si no haces deporte practicamente no te hacen efecto de nada, y que lo mejor es el deporte y cuidarse.

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 08/07/2008 09:23:07

Yo te recomiendo Thiomucasen de manera regular (durante todo el año) y un par de veces al año, un tratamiento de presoterapia.

Yo me lo hice despues de tener al enano y la verdad es q te descarga las piernas un montón. Ahora para mi cumple, me han regalado un mini-step con elasticos para los brazos y voy a intentar hacer 15 minutillos diarios. Ya os contaré!!!

Mi problema es de flaccidez, no de celulitis pero un poquito de actividad nos viene bien a todos.

Evita en lo posible, la ropa muy estrecha y los tacones muy altos.

kuqui

» Karma: 16.772

» Fecha: 08/07/2008 09:52:24
Hola chicas!! yo llevo dos dias tomandome las capsulas de la piña que anda que no hace..hace que vayas al baño un monton y bueno para cenarme hago cosas mas ligeras y no me atiborro tanto...voy a ver si puedo ser un poco mas constante en las cremas y lo del ejercicio..uff va a estar dificil porque me paso el dia currando...pero intentare ir a correr por las noches un rato...ains muchas cosas quiero hacer yo jaja ya veremos a ver lo que duro..ya os ire contando besineeeeeeees y zaiker arriba con ese step!!!

Darlina

» Karma: 18.629

» Fecha: 08/07/2008 10:46:53
font size="2">

Hola Kuqui,

Como ya te han dicho, lo mejor para quitar la celulitis es el ejercicio, y si además te puedes dar masajes con regularidad pues mucho mejor.

La celulitis tarda años en instalarse, así que tampoco esperes quitártela en 15 días como prometen muchas cremas.

Aparte, y como complemento al ejercicio y a las cremas, yo tengo un aparato masajeador que es francamente bueno: Cellesse de Phillips, lo uso en verano y se nota bastante el resultado, lo descubrí porque hablaban maravillas de esta máquina en el foro de enfemenino.com y en la web de ciao.es.

A mí la Cellesse me quita bastante celulitis y me noto los muslos más firmes cuando la uso.

La Cellesse también tiene desventajas: es cara (a mí me costo casi 150€ en el Corte Inglés hace 2 años); y no se puede aplicar en toda la pierna, ni en la tripa ni en la cara interna del muslo (he oído que porque en esas zonas te puede provocar flaccidez).

Pero vamos, que con o sin aparatos masajeadores, lo importante es que hagas ejercicio

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones