ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Niceday

» Karma: 351

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 08/07/2008 10:36

Celulitis dura

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 672

Hola amigas, a ver si alguna me puede ayudar. Tengo ese mal que tenemos la mayoría de las mujeres, la dichosa celulitis, pero la mía es la de tipo dura, y la mayoría de las cremas no me hacen casi efecto. He usado las del mercadona, he usado las de loreal perfect slim día y noche, las de garnier para celulitis incrustada, y salgo a correr casi todos los días 1,5 horas.......... duchas con agua fría, masajes con un aparatao, y nada, no desaparece. ¿Hay alguna experta que me pueda recomendar alguna crema específica para celulitis dura? Y el método novashape serviría para el tipo de celulitis que tengo?-
Cambiar orden de respuestas

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 08/07/2008 21:12:28
Para este tipo de celulitis no se si hay cremas mas especificas, pero lo que creo que si que podria ayudar a mejorar son masajes para ayudar a "despegar" la grasa mas interna.

Niceday

» Fecha: 09/07/2008 13:11:55
Muchas gracias Talis, me informaré que tipo de masajes son los más específicos. Si alguna sabe de algún tratamiento con masajes especial para este problema, por favor, que me informe. Guiño

piokalina

» Karma: 632

» Fecha: 09/07/2008 15:29:29
hola, yo tambien ya me he dado por vencida con las cremas, veo que cuando ya esta totalmente incrustada, es imposible quitarsela, yo habia oido lo de novashape, y hoy he ido la verdad es que es un poco cara pero dicen que se ven muy buenos resultados y practicamente lo quita, es una alternativa a la cirugia, yo seguramente pruebe, si hay alguien que lo ha probado que nos diga algo por favor...

Niceday

» Fecha: 10/07/2008 13:50:22
Hola piokalina, bueno, si en verdad da buenos resultados merece la pena intentarlo, ya nos contarás. Si sumamos toooodo lo que nos gastamos en productos para la celulitis durante años, seguro que superamos con creces el precio del tratamiento. ¿cuándo te haces la primera sesión?

piokalina

» Karma: 632

» Fecha: 11/07/2008 15:44:34
niceday, no se si valdrá la pena, yo es que he leido en foros diversos que va bien, pero es que ese dinero cuesta un poco pagar jajajaj, el caso es que soy delgada pero tengo estómago que me hace muy feo, y no se quita ni con dietas ni nada, asi que alomejor me animo y para septiembre.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones