ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mca

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 14:27

Celullem Block

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 457

Intento contestar este post desde el viernes y no me sale el boton de enviar por ningun sitio por eso os lo pongo aqui.

Yo me estoy haciendo en Celullem ingles y axilas, el lunes que viene me hare la 4ª sesión.

Las axilas no me las voy a seguir haciendo de momento desde la primera sesión en un brazo no me salio nada y en el otro 20 pelillos por eso despues de tres sesiones en un lado me han salido dos pelos asi que de momento no los toco porque no se ven y con el tema del sol prefiero no tocarlo.

En las ingles con las dos primeras sesiones apenas note diferencia ha sido en la tercera en la que ya casi no me han salido pelos, yo de cerca me los veo claro que ma han salido en la parte de abajo por lo que si voy caminando en bikini no se me ve nada.

El lunes que viene hare la cuarta sesión solo en las ingles y pasado el verano vere que tengo que retocar y aprovechare para empezar con medias piernas.

Yo lo recomiendo al 200 % aemas a mi no me duele nada y esos que iba aco......nada con lo que habia oido a algunas foreras de la crema anestesica que se ponian

Cambiar orden de respuestas

mca

» Fecha: 04/06/2007 14:29:18
A que soy Mca, vaya ahora si que me deja introducir el mensaje.

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 04/06/2007 15:14:13
Mca: graciassssssss por contestar en el post del foro de Deco. Cada vez que te leo me convenzo aun más y más... je, je, je... ya me hice en el CB de Fuenlabrada (Madrid) la prueba y para después del verano comienzo con el tratamiento de foto, a ver si con un poco de suerte se me da también como a tí. De momento me estoy haciendo la foto en le entrecejo y no he obtenido ningún resultado y cuando digo ninguno es ninguno sin exagerar... vaya kk Reina! Comence ha hacermela en el gym, venía una empresa de foto una vez al mes y ahí me dí 6 sesiones. Después esta gente lo dejó y cogí y me fui a un SPA que frecuento y que es donde me depilo con cera, también ahí va una empresa de foto 2 veces al mes y ahí ya me he dado 2 sesiones y nada de nada. Hoy me doy la 3ª y a ver qué tal. Anoche no me rasuré para que ella me vea los pelillos y valore.... a ver qué me cuenta!

dissident

» Fecha: 04/06/2007 15:16:55

me agrego a este post, por si continuais aquí hablando de cellullem bloc

mca

» Fecha: 04/06/2007 16:16:16

Rosig espero que sea igual en todas partes yo ya te digo me ha ido estupendo, lo probe porque pense que por 60 Euros no perdia gran cosa viendo lo que estaba pagando el resto de gente del foro.

A mi me avisaron que en la tercera sesión podia ser que me volviera a salir más pelo ya que puede haber una subida y en la cuarta la cosa estabilizarse de nuevo. Pero a mi nada...

Me comentaron que la media de sesiones era de entre 4 y 8 yo con dos me puli las axilas y las ingles yo creo que quizas 5 o 6 ya te lo dire dentro de un par de semanas ya que la semana que viene me hare la cuarta, no me quiero hacer ilusiones por si acaso.

rosigc2001

» Fecha: 04/06/2007 16:27:49

Mca: gracias Reina! Pues mantenme informada de todas las novedades que vayan sufriendo tus pelillos y tu piel ;-). A ver si con un poco de suerte en un par de sesiones más los vences y los mandas a freir esparragos... je, je, je.

Por otro lado te comento que me apunte al circuito de tratamientos corporales de CB (mala circulación, retención de liquidos, celulitis... etc.) y comienzo hoy. Como imagino que igual sabrás es un circuito mensual de lunes a jueves, el cual la cuota cuesta 65€ 40€ de inscripción (te dan un kit), si te interesa te voy contando.... Yo me he animado porque por la red hablan maravillas de él así que como yo tengo problemas circulatorios en piernas (circulación de retorno) y a consecuencia retención de liquidos, piel de naranja... etc., he querido probar para ver si mejoro un poco en salud, aun que si también es en el físimo e imagen yo encantada!!! je, je, je.

mca

» Fecha: 04/06/2007 16:37:51

Tambien lo he probado lo del circuito un par de veces, lo que pasa que lo dejo porque yo solo puedo ir de 14,30 a 15,30 y la verdad cuando llevo un mes se me hace muy pesado porque ir al mediodia para mi significa sacrificar la comida ya que yo solo tengo una hora y media al medio dia, asi que lo volvi a dejar en febrero.

Yo perder algo de peso perdia claro no comia al mediodia, pero bueno a lo que vamos ya lo veras cuando lleves unos días yo a quien me pregunta siempre le contesto lo mismo, yo creo que vale la pena porque por 65 euros tienes garantizada una hora enterita cada dia donde te tumbas te relajas y te olvidas de todo la prisa que tienes cuando sales de alli en casa, en el trabajo, los crios....etc.

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 04/06/2007 16:51:48
Mca: je, je, je... me hace gracia porque por los foros todo el mundo dice lo mismo, que es una sorita para tí y solo para tí y no piensas en otra cosa más que en el relax... ainsssss ya estoy deseando de que sean las 19.30h que es cuando comienzo. Te voy contando si te parece...

mca

» Fecha: 11/06/2007 16:54:06

Bueno pues acabo de llegar de mi cuarta sesión de ingles, las axilas no me las he hecho en un brazo no tengo y en el otro tengo 2 pelillos, asi que hasta septiembre si la cosa sigue asi no me lo toco.

Para las ingles he pedido hora para dentro de un mes pero dentro de una semana ya vere si la anulo haber que sale.

Hoy me ha pasado el laser sin filtro, el resto de dias me lo habia hecho con, he notado un leve dolor que en las otras no note, pero nada insoportable.

La chica me ha comentado que lo más seguro es que este por lo menos un año sin que me salga nada que como mucho me tendria que hacer un repaso cada año.

gemaruiz

» Fecha: 11/06/2007 19:41:57

Hola, qué es exactamente eso y en qué consite?

gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?