Celullem Block
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 457
Intento contestar este post desde el viernes y no me sale el boton de enviar por ningun sitio por eso os lo pongo aqui.
Yo me estoy haciendo en Celullem ingles y axilas, el lunes que viene me hare la 4ª sesión.
Las axilas no me las voy a seguir haciendo de momento desde la primera sesión en un brazo no me salio nada y en el otro 20 pelillos por eso despues de tres sesiones en un lado me han salido dos pelos asi que de momento no los toco porque no se ven y con el tema del sol prefiero no tocarlo.
En las ingles con las dos primeras sesiones apenas note diferencia ha sido en la tercera en la que ya casi no me han salido pelos, yo de cerca me los veo claro que ma han salido en la parte de abajo por lo que si voy caminando en bikini no se me ve nada.
El lunes que viene hare la cuarta sesión solo en las ingles y pasado el verano vere que tengo que retocar y aprovechare para empezar con medias piernas.
Yo lo recomiendo al 200 % aemas a mi no me duele nada y esos que iba aco......nada con lo que habia oido a algunas foreras de la crema anestesica que se ponian