♀ Anass
● offline
» Karma: 3.569
» Vivo en Murcia y tengo 29 años
» Fecha: 09/05/2007 19:14
Como afinar caderas???
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.029
Hola!!Este es mi primer mensaje en este foro!
Mi complejo son las caderas...no es que tenga demasiadas, pero en proporcion con la parte de arriba de mi cuerpo, si.
Hago 15 minutos de bicicleta estática todos los dias y algo de pesas para muscular brazos y hombros...pero soy muy impaciente y los resultados van lentos!Y tambien soy un poco vaga...todo hay que decirlo...jeje.
Algun truco,ejercicio o crema para afinar caderas?La alimentación influye en el tamaño de las caderas?Los muslos y las piernas las tengo delgadas, solo me veo mal las caderas. No estoy gorda, al contrario...mido 1,55 o 1,56 y peso 50kg.
Gracias!!!!
♀ amiana
● offline
» Karma: 13.222
» Fecha: 09/05/2007 19:17:27
Para empezar, aumenta el tiempo en la bicicleta, porque 15 minutos no llegan a nada... tendrías que estar al menos 30 minutos, y si puedes, 45...
♀ Anass
● offline
» Fecha: 09/05/2007 19:22:16
Ya sé que 15 minutos es poco tiempo, ya he dicho que soy algo vaga...jeje,pero como hago todos los días y la selecciono en lo más duro, osea, como si estuviera pedaleando cuesta arriba todo el tiempo..pues es que no aguanto mas de 15 minutos!!!Lo hago en mi casa porque mi horario laboral no me permite ir a un gimnasio.
Me pongo a sudar, y la verdad es que el musculo del muslo si lo veo mas desarrollado, pero las caderas/pistoleras no! No busco adelgazar, sino endurecer, mas bien.
Gracias por contestar!!!

♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.804
» Fecha: 09/05/2007 19:40:49
Hola Anass!! Pues yo creo recordar cuando iba al Gym.. porque también soy una vaga y luego no hago nada.. es que había un ejercicio para las caderas.. pero como lo haces en casa y no tienes el aparatejo ese.. puedes hacerlo de otra manera.
Mira.. espera porque me estoy haciendo un lio para explicartelo.. así que te dejo unos segunditos y te busco una imagen que vale más que mil palabras jeje..
Ahora te pongo las fotos!
♀ Trupes
● offline
» Fecha: 09/05/2007 19:42:01
Nada! He encontrado una página que te salen los dibus hasta con movimiento jeje.. Echales un vistazo y nos cuentas!
http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cad era_piernas.htm
♀ Anass
● offline
» Fecha: 09/05/2007 19:44:13
Voy a verlo ahora mismo!!!
Luego os cuento!Muchisimas gracias!!!!!!
♀ Anass
● offline
» Fecha: 09/05/2007 19:53:13
Lo he estado mirando, y está superbien!!!Ahora, a ponerse las pilas que tenemos el verano encima!!
Muchisimas gracias, Trupes
Yo sabía que me ibáis a ayudar!!!!Ya os contaré si da resultado porque mañana mismo me pongo ha hacer los ejercicios!!

♀ Trupes
● offline
» Fecha: 09/05/2007 19:59:13
Mujer.. mañana no se te va a notar mucho jajajajaja Eres igual de impaciente que yo.. por Dios!! Que me medía todos los días para ver cuanto habían engordado los musculos!!
La verdad que esos ejercicos me gustaban mucho.. porque a los dos días notas unos pinchazos.. uggg.. y eso debe ser que ha hecho efecto algo.. minimo.. pero algo jajajajaja
Suerte!! Y aguanta todo lo que puedassssssssssssssss!
Besitos guapa!
♀ damilla
● offline
» Karma: 39.553
» Fecha: 10/05/2007 08:49:16
Anassss, cuando yo iba al gym, al principio hacía lo mismo que tu en la bici, ponermela durísima y estaba menos rato (porque claro, acababa rebentada!!). Y un dia me dijo el monitor, tu que quieres, ¿tener las piernas como un futbolista de gordas??? jajaj. Me dijo que para perder, hay que hacer la bici super blanda y muy rápido. Al principio cuesta mucho pero poco a poco verás como cada día aguantas mas, y sin darte cuenta seras una indurain!!!! jajajaja
♀ margimame
● offline
» Karma: 176.331
» Fecha: 10/05/2007 10:33:18
Hola Anass!!!! Tal como te ha dicho Damilla, si haces 15 minutos de bici con mucha carga lo único que harás será ganar músculo, pero no pierdes cm, lo mejor es hacer por lo menos 45minutos (es lo mínimo para empezar a perder) de bici o cinta y llevarlo ligerito. Ya verás como cada día podrás ir subiendo de intensidad.
Un saludo
♀ Anass
● offline
» Fecha: 10/05/2007 10:40:45
Intentaré aguantar más de 15 minutos, aunque a veces he dejado la bici "blanda", y parece que no estoy haciendo ningun esfuerzo, enseguida me desespero y necesito notar en las piernas y muslos que hago fuerza, por eso lo subo y lo pongo más duro, porque asi noto queestoy haciendoalgo!!
Madremia, es que soy muy impaciente, aunque tambien soy constante, porque aunque sea poco ejercicio, no lo hago solo durante el mes o dos meses antes del verano, yo lo hago durante todo el año.
Aiiiinnns, que sufrimiento para poder ponernos el dichoso bikini!!!jeje.
Muchas gracias, y animo a todas!!!!

♀ noeg
● offline
» Karma: 5.662
» Fecha: 10/05/2007 12:25:54
Hola Anass, pues como te han dicho con 15 minutos no haces nada, te lo digo porque mi marido es preparador físico y me da mucha lata con esto. Es a partir de los 30 min cuando el cuerpo comienza a quemar grasas. Yo empecé con 15 y a los dos días intenté aumentar un poco y en una semana me puse en 1h de bicicleta.
Otra cosa, si lo haces en el máximo lo único que consigues es no perder peso y aumentar el volumen muscular. Lo que yo hago es al terminar subir la intensidad y estar un minuto a la máxima velocidad posible. Cuando se cumple el tiempo no debes pararte y ya, sino que debes ir poco a poco hasta pararte y por supuesto hacer estiramientos en las piernas es fundamental.
Si necesitas algo, pregúntame y yo le pregunto a "mi entrenador", jaja
Besos
♀ Anass
● offline
» Fecha: 10/05/2007 12:39:36
La verdad es que realmente no quiero perder peso (peso 50kg, o incluso algo menos). Me gustaria endurecer, y perder algun cm en las caderas...
El caso es que antes, hará un par de años, si conseguía estar mas de una hora en la bici, pero ahora es superior a mi...no puedo!
Haré un esfuerzo por hacer bici más tiempo!!!jeje. Aunque también pienso que si mi constitucion corporal es asi, por mucho ejercicio que haga no la voy a cambiar :(
Muchas gracias, Noeg, y si tengo alguna duda, seguro que te la pregunto!!!