Hola a todas suelo estar por el foro de novias, peor últimamente tengo muchas ojeras y no se como puedo quitarmelas....... la verdad es que no es por falta de sueño porque suelo dormir bastante, pero no se me quitan.... algún consejo por favor????
Mis ojeras ya son como de la familia, da igual las horas que duerma, siempre están ahí. Lo he probado todo, y lo unico que funciona es el corrector. Yo uso uno de LANCOME que va muy bien.
mis ojeras jaajjajaja chicas las mias ya estan instaladas de por vida ,pero me han dado un remedio que lo estoy poniendo en practica cuando puedo ,los aniifas los pones en la nevera y de tanto en tanto os lo poneis 10 minutos y parce que desaparcen un rato ,lo suelo hacer cuando salgo por ahí,
he probado lancone ,chanel ,yves sant lorent o como se diga ,mascarillas etc... y las sigo teniendo y en invierno aún más que soy rostro palido
pues yo tb tengo ojeras y son de familia, lo que no quisiera es que con el tiempo se me onvirtieran en bolsas je je je...
a mi tampoco me funciona nada, ahora mismo estoy usando una crema para el contorno de ojos de la marca deliplus del mercadona, y la meto en frigo y la verdad es que el hichazón se me baja un poco, pero más bien me hidrata...
a ver si tenemos suerte y alguien nos dice algo más ventajoso...
hola¡, pues os estoy leyendo y he recordado lo del "hemoal" que es una crema para las hemorrides pero creo recordar que era buena porque es vasoconstrictora, o era para las bolsas?, nadie lo ha escuchado?
saludos, sigo leyendo, yo ya ni con corrector. Además, las ojeras son sexies¡¡¡, parece que una no duerme nada de nada... aunque duerma toda la noche¡¡¡
Dicen... que una infusion de manzanilla(sin azucar claro)la dejas en la nevera y cuando este fresquita mojas unos algodones y te los pones un ratito (tienes que estar tumbada y con los ojos cerrados) Prueva a ver que tal..... yo no lo he probado pues no tengo ojeras por suerte.saludos
HARADRIL ,menos mal que no tengo bolsas sino daría miedo
el hemoal tambien lo he probado ,pero no es aconsejable y la camamilla tambien ,jejejej ya veis que soy muy casera ,lo único con cirugía como alguien nombra ,estuve apunto de hacerlo pero en la clinica que quiero ir el horario no me va bien para pedir cita
lo del hemoal si que es cierto pero no se puede usar mucho solo en momentos puntuales, lo utilizan las modelos, pero ojo! puede no ir bien si quereis probarlo otro dia y para un dial especial si os va bien ok.
Hola a todas,soy nueva en este foro y a mi como a vosotras tambien me preocupa el tema de las ojeras, yo desde pequeña siempre he tenido ojeras y creo que lo mio es cronico.Pues vereis mi suegra un dia me regalo un antiojeras de roc y estoy encantada con el, no es la pulga de benito,pero me ha dado mas resultados que con otros,ilumina la mirada y me ha aclarado un poko las ojeras,lo kiero seguir usando porque los mejores resultados se ven a la larga.El tubo es pequeñito pero cunde (si te pones poko) un mes,en farmacias.
operación para las ojeras???? o es para las bolsas??'??
Para las bolsas si q lo había oido.
Yo utilizo un corrector de margaret astor q es como un aplicador con un pincel en la punta y el nº 1, el más clarito, me va muy bien. En realidad me pinto la ojera no la quito. Yo creo q no hay nada definitivo.
bueno pues como veo aqui estamos todas esperando la respuesta, yo aparte de ojeras también tengo un poco de bolsa y a veces parece que me acabo de levantar sobre todo cuando estoy mucho tiempo delante del ordenador o del televisor....
seguiremos esperando la solución milagro para que nos desaparezcan estas malditas ojeras...