Hola estoy interesada en la ghd mediana, y despues de leer un post larguisimo que hablan maravillas sobre ella, ya estoy decidida.He preguntado en peluquerias y me sale por 190e, pero he visto en ebay un lote que trae la plancha,el estuche, dos serum y un bolsito y saldria todo 159e mas 19 de gastos de envio, que puede ser contra reembolso.Asi que estoy en duda el vendedor es costapel y tiene muchos puntos positivos, sabeis algo??????GRACIAS
justamente yo estaba como tu,y ayer me decidi a comprarla en ebay por compra ya 169 euros y gastos de envio gratis a tu-tienda-online que tienen 100% vtos positivos
El vendedor era unitestore, pero creo que ya no esta registrado por lo que estoy viendo en el ebay. Pero vamos, al vendedor que le hayas visto la ghd, fijate en el numero de votos que tiene, si son todos positivos es buena señal.
HE PUJADO POR UNA Y CUANDO YA QUEDABA 1 MINUTO PARA TERMINAR, ME SALE TE HAN SOBREPUJADO!!!!!!!!Y ME HE QUEDADO SIN GHD....HOY NO ES MI DIA.GRACIAS SONI, CREO QUE VOY A COMPRAR LA MISMA QUE INDIRA2114 QUE ES LA QUE ME PARECE MEJOR DE PRECIO.CHAO
peipazo cuentanos cuando te llegue, q yo estoy interesada en comprarmela cuando pueda jeje, la que has cogido cual es? la que tiene un bolso blanco con colorines que tiene varios productos?
ya la e recibido y la e provado me e planxado el pelo liso en 10 minutos perfecto que contenta estoy se calienta en nada q guay super rapido en recibirla y todo bien.
Hola, yo tambien llevo tiempo mirando la plancha y por fin me he decidio al leer vuestos mensajes, la he comprado en ebay tambien en costapel el pack gold me ha salido por 158 euros,. bueno espero amortizar la compra. a ver si me apaño con ella ya que soy un poco torpe. Ah se me olvida hoy hay una oferta la plancha mediana en este vendedor cuesta 146 euros, pero creo que es solo hoy asi que si alguien se anima.......
YA LA TENGO!!!!! PUSE LA DIRECCION DE MI MADRE PORQUE POR LAS MAÑANAS ESTOY TRABAJANDO , Y A LAS 9:30 ME LLAMA MI MADRE Y ME DICE QUE YA ESTA AQUI!!!! NIÑA TU PLANCHA!!!!!SE ME HA ECHO INTERMINABLE LA MAÑANA PERO YA LA TENGO, VOY A TEÑIRME, LAVARME EL PELO Y A PROBARLA. SOLO LA HE ENCENDIDO Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS ESTABA CALIENTE , QUE PASOTE, DESPUES OS CUENTO.QUE BIEN NENA OTRA MAS PARA EL CLUB.BESIS
HOLA!!! HABEIS COMPROBADO SI VUESTRAS GHD SON ORIGINALES??? YO HACE RATO QUE ME REGISTRE, HE MANDADO EL EMAIL CON LOS DATOS PERO NO ME HAN CONTESTADO, Y USTEDES?????