ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

lia

» Karma: 825.501

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 05/05/2008 14:17

¿con q os desmaquillais?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 610

Yo me desmaquillo con un botecito de pons, de color verde, q pone q es leche hidratante y tónico en uno, con unos discos de algodón. Para los ojos uso lo mismo. Alguna vez me he desmaquillado con toallitas hidratantes, creo q de diadermin y me parece mas cómodo q el otro limpiador, pero no se si usar siempre toallitas es perjudicial para la piel. ¿alguna lo sabe?
¿que usais vosotras?
Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 05/05/2008 15:07:24

las toallitas no son perjudiciales, solo que a veces no quitan todo el maquillaje si te pintas mucho (como yo jeje)

yo cuando uso toallitas uso las de olay que vienen secas y se mojan y salen espuma, limpian muy bien.

Normalmente lo que uso es agua desmaquillante, o de dior o de decleorme gusta mas que la leche, luego en la ducha uso un gel para la cara

y en los ojos uso el desmaquillante de yves rocher

rna

» Karma: 2.347

» Fecha: 05/05/2008 19:25:35

Holaaa!!!!

Pues yo soy de la antigua escuela. Me desmaquillo con agua y jabón. Uso jabones de los que tienen un cuarto de crema. Antes usaba el de Dove, pero ahora compro el equivalente del.... si!, del Mercadona!!! je,je,je Guiño

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 06/05/2008 10:21:05
yo tambien uso agua y jabon. con las leches limpiadoras me salen granos, no he encontrado ninguna que me guste y con las toallitas me pasa lo mismo. Ademas con el jabon me da la impresion que se queda la cara mas limpia

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 06/05/2008 11:43:19
alterno jabon de avene ,con tonicos y leches

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 06/05/2008 11:52:35

Yo un desmaquillante de ojos y luego a veces leche y tónico, o un gel limpiador.. (el gel limpiador lo uso más con el calorcito porque me refresca más..Guiño)

Las toallitas he dejado de comprarlas..La idea era tenerlas para un dia de esos que eres incapaz de desmaquillarte porque te mueres de sueño..pero empecé a coger el hábito por comodidad y me veia el cutis mucho peor..así que nada..cada dia me dedico un ratín..Sonrisa

dechaine

» Karma: 62.423

» Fecha: 06/05/2008 13:03:46
Yo normalmente uso solo una esponja y agua... (el jabón me pica en los ojos...). A no ser que me haya pintado mucho. En ese caso uso desmaquillador de ojos o una toallita... pero luego me tengo que aclarar bien con agua! que si no me salen granitos...

lancia

» Karma: 10.438

» Fecha: 07/05/2008 20:14:11
Hola guapa, yo no me maquillo, pero sí q me lavo la cara dos veces al día (mañana y noche) con agua y jabón Biotherm, me gusta mucho y no es abrasivo. Años atrás cuando me maquillaba utilizaba crema desmaquillante y tónico, pero me dejaba sensación de graso y a lo mejor eran cosas mías, pero yo creo q no dejaban la cara tan limpia como el jabón.

Saga

» Karma: 522

» Fecha: 11/05/2008 22:13:05
yo tampoco me maquillo nunca como lancia pero si me lavo la cara con el gel dextoficante de vicky y es una maravilla.te deja la piel limpia limpia y como alisada ademas.yo he probado barbaridad de ellos y este es sin duda el mejor.el dia q dejen de fabricarlo me hacen la pascua.los limpiadores q te recomiendo son siempre al agua si tienes la piel normal o mixta como yo.

Diabliyaa

» Karma: 2.711

» Fecha: 12/05/2008 11:12:11
Yo uso unas toallitas para pieles secas del mercadona, y la verdad que me van genial!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones