♀ lia
● offline
» Karma: 825.501
» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años
» Fecha: 05/05/2008 14:17
¿con q os desmaquillais?
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 610
Yo me desmaquillo con un botecito de pons, de color verde, q pone q es leche hidratante y tónico en uno, con unos discos de algodón. Para los ojos uso lo mismo. Alguna vez me he desmaquillado con toallitas hidratantes, creo q de diadermin y me parece mas cómodo q el otro limpiador, pero no se si usar siempre toallitas es perjudicial para la piel. ¿alguna lo sabe?
¿que usais vosotras?
♀ Ojosdhada
● offline
» Karma: 14.267
» Fecha: 05/05/2008 15:07:24
las toallitas no son perjudiciales, solo que a veces no quitan todo el maquillaje si te pintas mucho (como yo jeje)
yo cuando uso toallitas uso las de olay que vienen secas y se mojan y salen espuma, limpian muy bien.
Normalmente lo que uso es agua desmaquillante, o de dior o de decleorme gusta mas que la leche, luego en la ducha uso un gel para la cara
y en los ojos uso el desmaquillante de yves rocher
♀ rna
● offline
» Karma: 2.347
» Fecha: 05/05/2008 19:25:35
Holaaa!!!!
Pues yo soy de la antigua escuela. Me desmaquillo con agua y jabón. Uso jabones de los que tienen un cuarto de crema. Antes usaba el de Dove, pero ahora compro el equivalente del.... si!, del Mercadona!!! je,je,je 
♀ carib
● offline
» Karma: 23.974
» Fecha: 06/05/2008 10:21:05
yo tambien uso agua y jabon. con las leches limpiadoras me salen granos, no he encontrado ninguna que me guste y con las toallitas me pasa lo mismo. Ademas con el jabon me da la impresion que se queda la cara mas limpia
♀ verano
● offline
» Karma: 124.870
» Fecha: 06/05/2008 11:43:19
alterno jabon de avene ,con tonicos y leches
♀ irenilla
● offline
» Karma: 381.007
» Fecha: 06/05/2008 11:52:35
Yo un desmaquillante de ojos y luego a veces leche y tónico, o un gel limpiador.. (el gel limpiador lo uso más con el calorcito porque me refresca más..
)
Las toallitas he dejado de comprarlas..La idea era tenerlas para un dia de esos que eres incapaz de desmaquillarte porque te mueres de sueño..pero empecé a coger el hábito por comodidad y me veia el cutis mucho peor..así que nada..cada dia me dedico un ratín..
♀ dechaine
● offline
» Karma: 62.423
» Fecha: 06/05/2008 13:03:46
Yo normalmente uso solo una esponja y agua... (el jabón me pica en los ojos...). A no ser que me haya pintado mucho. En ese caso uso desmaquillador de ojos o una toallita... pero luego me tengo que aclarar bien con agua! que si no me salen granitos...
♀ lancia
● offline
» Karma: 10.438
» Fecha: 07/05/2008 20:14:11
Hola guapa, yo no me maquillo, pero sí q me lavo la cara dos veces al día (mañana y noche) con agua y jabón Biotherm, me gusta mucho y no es abrasivo. Años atrás cuando me maquillaba utilizaba crema desmaquillante y tónico, pero me dejaba sensación de graso y a lo mejor eran cosas mías, pero yo creo q no dejaban la cara tan limpia como el jabón.
♀ Saga
● offline
» Karma: 522
» Fecha: 11/05/2008 22:13:05
yo tampoco me maquillo nunca como lancia pero si me lavo la cara con el gel dextoficante de vicky y es una maravilla.te deja la piel limpia limpia y como alisada ademas.yo he probado barbaridad de ellos y este es sin duda el mejor.el dia q dejen de fabricarlo me hacen la pascua.los limpiadores q te recomiendo son siempre al agua si tienes la piel normal o mixta como yo.
♀ Diabliyaa
● offline
» Karma: 2.711
» Fecha: 12/05/2008 11:12:11
Yo uso unas toallitas para pieles secas del mercadona, y la verdad que me van genial!