ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 05/12/2007 08:51

Concurso: ‘Ponte guapa en Navidad’

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 833

Estamos ya rozando la Navidad con la punta de los dedos. A contrarreloj, preparamos nuestras despensas y le hacemos un hueco en nuestros frigoríficos a los mejores manjares, nos recorremos las tiendas en busca del regalo ideal y buscamos en nuestros armarios nuestras mejores galas para ir lo más elegantes posible.

La Navidad es una época festiva, y como tal, nos invita a arreglarnos un poquito más estéticamente hablando. Por ello, y porque sabemos que el maquillaje es pieza fundamental en nuestros neceseres, os invitamos a participar en un concurso en el que tan sólo tendréis que mostrarnos vuestras mejores fotos maquilladas, y contadnos brevemente qué productos habéis utilizado.

¡Animaos a presumir de cara bonita y de vuestra buena mano a la hora de maquillaros! Para las más tímidas, también son válidas fotografías de sólo un ojo o unos labios.

Premios:

El premio constará de una línea de belleza cedida por la marca suiza IVR Swiss + Made (de los laboratorios Free Farma Europa: pulsa_aquí ), caracterizada por productos cosméticos especializados de gran calidad, elaborados a partir de las últimas novedades que está aportando el sector para el cuidado de nuestra belleza. El tratamiento incluye un lote con:

Cuatro tratamientos en muldidosis para tratar distintas zonas de la cara:

1. Tratamiento gel efecto lifting.

2. Tratamiento de contorno de ojos.

3. Tratamiento alisador contorno de labios.

4. Tratamiento lifting para cuello y escote.

Dos tratamientos limpiadores en mascarillas:

5. Tratamiento mascarilla purificadora.

6. Tratamiento mascarilla revitalizante.

Inscripción: El proceso de inscripción queda abierto a partir de hoy hasta próximo aviso.

Cada participante debe postear un máximo de TRES fotos [1] en ESTE MISMO POST.

Votaciones: las votaciones se realizarán desde el equipo de Facilisimo.com.

[1]

Aclaración: fotos significa imágenes insertadas. Si alguien hace un montaje y pone juntas dos fotos, sería válido. Si alguien pone más imágenes insertadas de las cinco máximas, tendrá que modificarlas o no será valida su candidatura.

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 89.989

» Fecha: 05/12/2007 18:57:39

uysssss como mola!!!!

a este participo yo!!! jejejejeje

cristinuka

» Karma: 21.787

» Fecha: 11/12/2007 23:05:49
ale rompo el hielo¡¡¡¡¡¡¡

cristinuka

» Karma: 21.787

» Fecha: 11/12/2007 23:09:06

cristinuka

» Karma: 0

» Fecha: 11/12/2007 23:10:18
no os porteis mal q os veo¡¡¡¡¡ ale animaros y poner vuetras fotitos

Clara

» Fecha: 12/12/2007 16:34:27

¡Hola chicas!

Os recuerdo que las imágenes tienen que estar en formato .jpg para que aparezcan correctamente en el foro.

Animaos, que tenéis premios esperándoos.

¡Saludos!

mche

» Fecha: 13/12/2007 11:57:35

Venga me animo a participar....para que no se diga.

Ale, si solo participo yo..........me lo llevo todo jajajaj.

Bueno como podeis ver, suelo pintarme con colores claritos, plata-negro, verde brillante, verde claro-oscuro, lilas, azules me encantan los colores con mucho brillo para la noche y mate para el día, aunque suelo ir muy poco maquillada.

Para los labios, uso brillos, rosas oscuritos y claros tambien.

No suelo usar colorete, en algunas ocasiones muy puntuales, pero casi nunca.

Maquillaje, usaba uno de Max factor, que no me duraba nada, desde hace unas dos semanas uso uno de clinique, que es perfecto, no da sensasión de grasa, es como tacto de muss.

Nada mas.

Besines

Ojosdhada

» Fecha: 13/12/2007 17:03:52

me animo a participar!! no sabia ni que estaba este foro siempre estoy en el de decoración pero creo que pasaré por aqui muy a menudo jeje

como veis a la hora de maquillarme me encanta resaltar los ojos. En primer lugar me echo crema hidratante porque luego me cuesta menos extender el maquillaje, uso como base de maquillaje uno de Estee Lauder se llama Double Wear, uso el nº 04, dura muchisimo y no necesito usar corrector para las ojeras porque cubre bastante. Me gusta echarme un poco de polvos de sol pero muy poquito para disimular el tono amarillento de mi piel, son de Yves rocher, luego colorete para marcar los pomulos, es de bourjois voy cambiando los tonos segun sea de dia o de noche, verano o invierno etc pero siempre son de colores que no sean ni muy rosas ni muy anaranjados. El lapiz de ojos negro me encanta de la marca Pupa yla mascara para pestañastambien lo uso de esta marca. La sombra suelo usarla gris como en las fotos aunque a veces me los pinto de color verde. Es de bourjois vienen 3 colores uno blanco, otro gris claro y otro gris oscuro uso el mas oscuro en la parte mas pegada a las pestañas y en la parte mas exterior del ojo y el mas claro en el parpado movil. En los labios solo me echo un poco de brillo transparente o a veces simplemente vaselina gal.

Estas fotos son de una boda este verano, asi me pinto cuando la ocasion lo requiere jeje

y esto es lo que me hice en las uñas me quede tan contenta que le hice una foto jaja a pintura de uñas tambien es maquillaje no?

Ojosdhada

» Fecha: 13/12/2007 17:05:47
soy la que acaba de poner el post, mi nik es "Ojosdhada" porque me sale anónimo y xq no pone mi karma ni nada?

mche

» Karma: 121.010

» Fecha: 13/12/2007 17:20:43
Y la de arriba soy yo mche, que tampoco me ha salido el nombre , besines

Ojosdhada

» Fecha: 14/12/2007 10:13:04
a ver si ya sale mi nombre jaja

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 14/12/2007 10:41:32

a ver si ya saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 14/12/2007 10:43:23
ala por fin q las fotos de las uñas y las otras 2 y eso son mias jajajaja q trabajo me ha costado conseguir q no salga anónimo, no sabia q salian anonimos los mensajes por defecto, siento la q he liado jeje, si podeis decidme si es valida mi participación que ha salido anónima o si tngo q volver a poner las fotos

ruaeta

» Karma: 152

» Fecha: 20/12/2007 15:32:31
pues mira, yo tb me apunto!!!!!Sonrisa

ruaeta

» Fecha: 20/12/2007 16:08:17

No se si saldrá bien pq es la primera vez k lo hago pero bueno yo lo intento. El maquillaje que llevo es una base de Margaret Astor, las sombras son de bourjouis, me gustan los verdes, azules y algun amarillo tambien llevo, para los loabios un tono rosa o marron clarito, y algo de colorete, no mucho.

selene10

» Fecha: 22/12/2007 22:41:30
puesnada ya que no me ha tocado la loteria a ver si me toca este premio, jejejejjeje mi marido dice que soy divina de la muerte jejejejejejejjejejejejeje, para mi que no ve muy bien.... bueno yo pongo las fotos aunque siempre algo con cara de mazapan¡¡¡¡¡¡ esta foto me la saco mi niño enla comunion de su hermana¡¡¡¡¡¡

selene10

» Fecha: 22/12/2007 22:45:24
esta estoy con mi niña como vereis a mi me gustan los maquillajes muy suaves, y siempre intento resaltar lo unico que tengo un poquillo decente, mis ojitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suelo mezclar 2 bases de maquillajes max factor y maybelean, pestañas rimel arquitec de loreal y los labios entonos muy suaves porque los tengo grandotes ¡¡¡¡¡¡¡ normamelte uso la marca loreal tonos ocres y el colorete de malybena que es un mus¡¡¡ se mantiene todo el dia y no manchacomo el colorete en polvo¡¡¡

selene10

» Fecha: 23/12/2007 00:04:56
Ahi va la tercera despues e 9 horas de trabajo intensivo y cuarentona perdida¡¡¡¡¡ ¿se me nota todavia el maqullaje?

nevay

» Karma: 21.227

» Fecha: 23/12/2007 11:51:51

Hola! me encanta maquillarme, yo solita (y con algún consejillo de profesionales) he ido aprendiendo que maquillarme bien.

Lo primero es echarte una buena base de crema hidratante, luego el iluminador (imprescindible), base de maquillaje, polvos, sombras, eyeliner negro, colorete y pintalabios.

Según la ocasión, el maquillaje debe ser más suave o más marcado, en este caso (hablo por la foto) iba a un espectáculo y quise ir arreglada pero con un maquillaje más suave acorde con mi vestido verde.

corazones1971

» Karma: 89.989

» Fecha: 26/12/2007 22:48:38

pues aqui esta mi ojo, verdoso, yo no suelo ir maquillada, pero cuando lo hago, me pongo una raya negra como veis, y rimel, primero transparente, porque tengo las pestañas largas y en las puntasrimel negro. Poco mas, luego el color en el parpado segun lo que lleve puesto.

Espero que os guste!!

mariarf

» Karma: 150

» Fecha: 27/12/2007 11:53:14

Para la primera foto: se aplica una sombra base sobre todo el párpado desde la línea de las pestañas hasta la ceja (para unificar el tono y que se fije mejor el color de las sombras que se aplican luego). Después se delinea el interior del ojo con un khol negro. Luego se extiende un tono marrón/bronce irisado sobre todo el párpado móvil y se difumina hacia arriba. Con ese mismo tono delineáis la parte inferior de las pestañas. Después, se aplica una sombra dorada sobre el párpado móvil, y una blanca nacarada bajo el arco de la ceja para dar luminosidad. Luego con un eyeliner negro se delinea el párpado superior. Y para terminar se aplica máscara de pestañas negra en las pestañas superiores, y transparente en las inferiores para no recargar mucho.

Para la segunda: es similar pero sólo se usan dos tonos: marrón/pardo irisado y blanco nacarado. El marrón/pardo irisado se aplica sobre el párpado móvil y se difumina hacia arriba. Con esa misma sombra se delinea la parte inferior de las pestañas. Y la sombra blanca nacarada se aplica en el centro del párpado móvil (sobre la otra) difuminándola muy bien hasta que se funda con el tono marrón, y también bajo el arco de la ceja. El resto de pasos son similares al anterior.

En los labios,una barra rosita muy cremosa. También quedaría bien un tono nude o un gloss transparente… cualquier tono rosita, nude o beige que no sea muy oscuro, porque ya se han resaltado bastante los ojos. En cuanto a coloretes mejor uno rosita o marrón muy suave que no destaque mucho.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones