ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Alisiam

» Karma: 274

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 20/09/2008 20:20

Consejo complementos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 321

Hola. En noviembre tengo una boda, y me he comprado un vestido verde esmeralda. Tiene unos aros pequeños en el tirante color plateado.

Mi pregunta es de qué color me irian bien los zapatos, y qué complementos me aconsejais.

¿Y el maquillaje?? He pensado que una combinación de verde y marrón, así en plan natural, nada cargado.

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

yools

» Karma: 34.836

» Fecha: 20/09/2008 20:28:06
Hola Alisiam, porqué no nos pones una fotillo del vestido y así te podemos aconsejar mejor?

carmina41

» Karma: 12.408

» Fecha: 24/09/2008 21:10:51

Hola wapa,te doy mi humilde opinion.

Hace dos semanas fui de boda y llevaba un vestido verde,me puse los zapatos y el bolsito de mano en dorado envejecido y quedaba muy bonito....

Espero que alguien mas te diga algo bssssssssss

Francesca

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2008 11:25:41

¡Hola guapa!

Yo opino como carmina41, unos zapatos de color dorado o champagne te quedarían muy bien. Sino, también puedes optar por forrarlos con el mismo color de la tela del vestido.

De todas maneras, ponnos uan fotito del vestido y seguro que te podemos dar más consejitos.

En cuanto al maquillaje, si el vestido es más bien clarito te recomiendo utilizar colores claros, eso sí, depende de lo que a ti te quede mejor.

Un saludo, guapa.

Novaserra

» Karma: 68.200

» Fecha: 25/09/2008 13:46:48

para los zapatos yo dejaria los brillos metalicos para nochevieja y optaria por unos morados o fucsia, es un color muy de moda y no creo que tengas problema en encontrar unos bonitos (me suena haber visto algun modelo en Hazel, pero no se si tienes tienda cerca) yo los buscaria en un morado o fucsia vibrante,de piel, ante oincluso forrados en raso, tipo el lazo de este vestido.

el contraste con el vestido quedara genial, de complemento podrias incluso hacerte tu misma una pulsera fina con un cordon de terciopelo morado atado con un simple lazo del que cuelge algunadornito

el bolso pequeño, y como es complicado encontrar verdes similares optaria por alguno en el que se combinen distintos morados-lilas-fucsias-algo de verde-plata-oro, mira en Accesorice, siempre tienen y son preciosos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones