ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

maya

» Karma: 4.054

» Vivo en Zamora

» Fecha: 13/06/2007 23:33

crema anticelulisis e hidratante bronceadora.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 155

tengo una duda. me estoy dando una crema anticelulitica, todas las mañanitas después de la ducha, que por cierto me está funcionando de maravilla. la cosa es que me quiero empezar a dar crema hidratante de esta que vas cogiendo color poco a poco y no sé cómo convinar ambas. si las dos por la mañana, un dia una y otro otra............. una por la mañana y otra por la noche no pues seguro que no lo cumpliria.

es una pregunta un poco tonta, pero por saber si alguna de vosotras está utilizando los dos a la vez y como.

gracias

Cambiar orden de respuestas

jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 15/06/2007 09:41:54

Lo subo a ver si alguien te puede ayudar.

Yo no soy partidaria de mezclar cremas, asi que me las pondria separadas, para que cada una haga su funcion. Pero ahora que lo pienso, la anticelulitis te la hecharás en zonas determinadas, y la de color en brazos, piernas.. no?

thera

» Karma: 5.066

» Fecha: 15/06/2007 11:34:01
Hola. Yo me pongo la bronceadora por las mañanas, después de la duchita, y la anticelulítica por las noches, antes de acostarme.

maya

» Karma: 4.054

» Fecha: 15/06/2007 17:33:16

si, jessie, la anticelulitica sólo me la doy en las piernas. y la bronceadora en todo.

thera, eso es buena idea, sólo me faltaría quitar la pereza para darme alguna por la noche. ¿no te da mucha pereza?............

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones