ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nazareth

» Karma: 204

» Vivo en León y tengo 26 años

» Fecha: 08/05/2008 12:47

CREMAS AUTOBRONCEADORAS QUE MANCHAN

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 379

Buenos días chicas, tengo dos cremas autobronceadoras, una de dove y otra de jonhson. Me las suelo aplicar por las noches antes o después de cenar. Espero un ratito antes de vestirme a que la piel absorva un poco la crema y al día siguiente, ya pasadas 24 horas, si me ducho, al secarme quedan manchas anaranjadas en la toalla. Por eso este año todavía no me he atrevido a aplicármelas, por miedo a que me queden manchas en la ropa, en las sábanas y en las toallas. A vosotras os pasa lo mismo? Como os las aplicáis? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

fiti

» Karma: 3.424

» Fecha: 08/05/2008 22:29:58

Hola nazareth a mi me ocurre lo mismo, este año he comprado una de loreal pensando que seria mejor y me ha pasado exactamente lo mismo que con la de dove.....y me la pongo por la mañana despues de la ducha pero se mancha la toalla igual.....esperemos que alguien nos de una solucion magica jajaja......

Un beso

nazareth

» Fecha: 09/05/2008 08:14:03

hola fiti, pues si a ver si nos dan una solución, has probado las toallitas autobronceadoras? también manchan? se pueden utilizar también para la cara? he leído por el foro que salen muy bien de calidad - precio pero no sé como se usan.

Un beso.

Diabliyaa

» Karma: 2.416

» Fecha: 09/05/2008 09:43:32

Yo este año me he aventurado con los autobronceadores y os cuento mi experiencia.

Use dos dias unas toallitas de Loreal, vienen dos en cada pack, una es para la cara y la otra para el cuerpo. Me las debieron de dar d emuestra en una perfumeria o algo porque nose de donde han salido! Y con ellas bastante mal, me dejaron a parches y con un tono naranja bastante irreal. Aparte tenain un olor muy fuerte, no es que oliesen mal, pero olian fuerte. Y me dejaban pegajosa totalmente. Aparte lo que decis vosotras, que al ducharme se qeudaba todo en la esponja y en la toalla.

Ahora llevo 5 dias mas o menos con Dove Piel Dorada (esta nueva que han sacado este año), y estoy encantada, no me deja pegajosa, huele de maravilla y el moreno es bastante real. No me deja a parches tampoco y cuando me ducho no noto nada en la toalla... Yo me ducho por la mañana y me lo doy despues de la ducha siempre y no he notado nada raro.

Y lo mejor es que me veo de maravilla!! jejeje.

Eso si, en casa de mi suegra probe una de Dove pero que no es la que etngo yo, y madre mia... alrededor de las cejas se quedo super naranja y super feo, aunque creo que me lo esparci bien...

Y tengo tambien Comodines pero no loshe usado viendo el resultado de las toalltas de loreal...

nazareth

» Fecha: 09/05/2008 09:57:11

hola diabliyaa,

yo es que tengo la crema de dove del año pasado y mancha bastante. esta de dove que tienes tu, vale también para la cara? es que me da un poco de miedo darmela en la cara a ver si luego voy a ir echa un cromo, jajajaja

Sonrisa

Diabliyaa

» Karma: 2.416

» Fecha: 09/05/2008 10:44:48

Si, pone que es facial y corporal. Yo me la he dado y genial.

Te quiero poner una foto, pero es que en ninguna se me ve el morenillo que deja, esto se ve en persona mucho mejor, jejejeje.

Bueno te dejo una foto para que veas al menos que no deja manchas...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas siempre los mismos productos para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (27 % - 3 votos)
 No (73 % - 8 votos)
Ver opiniones