Yo este año me he aventurado con los autobronceadores y os cuento mi experiencia.
Use dos dias unas toallitas de Loreal, vienen dos en cada pack, una es para la cara y la otra para el cuerpo. Me las debieron de dar d emuestra en una perfumeria o algo porque nose de donde han salido! Y con ellas bastante mal, me dejaron a parches y con un tono naranja bastante irreal. Aparte tenain un olor muy fuerte, no es que oliesen mal, pero olian fuerte. Y me dejaban pegajosa totalmente. Aparte lo que decis vosotras, que al ducharme se qeudaba todo en la esponja y en la toalla.
Ahora llevo 5 dias mas o menos con Dove Piel Dorada (esta nueva que han sacado este año), y estoy encantada, no me deja pegajosa, huele de maravilla y el moreno es bastante real. No me deja a parches tampoco y cuando me ducho no noto nada en la toalla... Yo me ducho por la mañana y me lo doy despues de la ducha siempre y no he notado nada raro.
Y lo mejor es que me veo de maravilla!! jejeje.
Eso si, en casa de mi suegra probe una de Dove pero que no es la que etngo yo, y madre mia... alrededor de las cejas se quedo super naranja y super feo, aunque creo que me lo esparci bien...
Y tengo tambien Comodines pero no loshe usado viendo el resultado de las toalltas de loreal...