♀ laikamuxi
● offline
» Karma: 7.102
» Vivo en Tarragona y tengo 37 años
» Fecha: 03/05/2007 21:20
cremas solares....
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 261
sabeis q tal van esas q son como leche corporal??...., esas q te las pones y te van poniendo morenita..., van bien?? o son puro marketing... Gracias!!!
♀ noeh
● offline
» Karma: 32.836
» Fecha: 04/05/2007 08:41:15
yo tengo la de dove y no me va bien....a la tercera aplicación estoy como a ronchas..!!
♀ margimame
● offline
» Karma: 176.331
» Fecha: 04/05/2007 09:39:52
Yo he probado Nutridore de L´Oreal y si que me funcionó, no me quedé a manchas.
♀ eliss
● offline
» Karma: 3.178
» Fecha: 04/05/2007 15:01:15
lo subo por si alguién más las ha probado q me interesa,
es como las cremas bronceadoras de antes????? es que las palmas de las manos se quedaban de un color cachumba q no me gustaba nada
se ve natural o que?
alguna marca más q sea eficiente....
muchiiiiiisimas gracias chicas
♀ laikamuxi
● offline
» Karma: 7.102
» Fecha: 04/05/2007 15:05:26
a ver si hay mas peña....; la d Dove es la estaba mirando el otro dia, pero me entro un no s q... q hay cosas q son mas por vender q otra cosa...
♀ alicia_afteni
● offline
» Karma: 9.786
» Fecha: 04/05/2007 17:20:40
me incorporo en este post (con permiso de laikamuxi!!!!!) para ver si sabeis que cremas tanto protectoras como las que dan color bronceado lo habeis probado y han funcionado. yo creo que no todas las cremas protectoras hace el mismo efecto, me refero del color, de las manchas...¿¿¿¿ que me contais chicas??????
♀ dechaine
● offline
» Karma: 62.423
» Fecha: 04/05/2007 18:47:26
Yo he probado varias marcas y en 3 o cuatro aplicaciones... ¡¡¡Chan!!! ya parece que no me he duchado en 2 semanas... Peaso de ronchones que me salen!!!
Mi teoria es que soy terriblemente blanca y se nota más, porque cuando me harto le doy los botes a mi madre (que tiene más colorcito) y a ella le queda un morenito impecable...
Ahora estoy pensando en ir a un centro de estética donde te vaporizan la historia esta (supongo que será más o menos lo mismo que la crema). Igual así es más uniforme y no me salen las horribles ronchas... Aún no se ni precios ni nada. Solo sé que se aplica en 5 minutos y a las 7 u 8 horas ya tienes el morenito... que dura entre 7 y 10 dias. Ya os contaré.
♀ buenobonitoy
● offline
» Karma: 9.821
» Fecha: 05/05/2007 00:53:17
Hola chicas! Pues todas esa cremas hidratantes con autobronceador a mi me parecen iguales. Yo solo he probado la de Dove, pero trabajo en una perfumería y cuando no hay de una la gente se lleva otra y tan contenta ¡jajaja! Lo que si me dicen es que la de Jhonsons tiene un aroma peor.
A mi me gustan para las piernas y la tripilla, pero no para el escote y los brazos. Cuando llevo 2 aplicaciones en el escote se me tiñen todos los poros y parece que esté plagada de puntos negros.
En las piernas queda muy bien. Yo creo que es truco está en poner la cantidad justita para que no queden ronchas, y por supuesto en el exfoliante.